PALOS CHINO O DE IMITACION

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor Lynyrd » Jue Ene 22, 2009 9:58 pm

Warrilla! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor tenerirob » Jue Ene 22, 2009 10:40 pm

Menos mal que al final impera ante todo el buen humor, :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Dic 15, 2008 2:29 am
Ubicación: Santander (Cantabria)
Handicap: 8

Re: Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor efe » Jue Ene 22, 2009 10:49 pm

Y dale al chino
Última edición por efe el Vie Ene 23, 2009 2:10 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor efe » Jue Ene 22, 2009 10:50 pm

tenerirob escribió:Menos mal que al final impera ante todo el buen humor, :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Ya no se si :hippy2: o :puke: o :banghead:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor Viviane » Jue Ene 22, 2009 11:12 pm

Lynyrd escribió:Warrilla! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Lluís


jajaja no es eso, pero no me digas que no lo ha puesto en bandeja?
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Nov 14, 2007 5:16 pm

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor goodprice » Dom May 23, 2010 1:57 pm

Hola, pues yo he usado hoy mi driver chino...y NO VEAIS QUE LUJO.

Tenia un driver malillo, 200 metros 180..todos los dias...

hoy me he ido con el nike 5800 sq sumo, comprado en china y de los 240 metros no bajaba...que quereis que os diga...que son imitaciones...si...pero funcionan de ***** madre.


tambien con un cleveland cg15...he hecho un birdie, al sacarlo del bunker...y no es que sea muy dado a hacer birdies....

asi que mira...quien este en contra, que pruebe alguno y que luego nos lo cuente, ya vera como ni imitacion ni ostias..

los de USA, TAMBIEN NOS ENGAÑAN...

las zapatillas nike quien creeis que las hacen? los de usa? venga...que las hacen en india, china, japon y sitios asi...lo que pasa..que luego vas a la tienda nike...60 pavos...te las compras en china...20...asi es la vida...vosotros mismos
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 20, 2010 1:18 am

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor movillo » Dom May 23, 2010 2:03 pm

Algunas de las imitaciones salen directamente de las fábricas donde se hacen los palos "verdaderos", sí, pero ¿quién lo sabe? Yo prefiero no arriesgarme; hoy en día, con las diferentes marcas y sus ofertas (por la cantidad de modelos de palos que sacan nuevos al año), creo que no vale la pena correr el riesgo
movillo
 

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor polan » Dom May 23, 2010 3:07 pm

goodprice escribió:Hola, pues yo he usado hoy mi driver chino...y NO VEAIS QUE LUJO.

Tenia un driver malillo, 200 metros 180..todos los dias...

hoy me he ido con el nike 5800 sq sumo, comprado en china y de los 240 metros no bajaba...que quereis que os diga...que son imitaciones...si...pero funcionan de ***** madre.


tambien con un cleveland cg15...he hecho un birdie, al sacarlo del bunker...y no es que sea muy dado a hacer birdies....

asi que mira...quien este en contra, que pruebe alguno y que luego nos lo cuente, ya vera como ni imitacion ni ostias..

los de USA, TAMBIEN NOS ENGAÑAN...

las zapatillas nike quien creeis que las hacen? los de usa? venga...que las hacen en india, china, japon y sitios asi...lo que pasa..que luego vas a la tienda nike...60 pavos...te las compras en china...20...asi es la vida...vosotros mismos


De las mayores tonterias que he leido, que no funcionen mal no quieren decir nada, yo estube 6 meses con unos chios que me dejaron y la pegaba bien,pero cabezas rotas , pintura que salta, varillas que se rompen misteriosamente... golpes igual pegados que hacen distancias diferentes... que aparentemente no estan mal, seguro, que por lo que cuestan los puedes probar, tambien, que la realidad es otra 100% seguro.

Sobre las zapatillas, dentro de 1 mes me cuentas..
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:44 am
Handicap: 5

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor polan » Dom May 23, 2010 3:10 pm

movillo escribió:Algunas de las imitaciones salen directamente de las fábricas donde se hacen los palos "verdaderos", sí, pero ¿quién lo sabe? Yo prefiero no arriesgarme; hoy en día, con las diferentes marcas y sus ofertas (por la cantidad de modelos de palos que sacan nuevos al año), creo que no vale la pena correr el riesgo


Movi en estos sitios, los que salen de esas fabricas no cuestan ni parecido a los falsos, lo que es barato, lo es siempre por algo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:44 am
Handicap: 5

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor fabianmarbella » Lun May 24, 2010 4:00 pm

Pues el palo que lleva mas tiempo en mi bolsa curiosamente es una madera 3 imitacion de Calaway big bertha.

La tuvo mi padre durante 6 o 7 años y le iba de lujo, hasta que yo la probe y me la regalo...

No tiene nada de especial, varilla de acero, cabeza de acero 17 de loft y mas fea que carmen de mairena... pero es el palo que cojo cuando veo calles estrechas y encima a mas de uno le piso el drive.

No la cambio por nada. jejeje
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:35 pm
Handicap: pro

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor davleon » Mar May 25, 2010 2:40 pm

pues yo no me fiaría nada de unos palos chinos, al final te vas a gastar el dinero del chino, y de uno bueno
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 12, 2009 2:01 pm
Handicap: 6.9

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor fabianmarbella » Mar May 25, 2010 3:00 pm

Es cierto, en mi opinion coincido con la mayoria de vosotros.

Yo tuve la suerte de encontrar un palo de imitacion ( y me ha salido muy bueno :wink: ), pero tambien esta la cosa cuando tienes todos los palos de imitacion: Seguro que te salen 3 o 4 para tirarlos.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:35 pm
Handicap: pro

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor Lynyrd » Mar May 25, 2010 4:18 pm

goodprice escribió:Hola, pues yo he usado hoy mi driver chino...y NO VEAIS QUE LUJO.

Tenia un driver malillo, 200 metros 180..todos los dias...

hoy me he ido con el nike 5800 sq sumo, comprado en china [b]y de los 240 metros no bajaba...[/b]


:book: a mi los números no me salen... ¿Metros galácticos?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor joseluis » Mar May 25, 2010 4:54 pm

davleon escribió:pues yo no me fiaría nada de unos palos chinos, al final te vas a gastar el dinero del chino, y de uno bueno


+1 ni en pintura... disgust disgust
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor Matika » Mar May 25, 2010 5:03 pm

La verdad como esta hoy el mercado y la competencia que hay sale mejor inversión los palos de marca ,como mucho el mercado de segunda mano,es mas si buscas por la red puedes encontrar verdaderas ofertas incluso en palos nuevos de las marcas mas conocidas.
Saludos
[size=14][font=Comic Sans MS][font=Lucida Console]Con lo dificil que es el golf,encima zurdo....mas complicao todavia...[/font][/font][/size]
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:41 pm
Ubicación: En un lugar de La Mancha...
Handicap: 12.9

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados