PGA Merchandise Show 2013

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: PGA Merchandise Show 2013

Notapor cricketman » Vie Feb 01, 2013 10:52 pm

El putt es feo de pelotas, pero lo importante es si funciona......de que nos sirve un putt hiperbonito con el que no metemos ni una.......y lo digo con conocimiento de causa.
Última edición por cricketman el Vie Feb 01, 2013 10:53 pm, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: PGA Merchandise Show 2013

Notapor Axel Foley » Sab Feb 02, 2013 12:19 am

Me esta encantando este hilo.... Palote me pondria entre tanto material!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: PGA Merchandise Show 2013

Notapor Juanchila » Sab Feb 02, 2013 12:48 am

Maderas de calle
Yo siempre pense que la madera de calle es el palo mas conflictivo de la bolsa, si encuentras una madera que te vaya bien , no te desprendas nunca de ella!
Yo estoy conforme con mi madera (R9), por lo tanto no estaba desesperado por probar los nuevos lanzamientos....De todas maneras probe bastantes modelos de maderas y hay muy buen material para explorar...
De lo mejor de la feria, a mi entender, fueron las maderas Adams Speedline Fast 12, la Yones NanoSpeed y la Exoticts de Tour edge....Grandes maderas, la adams va muuuuy larga ,y facil de pegar, pero las otras dos no se quedan atras!
Un escalon por debajo podria nombrar a la 913 de Titleist (no vi grandes diferencias con la 910) , las Mizuno JPX 800, la Calaway X-Hot y las Anser de Ping...
No me gutos mucho la linea G25 de Ping, aunque debo reconocer que es una madera facil de pegar...
La decepcion, una veza mas, fueron los productos de TaylorMade y Cobra, no me otorgaron buenas sensaciones ninguna de las dos, la Taylor es "dura" y el golpe es muy burdo y el sonido aun peor....No se que me pasa, pero cada dia me decepciona mas Taylor...

Imagen Imagen Imagen

Aqui les debo algunas fotos.....No saque muchas!!....El podio, tal cual dije: Adams-Yonex-Exotics


Drives

La vedette del show, como era de esperar todo el mundo prueba drives a destajo (tipico de aficionados), como dije antes, probar en los stands era un tarea casi imposible, asi que adopte la estrategia que tuve en los hierros y me movi por los stand de varillas, asi no solo probaba cabezas, si no , varillas tambien!
Me gusto muchisimo el nuevo Driver Nike Covert, lo probe con una varilla MatrixZZ3 white Tide y me dio muy buena sensacion, ademas va muy, pero muy largo...El Yonex nanospeed fue una grata sopresa, lastima que no tenian varillas X en el stand, por lo que no le pude sacar todo el "jugo", pero se notaba un gran drive!
El Titleist 913 es un gran drive, ya lo habia probado, pero me da la sensacion de que no es mejor que el 910, lo note mas tosco y las varillas Titleist no me gustan, asi que no saque muchas conclusiones de este palo..
La linea Ping la podemos separar en el G25, el cual no me gusto nada, seguramente mi caracteristica de golpeo no es ideal para ese drive, le ponia mucho spin a la pelota y salia muy alta...Grande fue la diferencia con el Anser y el I20, el vuelo era totalmente diferente y me dejaron grandes sensaciones...
Pero el drive que mas me gusto de toda la feria fue el Razr extreme, repito que soy odiador compulsivo de Callaway, pero este drive me torcio el brazo , lo probe con una Fujikura Motore Speeder y fue una pasada, las bolas eran una bomba literalmente, vuelo penetrante y larguisimas, claramente es el mejor drive de los que probe!
La decepcion, como no podia ser de otra manera, el drive R1 de Taylor, literalmente una pierdra, el sonido me dejo zumbando los oidos un rato lardo y la sensacion era de pegarle con un hierro , una verdadera PORQUERIA!, el peor drive que he probado en anios, lo juro!
A medio camino se encuentran el Cobra AMP Cell ,me gusto mas el ZL y el callaway X-hot...
Algo que hay que tener en cuenta, que uno es aficionado y seguramente los swings no son iguales todos, quizas malos swings hacen que uno tenga malas sensaciones y le echa la culpa al palo, al principio estaba duro y no le estaba pegando bien , pero luego me puse mas fino y comenze a pegar mejor, esto obviamente mejoro las sensaciones y quizas estoy siendo injusto con algunos palos, cuando la culpa la tuvieron malos golpes y no el palo en si..

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Luego sigo con las varillas y el general de show....tenganme paciencia pq lleva mucho tiempo editar las fotos y escribir los posts.....
Cualquier pregunta que quieran hacer, la respondere con todo placer (siempre y cuando pueda) , tengan en cuenta que es imposible hacer un review detallado de cada palo que probe, porque de ser asi, estaria hasta el show del 2014 escribiendo...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: PGA Merchandise Show 2013

Notapor asturkiller » Sab Feb 02, 2013 12:57 am

El R1 de taylor es feo feo.

Veo juanchi que TM este año no ha hecho nada especial, sera lo que tiene sacar tantos lanzamientos

Lo has tenido que pasar de fabula :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: PGA Merchandise Show 2013

Notapor supersoro » Sab Feb 02, 2013 12:58 am

Gracias por el reportaje... Espectacular y menuda envidia!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: PGA Merchandise Show 2013

Notapor TakeDeadAim » Sab Feb 02, 2013 1:07 am

Juanchila escribió:Pero el drive que mas me gusto de toda la feria fue el Razr extreme, repito que soy odiador compulsivo de Callaway, pero este drive me torcio el brazo , lo probe con una Fujikura Motore Speeder y fue una pasada, las bolas eran una bomba literalmente, vuelo penetrante y larguisimas, claramente es el mejor drive de los que probe!


En la entrevista que hicieron a FIGJAM después de la 1ª ronda del Phoenix Open parecía un anuncio andante sobre el palako. Dice que le ha quitado el miedo a descontrolar bolas abiertas.

Igual hay algo ahí... habrá que probar.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: PGA Merchandise Show 2013

Notapor Lebrijano » Sab Feb 02, 2013 1:08 am

Se confirma entonces lo que he estado viendo hoy en el PGA y han comentado Beamonde y Elvira, que los nuevos diversión de callaway eran bombas... :shock:
y encima los están jugando los que "no pegan"... Woodland, Mickelson, Colsaerts, Quirós... habrá que probarlos entonces, pero habría que ver también que varillas van a poder probarse por aquí y cuales son las que van a montar de serie :book:
Gracias por el reportaje Juanchi!!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: PGA Merchandise Show 2013

Notapor oscar gonzalez » Sab Feb 02, 2013 11:35 am

Pues aun no he probado lo nuevo de Taylor, pero tras tenerlos en la mano, tenia grandes esperanzas con el producto :book: :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: PGA Merchandise Show 2013

Notapor MrRayas » Sab Feb 02, 2013 11:43 am

oscar gonzalez escribió:Pues aun no he probado lo nuevo de Taylor, pero tras tenerlos en la mano, tenia grandes esperanzas con el producto :book: :book:


Hombre, de todos es sabio la 'simpatía' que Juan tiene a TM, y además de eso en G.G tampoco hay mucho fan, pero te puedo decir que algún jugador que otro de está contento. Además de eso, pienso que es un buen producto, muchos jugadores y jugadoras del Tour no es que estén contentos con el R1, sino encantados.

'Un jugador QUE NO COBRA de TM, del Tour, "I hate my R1 drive!!!! I want to use it even on the par 3's but it goes too far!!!! . :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: PGA Merchandise Show 2013

Notapor oscar gonzalez » Sab Feb 02, 2013 12:00 pm

MrRayas escribió:
oscar gonzalez escribió:Pues aun no he probado lo nuevo de Taylor, pero tras tenerlos en la mano, tenia grandes esperanzas con el producto :book: :book:


Hombre, de todos es sabio la 'simpatía' que Juan tiene a TM, y además de eso en G.G tampoco hay mucho fan, pero te puedo decir que algún jugador que otro de está contento. Además de eso, pienso que es un buen producto, muchos jugadores y jugadoras del Tour no es que estén contentos con el R1, sino encantados.

'Un jugador QUE NO COBRA de TM, del Tour, "I hate my R1 drive!!!! I want to use it even on the par 3's but it goes too far!!!! . :wink:


Si, eso pensaba yo :book: :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: PGA Merchandise Show 2013

Notapor TakeDeadAim » Sab Feb 02, 2013 12:17 pm

MrRayas escribió:Hombre, de todos es sabio la 'simpatía' que Juan tiene a TM


Menos todavía a Callaway. Razón de más para dar valor a los comentarios.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: PGA Merchandise Show 2013

Notapor Juanchila » Sab Feb 02, 2013 1:59 pm

MrRayas escribió:
oscar gonzalez escribió:Pues aun no he probado lo nuevo de Taylor, pero tras tenerlos en la mano, tenia grandes esperanzas con el producto :book: :book:


Hombre, de todos es sabio la 'simpatía' que Juan tiene a TM, y además de eso en G.G tampoco hay mucho fan, pero te puedo decir que algún jugador que otro de está contento. Además de eso, pienso que es un buen producto, muchos jugadores y jugadoras del Tour no es que estén contentos con el R1, sino encantados.

'Un jugador QUE NO COBRA de TM, del Tour, "I hate my R1 drive!!!! I want to use it even on the par 3's but it goes too far!!!! . :wink:

Siempre metiendo a los pro de por medio!!! Si estos le pegan a un sartén y les da lo mismo....
Te comento que no tengo ninguna fijación con Taylor, no me gusta que saquen tantos productos seguido, pero esa ya es otra cuestión!
Tengo una madera R9, antes del 910 jugué superfast, superdeep, supertri y tuve un putter ghost!!
La línea CB,MC y MB me parecen muy buenas, como lo eran los wedges rac Tp, así que no todo lo que digo de Taylor es malo.....Pero el drive es una porquería y no lo digo yo solo, los otros 5 amigos que estaban conmigo opinaron igual, el sonido y el tacto son un espanto y el diseño es horrible, si dijera Titleist y no Taylor en la suela, opinaría exactamente lo mismo y tampoco soy el dueño de la verdad y quizás a vosotros les puede gustar....
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: PGA Merchandise Show 2013

Notapor Tarracogolf » Sab Feb 02, 2013 2:15 pm

Juanchila escribió:
MrRayas escribió:
oscar gonzalez escribió:Pues aun no he probado lo nuevo de Taylor, pero tras tenerlos en la mano, tenia grandes esperanzas con el producto :book: :book:


Hombre, de todos es sabio la 'simpatía' que Juan tiene a TM, y además de eso en G.G tampoco hay mucho fan, pero te puedo decir que algún jugador que otro de está contento. Además de eso, pienso que es un buen producto, muchos jugadores y jugadoras del Tour no es que estén contentos con el R1, sino encantados.

'Un jugador QUE NO COBRA de TM, del Tour, "I hate my R1 drive!!!! I want to use it even on the par 3's but it goes too far!!!! . :wink:

Siempre metiendo a los pro de por medio!!! Si estos le pegan a un sartén y les da lo mismo....
Te comento que no tengo ninguna fijación con Taylor, no me gusta que saquen tantos productos seguido, pero esa ya es otra cuestión!
Tengo una madera R9, antes del 910 jugué superfast, superdeep, supertri y tuve un putter ghost!!
La línea CB,MC y MB me parecen muy buenas, como lo eran los wedges rac Tp, así que no todo lo que digo de Taylor es malo.....Pero el drive es una porquería y no lo digo yo solo, los otros 5 amigos que estaban conmigo opinaron igual, el sonido y el tacto son un espanto y el diseño es horrible, si dijera Titleist y no Taylor en la suela, opinaría exactamente lo mismo y tampoco soy el dueño de la verdad y quizás a vosotros les puede gustar....

Le estuve pegando al R1 y coincido en que es un driver, llamemosle aspero, poco manejable, quien pegaba bolas conmigo dijo textualmente "esto es una patata" en cambio el RBZ stage2 Tour todo lo contario, da muy buenas sensaciones igual que las maderas RBZ. Ahora, la virguería para mi, por supuesto, son los G25, tanto driver, maderas e hibridos, una pasada, ya veremos cuando todos puedan probarlos las opiniones de la gradería. También hay que decir que hay que probar y mucho porque los precios van en aumento y hoy cuesta conseguir pastita para este entretenimiento.
Scratch
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ago 28, 2012 9:41 am

Re: PGA Merchandise Show 2013

Notapor Juanchila » Sab Feb 02, 2013 3:18 pm

Voy a hacer el ultimo resumen sobre el Demo day y el show....
Comos les comente anteriormente, el Demo day fue una oportunidad para probar unas cuantas varillas que han salido al mercado, lamentablemente, se me hace dificil encontrar varillas en X stiff, aunque algunas consegui y con buenos resultados....llamo la atencion la ausencia de Mitsubishi Rayon en la expo, ya que todas las demas marcas se encontraban presentes.....
Para hacer un resumen, con las varillas que mas comodo me senti fueron la Motore Speeder de Fujikura, La Matrix ZZ y la UST Attas (es la que uso actualmente), tambien me gustaron mucho la Graphite Design Tour AD.....
En cuanto a hierros , la varillas de UST Recoil fue un gran descubrimiento (fue elegida por Golfwrx como el mejor producto de la feria) y la Nippon Modus se llevaron todos mis aplausos.....
Algunas imagenes:

Imagen Imagen
Imagen

Algunas imagenes del Demo Day:

El stand de Puma era imponente y hasta tenia Discjockey personal:

Imagen
Imagen

La golfista profesional de Puma; Alexis Tompson.....En persona es muy alta y le pega muy, pero muy fuerte!! (280 yds y algo mas)

Imagen

El culo de alexis tompson :love1: :laughing6: :laughing6:

Imagen

Jamie Sadlowsky en el stand de Callaway, una de las cosas mas espectaculares del show! Madre mia como le pega este muchahco y para colmo hace lo que quiere con la bolas, baja, alta, draw, fade...300 yds con el putter...en fin, todo lo que hemos escuchado y mas!

Imagen

El pequenio stand de Titleist:
Imagen



Como mencione anteriormente, los dias subsiguientes se realizan en el Orange County convention center, un edificio imponente (como todo lo que hacen los yankees) , el salon de la muestra es enorme y alli podemos encontrar cualquier producto que se nos ocurra relacionado con el golf. La muestra esta orientada hacia la gente que trabaja en el rubro y periodistas, pero los aficionados al golf tambien tienen muchas cosas para ver....
Lo que se les ocurra esta aqui, fabricantes de tarjetas, de mobiliario para campos, de carros, accesorios, etc....Y ropa mucha-mucha-mucha ropa!
Lo que me sorprendio es la industria del tee (como la llamo yo) habia, por lo menos, 6-7 stands dedicados a los tees y sus diferentes variantes, que el 4 more yards, el zero friiction , etc .....No creo que un tee influya mucho en la distancia, pero ellos insisten que si...
Los stands de Callaway y Puma eran enormes, pero el que se llevo todos los aplausos fue Taylor, un Stand apartado, muy bien ambientado, con una barra y buffet....La verdad espectacular!...El show indoor se recorre en 2 dias como minimo, depende de lo que uno quiera ver y cuanto se detenga en cada stand, el ultimo dia algunos expositores venden sus productos y se pueden encontrar bueno chollos...
Os voy a dejar algunas fotos curiosas del show......Hay presencia de mucha gente del medio, esta Leadbetter, Westwood, natalie Gulbis y muchos mas...

Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Algunos de los personajes presentes:

Imagen

Poulter-Thompson y Blair O'neal :love1:

Imagen
Imagen

Natali Gulbis (media reacia a las fotos disgust )

Imagen


Y este tio NPI de quien es, pero me pidio sacarse una foto conmigo y no me podia negar.... :laughing6: :laughing6:

Imagen


Bueno amigos, esto es todo lo vivido en el PGA Show, la verdad es espectacular, una gran experiencia vivida!
Cualquier duda o pregunta que quieran hacer, son bienvenidas!


Pd: estoy preparando el otro post que mas envidia os va a dar 8-)
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: PGA Merchandise Show 2013

Notapor Dario » Sab Feb 02, 2013 3:55 pm

Grande Juan, buena experiencia y buenos reviews !!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:08 am
Ubicación: Argentina, Buenos aires
Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados