combo de hierros con hibridos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Tigreton » Mar Feb 28, 2006 5:22 pm

PTINTO escribió:
Tigreton escribió:
oldgarcia escribió:No obstante, parece que el driver CS3 es un palo que ofrece un gran rendimiento (y que se puede sacar por precios muy razonables en Internet),.


me parece que lo he visto a 180 eurikis nuevo en uk... un gran precio para un buen drive...


No estoy seguro, pero creo que por ese precio lo puedes comprar en España también.


ahhh... nunca lo había mirando in Spain.. :lol:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Blaster60 » Mar Feb 28, 2006 7:57 pm

Si es esa la diferencia (20 euros) no vale la pena. El C.I. te da garantía inmediata.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Notapor Layo » Vie Mar 03, 2006 2:13 pm

oldgarcia escribió:Si mal no recuerdo Callaway se hizo con Ben Hogan hace tiempo (¿en el 2004?) y con su compra pretendía cubrir el nicho de mercado de los jugadores de más nivel con los hierros forjados que caracterizaban a la marca (algunos de ellos preciosos, todo sea dicho). No obstante, la estrategia de Callaway con respecto a Ben Hogan no queda clara, sobre todo tras el lanzamiento de los X-Tour.


" And finally? a strange rumor that I heard today. The rumor states that Callaway plans on selling Hogan Golf to MacGregor. They will then expand the Odyssey line to include things other than putters? more bags, more hats and even irons. I laughed when I heard this but I know our readers love rumors so there you go! Don?t get mad at me when it doesn?t happen but feel free to send me congratulatory gifts if it does!"

Vía http://www.sirshanksalot.com
Scratch
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 27, 2006 1:15 am
Ubicación: En el baño

Notapor Zafonic » Vie Mar 03, 2006 2:28 pm

Layo escribió:Don?t get mad at me when it doesn?t happen but feel free to send me congratulatory gifts if it does!"

Vía http://www.sirshanksalot.com


que crack en la firma. Oldgarcia deberías copiar eso para cdo hagas las previas de los torneos
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor oldgarcia » Vie Mar 03, 2006 2:35 pm

Zafonic escribió:
Layo escribió:Don?t get mad at me when it doesn?t happen but feel free to send me congratulatory gifts if it does!"

Vía http://www.sirshanksalot.com


que crack en la firma. Oldgarcia deberías copiar eso para cdo hagas las previas de los torneos


Ya te digo. Me lo apunto. :D
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados