Drivers 2016: Más Vendidos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Drivers 2016: Más Vendidos

Notapor JRA » Jue Dic 22, 2016 9:35 pm

Vampi, ya sabes q mis conocimientos tecnicos son limitados.
Sobre las varillas, creo q estas en lo cierto y siendo las dos regulares, me sentia mas a gusto con la varilla mas parecida a la mia, de poco peso.

Respecto a m1/m2,l tienes razon. Un par de matices. La linea de tiro era como unos 15 grados a la izqda.y dos o tres grados a la dcha del 200. Los tiros a izda., para los diestros nos cuesta un pelin mas.
Darle ganador a m2 ha sido mas por sensacion con el peso cabeza.

No te parece curioso la diferente apreciacion del callagay entre trasto y yo?
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Drivers 2016: Más Vendidos

Notapor cesarred » Jue Dic 22, 2016 9:52 pm

Gracias por la cantidad de datos que se aportan, que son el resultado de un gran curro.

¿Se nota mejora año a año en los nuevos modelos? Sea cual sea la marca, el último modelo siempre hace más yardas y tiene más perdón que el del año anterior. No hay que pertenecer a la NASA para darse cuenta que en algún momento se llegará al límite.

Yo uso el Titleist 913 D2, y la diferencia en mi caso es la varilla. Tengo dos varillas regular, una roja y otra azul y con la roja es con la que más cómodo estoy y los golpes van más rectos.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Drivers 2016: Más Vendidos

Notapor JRA » Jue Dic 22, 2016 10:08 pm

Esto no va de colores.seguro q alguno nos lo explica
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Drivers 2016: Más Vendidos

Notapor vampiro » Jue Dic 22, 2016 10:53 pm

cesarred escribió:Gracias por la cantidad de datos que se aportan, que son el resultado de un gran curro.

¿Se nota mejora año a año en los nuevos modelos? Sea cual sea la marca, el último modelo siempre hace más yardas y tiene más perdón que el del año anterior. No hay que pertenecer a la NASA para darse cuenta que en algún momento se llegará al límite.

Yo uso el Titleist 913 D2, y la diferencia en mi caso es la varilla. Tengo dos varillas regular, una roja y otra azul y con la roja es con la que más cómodo estoy y los golpes van más rectos.

Diamana S+ Blue 63
Imagino q la roja es la Bassara W 50

Diamana para swings con tempo mas rapido q la bassara
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Drivers 2016: Más Vendidos

Notapor aalf » Vie Dic 23, 2016 12:39 pm

cesarred escribió:Gracias por la cantidad de datos que se aportan, que son el resultado de un gran curro.

¿Se nota mejora año a año en los nuevos modelos? Sea cual sea la marca, el último modelo siempre hace más yardas y tiene más perdón que el del año anterior. No hay que pertenecer a la NASA para darse cuenta que en algún momento se llegará al límite.

Yo uso el Titleist 913 D2, y la diferencia en mi caso es la varilla. Tengo dos varillas regular, una roja y otra azul y con la roja es con la que más cómodo estoy y los golpes van más rectos.


Con respecto a esto:
Hace unos días un "hacedor de palos" (Clubmaker) me contaba que desde hace unos 5 años toda evolución técnica está prácticamente parada con respecto a cabezas de palos. A los fabricantes les han puesto unos límites -en cuanto a volumen de cabeza, capacidad de "despedir" la bola y tamaño de la cara- que ya han alcanzado todos; me temo que la evolución y los ajustes posibles se hacen ya en las varas que no se si tienen limitaciones parecidas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Drivers 2016: Más Vendidos

Notapor elkurgan » Vie Dic 23, 2016 10:45 pm

aalf escribió:
cesarred escribió:Gracias por la cantidad de datos que se aportan, que son el resultado de un gran curro.

¿Se nota mejora año a año en los nuevos modelos? Sea cual sea la marca, el último modelo siempre hace más yardas y tiene más perdón que el del año anterior. No hay que pertenecer a la NASA para darse cuenta que en algún momento se llegará al límite.

Yo uso el Titleist 913 D2, y la diferencia en mi caso es la varilla. Tengo dos varillas regular, una roja y otra azul y con la roja es con la que más cómodo estoy y los golpes van más rectos.


Con respecto a esto:
Hace unos días un "hacedor de palos" (Clubmaker) me contaba que desde hace unos 5 años toda evolución técnica está prácticamente parada con respecto a cabezas de palos. A los fabricantes les han puesto unos límites -en cuanto a volumen de cabeza, capacidad de "despedir" la bola y tamaño de la cara- que ya han alcanzado todos; me temo que la evolución y los ajustes posibles se hacen ya en las varas que no se si tienen limitaciones parecidas.



Según esto da igual que juegues Ping q Taylor. Depende de la vara q pongas. Y se ven muchas diferencias dependiendo del jugador..
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Drivers 2016: Más Vendidos

Notapor Parcheval » Mar Ene 24, 2017 10:35 pm

Guardo bien el hilo, que tengo que reemplazar a mi Superfast 2.0 así que este tipo de pruebas me viene muy bien leerlas :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Drivers 2016: Más Vendidos

Notapor Parcheval » Jue Feb 02, 2017 10:13 am

Veo que habéis probado el XR16 también con su varilla de serie (Fujikura Speeder Evolution 565 Red), pero que para el M2 no habéis cogido la de serie (Fujijura Pro 50R), alguna razón para esto?
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados