PALOS CHINO O DE IMITACION

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor efe » Mié Ene 21, 2009 11:41 am

Y además, independientemente de que sean muy malos, regulares o muy buenos :hippy2: , son un fraude, una estafa, un robo, es decir, un delito.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor JohnDoe » Mié Ene 21, 2009 12:30 pm

Experiencia de primera mano: al poco de empezar a jugar, un familiar cercano se fue una temporada por motivo de trabajo a Shangay. Obviamente, yo estaba emocionado con mi recién descubierta adicción y, aunque no llevaba más de 2 meses dándole y me podía haber servido lo mismo el juego de plástico de spiderman que le han traído los reyes a mi hijo pequeño, ya estaba pensando en cambiar el medio set del Decathlon con el que me estrené.

Con la inexperiencia del momento, mis aspiraciones de novato gastópata me llevaron obviamente a los dos juegos de grandes marcas que eran más caros en aquel momento, los Callaway Fusion originales y los TM CGB. Si leías las webs, era imposible que con aquellos peazo hierros no llegaras a handicap 10 en 2 o 3 meses (pero éste es otro tema).

El caso es que este familiar quiso darme una sorpresa y se tomó la molestia de fingir que le interesaba esto del golf para enterarse de cuáles eran los hierros que yo quería y qué características tenían, y de buscar una tienda en Shangay, y de hacerse un viaje de vuelta con el paquetón a cuestas (porque le contaron que para evitar problemas de aduana tenía que deshacer el embalaje de la tienda, comprar una bolsa, manchar un poco los palos para hacer como que eran suyos y jurar por su madre que venía de participar en el Abierto de Shangay).

El final de la historia es que apareció aquí con un juego de 3 a SW de TM CGB Max (en aquel momento, aprox 1400 eu en Decathlon), en grafito stiff. Visualmente, exactamente iguales que los auténticos. Realmente, incluso para el nivel de súper paquete que tenía en aquel momento, diferentes como la noche y el día. En resumen, los grips tamaño oriental (esperable) y de tamaños variables según el palo, las varas (en teoría stiff) más blandas que la mantequilla salvo (y no me preguntéis por qué) la del hierro 7, que era como un poste de teléfonos, y las cabezas (que se despintaron a la 3ª sesión de bolas) eran más duras (al menos en la sensación) que las brocas de los martillos neumáticos.

No llegué a medir los lofts como dice Llluís en su post, pero me juego el cuello a que sus conclusiones serían perfectamente aplicables a mi caso, porque dos swings decentes con dos palos consecutivos podían diferenciarse dependiendo del caso en sólo 2/3 m o en más de 20. Vale que después mi familiar me coonfesó que "sólo" le habían costado 400 eu ... evidentemente 400 eu tirados a la basura.


Desde luego, por mi parte no repetiré ni loco. Después de aquello me pillé unos Fusion de 2ª mano en 3balls en condición como nuevos, pagué aduanas como un campeón (aún así, me ahorré casi 500 eu sobre el PVP en España de un juego nuevo, del que los míos usados no desmerecían en absoluto), y merceció la pena. Al margen de que 2 años después es cuando realmente habría empezado a estar en condiciones de saber qué tipo de hierros me convenía (curiosamente, pese a mi deplorable nivel de juego, me apaño mejor con hierros de suela menos ancha, con lo que los CGB incluso auténticos habrían sido igualmente una mala compra), sigo teniendo los Fusion (que me van muy bien cuando los saco a pasear) y están impecables.

Sorry por el rollaco, pero, de verdad, lo de las compras de palos chinos es muy poco recomendable.
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor tenerirob » Mié Ene 21, 2009 2:39 pm

JohnDoe escribió:Experiencia de primera mano: al poco de empezar a jugar, un familiar cercano se fue una temporada por motivo de trabajo a Shangay. Obviamente, yo estaba emocionado con mi recién descubierta adicción y, aunque no llevaba más de 2 meses dándole y me podía haber servido lo mismo el juego de plástico de spiderman que le han traído los reyes a mi hijo pequeño, ya estaba pensando en cambiar el medio set del Decathlon con el que me estrené.

Con la inexperiencia del momento, mis aspiraciones de novato gastópata me llevaron obviamente a los dos juegos de grandes marcas que eran más caros en aquel momento, los Callaway Fusion originales y los TM CGB. Si leías las webs, era imposible que con aquellos peazo hierros no llegaras a handicap 10 en 2 o 3 meses (pero éste es otro tema).

El caso es que este familiar quiso darme una sorpresa y se tomó la molestia de fingir que le interesaba esto del golf para enterarse de cuáles eran los hierros que yo quería y qué características tenían, y de buscar una tienda en Shangay, y de hacerse un viaje de vuelta con el paquetón a cuestas (porque le contaron que para evitar problemas de aduana tenía que deshacer el embalaje de la tienda, comprar una bolsa, manchar un poco los palos para hacer como que eran suyos y jurar por su madre que venía de participar en el Abierto de Shangay).

El final de la historia es que apareció aquí con un juego de 3 a SW de TM CGB Max (en aquel momento, aprox 1400 eu en Decathlon), en grafito stiff. Visualmente, exactamente iguales que los auténticos. Realmente, incluso para el nivel de súper paquete que tenía en aquel momento, diferentes como la noche y el día. En resumen, los grips tamaño oriental (esperable) y de tamaños variables según el palo, las varas (en teoría stiff) más blandas que la mantequilla salvo (y no me preguntéis por qué) la del hierro 7, que era como un poste de teléfonos, y las cabezas (que se despintaron a la 3ª sesión de bolas) eran más duras (al menos en la sensación) que las brocas de los martillos neumáticos.

No llegué a medir los lofts como dice Llluís en su post, pero me juego el cuello a que sus conclusiones serían perfectamente aplicables a mi caso, porque dos swings decentes con dos palos consecutivos podían diferenciarse dependiendo del caso en sólo 2/3 m o en más de 20. Vale que después mi familiar me coonfesó que "sólo" le habían costado 400 eu ... evidentemente 400 eu tirados a la basura.


Desde luego, por mi parte no repetiré ni loco. Después de aquello me pillé unos Fusion de 2ª mano en 3balls en condición como nuevos, pagué aduanas como un campeón (aún así, me ahorré casi 500 eu sobre el PVP en España de un juego nuevo, del que los míos usados no desmerecían en absoluto), y merceció la pena. Al margen de que 2 años después es cuando realmente habría empezado a estar en condiciones de saber qué tipo de hierros me convenía (curiosamente, pese a mi deplorable nivel de juego, me apaño mejor con hierros de suela menos ancha, con lo que los CGB incluso auténticos habrían sido igualmente una mala compra), sigo teniendo los Fusion (que me van muy bien cuando los saco a pasear) y están impecables.

Sorry por el rollaco, pero, de verdad, lo de las compras de palos chinos es muy poco recomendable.



Gracias por tu aportación.Pero de todos modos repito que lo hago para informarme no por que vaya a comprarmelos ya.Gracias de nuevo
Scratch
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Dic 15, 2008 2:29 am
Ubicación: Santander (Cantabria)
Handicap: 8

Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor tenerirob » Mié Ene 21, 2009 2:40 pm

Por cierto aparte de los palos he visto que también hay algo sobre bolas de chinas titleist pro v1 me imagino que de imitación también alguien las ha probado o sabe algo del tema?
Scratch
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Dic 15, 2008 2:29 am
Ubicación: Santander (Cantabria)
Handicap: 8

Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor perwi » Mié Ene 21, 2009 4:06 pm

Jaja no es por nada pero que mania con lo chino jaja.
Saludos
Ismael

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí."
Aficionado
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:03 pm
Ubicación: Valdemoro - Madrid
Handicap: 36

Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor perwi » Mié Ene 21, 2009 4:09 pm

Mira si fueras de madrid en Somontes yo creo que puedes probar todo tipo de material chino, ya que ultimamente esta plagado de ellos tirando bolas.
Saludos
Ismael

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí."
Aficionado
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:03 pm
Ubicación: Valdemoro - Madrid
Handicap: 36

Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor tenerirob » Mié Ene 21, 2009 4:19 pm

mas opniones ue esto se pone que arde :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Dic 15, 2008 2:29 am
Ubicación: Santander (Cantabria)
Handicap: 8

Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor Viviane » Mié Ene 21, 2009 11:19 pm

Y dale!!!!
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Nov 14, 2007 5:16 pm

Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor tenerirob » Mié Ene 21, 2009 11:23 pm

Oye viviane parece que te molestas por algo,por preguntar?.Si te molesta con no escribir en el hilo es suficiente
Scratch
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Dic 15, 2008 2:29 am
Ubicación: Santander (Cantabria)
Handicap: 8

Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor Locar » Mié Ene 21, 2009 11:24 pm

No seré yo quien defienda a Viviane... pero no entiendo el interés en alargar el tema cuando básicamente todo el mundo ha dicho que son una mierda. (Dicho y afirmado incluso por Lynyrd que de palos sabe un rato largo)
Locar
 

Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor tenerirob » Mié Ene 21, 2009 11:29 pm

Si yo no me mosqueo ni nada pero no hace falta que se enfade nadie creo yo
Scratch
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Dic 15, 2008 2:29 am
Ubicación: Santander (Cantabria)
Handicap: 8

Re: Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor Lendry » Jue Ene 22, 2009 12:12 am

Locar escribió:No seré yo quien defienda a Viviane... pero no entiendo el interés en alargar el tema cuando básicamente todo el mundo ha dicho que [b][size=18]son una mierda[/size][/b]. (Dicho y afirmado incluso por Lynyrd que de palos sabe un rato largo)


Más claro........... :roll:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor Viviane » Jue Ene 22, 2009 12:42 pm

tenerirob escribió:Oye viviane parece que te molestas por algo,por preguntar?.Si te molesta con no escribir en el hilo es suficiente



No me molesta que preguntes, pero ya te hemos dicho todos por A y por B que eran una [b]MIERDA[/b] y tu sigues preguntando. Asi pues porque sigues insistiendo.

Saludos

Viviane
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Nov 14, 2007 5:16 pm

Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor Rakis » Jue Ene 22, 2009 1:22 pm

despues de leer una pagina y media y pasar rapidamente por encima el resto, te dare mi opinion:

que viene de la experiencia :P

primero estaba mirando uns palos de esos de marca extrañas, que se ven tan bonitos, (imitacion) que te dicen, compare con tal o cual marca ...
es que tira mucho un juego nuebo a estrenar, encima completo, y con bolsa y carro a un precio "casi" ridiculo.

pero suerte que encontre por ebay unos de segunda mano (12 palos) juego completo.
he cambiado las maderas , es que no me hacia con la 3, disgust .

peros mis hierros aun no los cambio por nada.

asi que ya sabes, uno mas que bota por segunda mano (o nuevo) pero no imitacion.
un amigo compro unos y estan oxidandose en el trastero. :laughing4:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Feb 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: Valencia (Olivanova)
Handicap: 36.2

Re: Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor Viviane » Jue Ene 22, 2009 9:08 pm

tenerirob escribió:Por cierto aparte de los palos he visto que también hay algo sobre bolas de chinas titleist pro v1 me imagino que de imitación también alguien las ha probado o sabe algo del tema?


bolas chinas! :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Nov 14, 2007 5:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados