BANG-0-MATIC

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Druso » Vie Feb 03, 2006 8:47 pm

Layo escribió:
PTINTO escribió:son los que juega Montgomeri. Que por cierto le tiene que aflojar 22 millocentes de Euros de nada a su ex-mujer. Aunque lo ha encajado con deportividad y ha dicho que menudo peso se ha quitado de encima.


tan gorda estaba? :D


No creo que lo diga por eso, pero en un solo día ha perdido 22 kilos de golpe!!! jejeje.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así...
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 30, 2006 10:41 am

Re: BANG-0-MATIC

Notapor juanjocabs » Sab Feb 04, 2006 11:05 pm

PTINTO escribió:En el golf Monthly de este mes, havenuna comparativa entre diversos drivers, Yones, Snake Eyes, Cobra, Bang etc.
Pues bien, en el apartado que dedican al Bang, comentan que está disponible con loft de 4,5º, y ya el resto loft normales, me ha llamado la atención estos,¿quién se compra un driver así? ¿ni los profesionales no?????



Pues en mi club hay un tio de 60 palos que juega un Ping TSI de 5,5º. Es hcp 9 y le pega unos viajes de narices y lo mejor, no pierde una sola calle. Yo no se como coño lo hace pero alguna vez me ha dado por probarlo y la bola me sale recta y bajita como si estuviera evitando los radares. Ahora, el tio la eleva mas que yo con mis 10º.

PTINTO escribió:Por cierto que según ellos, la mejor compra sería en Ben Hogan Big Ben C-S3.


COmo decia Zoki, es curiosísimo lo de este driver. He leido cosas maravillosas de este palo pero luego no lo tiene nadie. Tengo una curiosidad de probarlo importante y no descarto pillar alguno por ebay o algo parecido. Se estan vendiendo por poco mas de 100-120 Euros y la verdad es que me tienta muchísimo pero si ahora hago algo así mi mujerer me capa
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron