La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor reve » Lun Oct 19, 2009 7:14 pm

Parcheval escribió:No puedo hablar de los 32758 modelos que nunca he probado, sin embargo de los 4-5 modelos que he probado al momento de cambiar mis maderas, pues resulta de que estas son las mas faciles y las mejores, y perdon por haberlas comprado.

(cualquier problema al respecto -> por MP para no enguarrinar mas el hilo)


Parcheval, no iba por ti en concreto, simplemente que es un error que cometemos TODOS, yo el primero, a menudo pensar que lo nuestro es lo mejor, sin pensar si se adapta a las necesidades del que esta preguntando.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor AndresO » Lun Oct 19, 2009 7:20 pm

Para los novatos como yo mi recomendación es no jugar desde la calle más de una madera 5 ó 7 y sólo cuando el stance sea cuasiperfecto. Incluso la 5 ya es dificilita... Eso sí, cuando das buen golpe el rédito que se obtiene en metros es inigualable. Yo juego las BB antiguas y estoy encantado.

La madera 3 de Forgan que tengo sólo la uso desde el tee cuando hay viento y decido no sacar el driver. Sólo te diré que hago unas distancias sorprendentes y que me costó barata pese a ponerle una varilla bien guapa (nunca se lo agradeceré suficientemente a Lynrd). Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch
 
Mensajes: 266
Registrado: Jue Sep 18, 2008 4:41 pm
Ubicación: Madrid (por sorteo)
Handicap: 32,3

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor siete » Lun Oct 19, 2009 10:13 pm

Yo tengo maderas 3 y 5 Callaway FT, éstas: http://www.callawaygolf.com/Global/en-G ... Woods.html

A mi me van muy muy bien, y me parecen muy fáciles. Lo mejor es que las pruebes, si no conoces a alguien que las tenga a lo mejor en alguna tienda las encuentras para probar (en decatlon seguro).
Matraco
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:17 pm
Handicap: 14

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor JoanGri » Lun Oct 19, 2009 10:32 pm

pasoa escribió:pues eso que despues de darle vueltas y vueltas me voy a lanzar por una madera de calle (en principio para tirar bolas y cuando me de confianza al campo!!) y me gustaria saber vuestra opinion sobre cual os parece la mas facil (dentro de lo que puede ser una madera facil... ) muchas gracias y un saludo!!!!


Muy buenas Pasoa...
Para mi, las mejores con diferencia después de haber probado un montón son las PING G10, increiblemente fáciles. Si quieres una madera 4 PING G10 la tiene con 17º y varilla de 43, exactamente la misma que monta con la madera 3 de 15.5 grados. Ahora además es un buen momento para adquirirla tirada de precio pues ha salido toda la gama G15 de hibridos , maderas y drivers y obviamente las puedes conseguir mucho mas baratas.
Yo tengo madera 3, 5, 7 y son fantásticas.

Un saludo.
Scratch
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue Sep 24, 2009 6:32 pm
Handicap: 5.8

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor pasoa » Mar Oct 20, 2009 1:41 am

hoy los astros debian estar alineados de cojones... he estado probando
ping rapture 19 grados
ping g10 17 grados
taylor made r9 17 grados
nike 17 grados sq2
hibrido taylor 17 grados
taylor made 15 grados y
diablo 15 grados


(parecia un hombre tienda la verdad) y para mi sorpresa le he estado dando muy decentillo especialmente a la ping g10 madera 4 y a la madera 3 diablo (que habra pasado ???) porque para que pegue yo bien una madera 3 sin tee aunque sea en la alfrombilla... no se no se el brujo de cr7 ha debido echarme"bien de ojo..." no hay otra explicacion... creo me quedare esos dos modelos(a ver si consigo una diablo 5 tbn) para ir eligiendo entre ellos...
muchas gracias a todos!!!!seguire informando...
Última edición por pasoa el Mar Oct 20, 2009 8:36 am, editado 1 vez en total
Monitor
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Jun 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: Carabantxel city
Handicap: 26,7

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor Davidpinnacle » Mar Oct 20, 2009 8:26 am

DIABLO! DIABLO! DIABLO!!
Matraco
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ago 03, 2009 2:10 pm
Ubicación: Sta. Marina
Handicap: 4,5

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor pepito grillo » Jue Oct 22, 2009 3:43 pm

¡Más madera! Yo voto por una kingcobra 5. Tengo tu handicap, pero con ella he hecho posiblemente los golpes más in- o más im- de mis cien apariciones en un campo. Va alta, recta, a 170/175m en mi caso. Blanda, suave y eficaz. Pero una observación: la compré hace cosa de año y medio, se la recomendé a un compañero de fatigas al que le encantó, luego, este verano, un pro que me acompañaba, cuando dejé la bola en un par 3, 170 m. a dos metros de bandera, me habló maravillas de ella, pero me dijo que Cobra la había sustituído por otro modelo. Inexplicable para él y para mí.
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 7:40 pm

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor la_jefa » Jue Oct 22, 2009 7:50 pm

Yo en calle cojo madera siete y me va de maravilla de dos golpes en hoyos 4 me pongo al rededor de green o dentro. :shock: :shock:
ORGULLOSA DE SER ANDALUZA Y NORTEÑA DE ADOPCION!!!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Dic 25, 2007 10:48 pm
Ubicación: Andaluza enamorada del Norte
Handicap: 36

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor el_del_14 » Sab Oct 24, 2009 7:17 pm

Yo también tengo un handicap 36, estoy de acuerdo con una frase que han dicho en este hilo "maderas y fácil son palabras opuestas.

Hace unos meses me compré una King Cobra m speed offset de segunda mano, me la recomendaron como la más facil y me ha ido muy bien con ella hasta que el otro día la dí un golpe y la partí. Estoy buscando otra similar y barata.
Matraco
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Abr 18, 2007 2:25 pm

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor primary » Sab Oct 24, 2009 10:07 pm

pues yo le doy a las maderas mejor que a los hierros
a mí me parecen facilisaimas las wishon 915 con varilla interflexx, esta varilla me encanta
Golf+ dixit:
"Muchos jugadores dan sus mejores golpes con el lápiz en la tarjeta"
Aficionado
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:54 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 15,2

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor primary » Sab Oct 24, 2009 10:08 pm

me refiero a las maderas tom wishon 915cfe
Golf+ dixit:
"Muchos jugadores dan sus mejores golpes con el lápiz en la tarjeta"
Aficionado
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:54 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 15,2

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor totor » Sab Oct 24, 2009 10:41 pm

Hola, yo no era de utilizar mucho la madera 3 en calle, utilizo hibrido srixon19º con varilla S me va de categoría y me compre madera 3 srixon M steel con la misma varilla S
No se si será mas fácil que las que habláis pero yo la utilizo tanto en calle como en el tee de salida puesto que la madera tiene perfil bajo yo mejore bastante y la varilla me da bastante exactitud en la dirección. si algien la tiene podria comentar algo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Ago 30, 2009 8:00 pm
Ubicación: Chiclana CADIZ
Handicap: 14

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor Vicky Ramos Golf » Sab Oct 24, 2009 10:50 pm

el_del_14 escribió:Yo también tengo un handicap 36, estoy de acuerdo con una frase que han dicho en este hilo "maderas y fácil son palabras opuestas.

Hace unos meses me compré una King Cobra m speed offset de segunda mano, me la recomendaron como la más facil y me ha ido muy bien con ella hasta que el otro día la dí un golpe y la partí. Estoy buscando otra similar y barata.


La King Cobra es la caña!!!

Tuve una m-7 que en el routg hacía milagros. Gané un Hexagonal en Puigecerdá gracias a la M-7 me encanta y son las que juega Greg Norman que es uno de mis jugadores preferidos.
Imagen
Vicky Ramos Golf y Apoyo al Deporte Español
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 30, 2008 7:15 pm
Ubicación: EXTREMADURA

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor Vicky Ramos Golf » Sab Oct 24, 2009 10:53 pm

AndresO escribió:Para los novatos como yo mi recomendación es no jugar desde la calle más de una madera 5 ó 7 y sólo cuando el stance sea cuasiperfecto. Incluso la 5 ya es dificilita... Eso sí, cuando das buen golpe el rédito que se obtiene en metros es inigualable. Yo juego las BB antiguas y estoy encantado.

La madera 3 de Forgan que tengo sólo la uso desde el tee cuando hay viento y decido no sacar el driver. Sólo te diré que hago unas distancias sorprendentes y que me costó barata pese a ponerle una varilla bien guapa (nunca se lo agradeceré suficientemente a Lynrd). Abrazos,

AndresO


La M-7 incluso estando en stance descompensado, subida/bajada, haces el swing más vertical, hacia fuera y la bola vá que se las pela, eso SI!!!! que no tengas un arbol delante claro. Es mi humilde experiencia
Imagen
Vicky Ramos Golf y Apoyo al Deporte Español
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 30, 2008 7:15 pm
Ubicación: EXTREMADURA

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor pasoa » Vie Nov 13, 2009 4:02 pm

pues despues de mucho probar y probar la madera mas facil del mundo para calle , en mi opinión es la burner high lunch(y es la que pille!) ... un saludo y gracias a todos!
Monitor
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Jun 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: Carabantxel city
Handicap: 26,7

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados