nuevio driver de Cleveland

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor jandicap » Vie Feb 10, 2006 12:30 pm

Juanito escribió:
zocato escribió:Supongo que con el cambio de peso Balcones te pondrá las orejas coloradas; una vez que estuvo viendome dar bolas me insitió mucho en eso...


Según el Maestro el cambio de pesos lo suelo hacer decente, lo que tengo que trabajar mucho es el ritmo de swing, porque mi mayor defecto es subir a toda leche.

De todas formas el driver lo tengo castigado porque me saca de swing, tengo pensado dedicarle una clase al final del trimestre.

Pues a mi me mete en ritmo. Ahora mismo es casi con el palo que más cómodo voy. Desde luego muy por delante de las maderas. Consigo hace r con él un swing más rítmico y pausado y normalmente con un aceptable finish, cosa que con otros palos no consigo. Quizá influya el jugarlo desde el tee y no buscar contacto con el suelo.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3439
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor zocato » Vie Feb 10, 2006 12:51 pm

Juanito escribió:
De todas formas el driver lo tengo castigado porque me saca de swing, tengo pensado dedicarle una clase al final del trimestre.


haces bien; si yo pego + de 20 bolas con el driver, luego estoy "fuera" completamente y me cuesta un egg volver a darle bien con los hierros. Por eso, siempre termino con el driver y nunca lo cojo antes de los hierros.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor zocato » Vie Feb 10, 2006 12:59 pm

Lacasito escribió:no nfluye tambien en la trayectoria la varilla? yo llevo la grafalloy blue stiff, y la trayectoria es mas baja que la que tenia con la GD YS-6 stiff


sí claro que influye y mucho (casi todo); pero ahora ad+ los drivers (díría que tb maderas y hierros) están obsesionados con atrasar y bajar el centro de gravedad, para lograr una trayectoria mas alta....

La Blue es un varillón y creo que tiene un vuelo tendido de bola.... que no la eleva mucho. Yo juego la AldilaNV65 Stiff en el driver, que creo que la tira mas alta que la Blue, pese a lo que ponen en sus webs.... (Blue --> vuelo de bola MID) (NV --> ángulo de lanzamiento LOW_MID).
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor jandicap » Vie Feb 10, 2006 1:03 pm

zocato escribió:
Juanito escribió:
De todas formas el driver lo tengo castigado porque me saca de swing, tengo pensado dedicarle una clase al final del trimestre.


haces bien; si yo pego + de 20 bolas con el driver, luego estoy "fuera" completamente y me cuesta un egg volver a darle bien con los hierros. Por eso, siempre termino con el driver y nunca lo cojo antes de los hierros.

Puede ser porque vas a pegarle fuerte ¿no?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3439
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor zocato » Vie Feb 10, 2006 1:08 pm

jandicap escribió:
zocato escribió:
Juanito escribió:
De todas formas el driver lo tengo castigado porque me saca de swing, tengo pensado dedicarle una clase al final del trimestre.


haces bien; si yo pego + de 20 bolas con el driver, luego estoy "fuera" completamente y me cuesta un egg volver a darle bien con los hierros. Por eso, siempre termino con el driver y nunca lo cojo antes de los hierros.

Puede ser porque vas a pegarle fuerte ¿no?


estoy seguro de que no es por eso, porque el ritmo es igual (o por lo menos lo intento); creo que es porque con el driver hago un swing mas plano, mientras que con los hierros es mas vertical.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados