Mizuno MX-23

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor zocato » Vie Ene 27, 2006 11:37 am

Tigreton escribió:
zocato escribió:
reve escribió:
Código: Seleccionar todo

A ver el Cherif ese que banea al invertido este que me esta insultando


No tío, perdón, porfi-plis, que no me echen... 4 días a bas de mails ha sido un sufrimiento :lol:


no te preocupes.. si te echan... te montas otro foro y ya está... 8)


ná, me voy a tu curro, me haces un hueco y posteo desde allí..... y me registro como PinkPanther :toothy7:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor alejo » Vie Ene 27, 2006 11:39 am

Zafonic escribió:
zocato escribió:
alejo escribió:pues yo ahora mismo, lo unic q tengo medio claro es q seran forjados


eso sin duda. Y eso que no he probado muchos palos, básicamente 2 (makser y mizuno), pero la diferencia es abismal, no sé si por la marca, por el forjado o por las dos cosas juntas, que me da que va a ser eso...


pero que os aporta el forjado?


el toque de la bola. la sensacion cuando la golpeas en la pepa es cojonuda, muchisimo mejor q con los de aleacion. cuanto mejor es el material mejor es la sensacion, y como lo mejor es el forjado.... el problema es q normalmente solo se hacen cabezas forjadasa para handicaps medio bajos, y tienes q atreverte. no siempre son blades pero son cabezas pequeñas.
Scratch
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:09 pm

Notapor Tigreton » Vie Ene 27, 2006 11:39 am

zocato escribió:
Tigreton escribió:
zocato escribió:
reve escribió:
Código: Seleccionar todo

A ver el Cherif ese que banea al invertido este que me esta insultando


No tío, perdón, porfi-plis, que no me echen... 4 días a bas de mails ha sido un sufrimiento :lol:


no te preocupes.. si te echan... te montas otro foro y ya está... 8)


ná, me voy a tu curro, me haces un hueco y posteo desde allí..... y me registro como PinkPanther :toothy7:


ta hecho... no problem.... :P
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron