Cambio de putter...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Zafonic » Dom Feb 19, 2006 4:26 pm

Imagen

Es este Jandicap
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor jandicap » Dom Feb 19, 2006 6:33 pm

¡Ah! perdón, ya lo había visto. No sé quién lo había publicado. La verdad es que es bonito, pero los tipo blade me meten un poco de miedo, me da la sensación de que la va a abrir la cara en el impacto, no sé, algo raro.
Pero por probar, que no quede. ¿Hay buenas referencias del palo?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3439
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor maes » Dom Feb 19, 2006 6:48 pm

He cambiado unas tres veces de putter y cuando tenia problemas hacia lo que todos cambiarlo por uno de los anteriores y funcionaba, pero desde que probe el Scotty Cameron Futura no cambio de putter aunque se caiga el mundo, me da muchisima seguridad y cuando una vez intente cambiar, fue coger el viejo, puttear una vez y salir corriendo al coche a buscar el Futura.

Ademas esta muy feo echarle las culpas al pobre putter de nuestras incompetencias. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Notapor Blaster60 » Dom Feb 19, 2006 9:30 pm

Siempre se ha dicho que la culpa es del indio y no de las flechas. De todos modos, el putter te tiene que entrar por la vista. No se si conoceréis una historia real de un jugador del circuito americano que estaba tan cansado de patear mal que un día saliendo de un campo en el que estaba jugando un torneo, se encontró con una tienda de estas ambulantes y compró un putter de los que él llamó "de juguete". Algo asi como los de P&P. Aún lo tiene y ha ganado varios títulos con él. Si me acuerdo del nombre o alguién lo recuerda por favor que lo ponga. La anécdota la han contado varias veces en Golf+.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Notapor Jacinto » Lun Feb 20, 2006 1:23 pm

reve escribió:
¿Has probado a no sacar el derecho?. Si lo mantienes pegado al cuerpo ayuda a no depegar el putter del suelo y a no salirse de la línea por fuera.

Yo saco el izquierdo, pero el derecho lo pego a la tripa.



Lo probaré a ver que tal,como pateo tan mal no tengo nada que perder. :)
Imagen
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 433
Registrado: Mié Ene 25, 2006 8:01 pm
Ubicación: MACARRAHONDA
Handicap: 36,7

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados