PUTTERS Q-ROLL

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor JohnDoe » Mar Feb 03, 2009 12:22 pm

movillo escribió:
Locar escribió:Interesante el practice pod... pero tu sabes que yo me alineo de maravilla :x :x :x

PD Fue irte tu y jugar todavía mejor... GAFE.


Un aparatillo muy útil, si señor. A tí no te hace falta, pero a mí me va a servir muy bien :wink: :wink: :wink:
Lo tuyo conmigo era presión.....lo de ser gafe es cosa de Pizo :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Hola Movillo,

estoy muy pero que muy interesado en este chisme, últimamente tengo una neura terrible con que no sólo me alineo mal sino que abro y cierro el stance aleatoriamente y, por supuesto, cuando no toca. Por favor, ¿te importaría contar cómo te va cuando los hayas usado algunas veces? Y una duda más práctica, ¿cuánto te ha costado? ¿lo has pillado en esta tienda física o ha sido por internet?
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor PASESA » Mar Feb 03, 2009 12:46 pm

JohnDoe escribió:
movillo escribió:
Locar escribió:Interesante el practice pod... pero tu sabes que yo me alineo de maravilla :x :x :x

PD Fue irte tu y jugar todavía mejor... GAFE.


Un aparatillo muy útil, si señor. A tí no te hace falta, pero a mí me va a servir muy bien :wink: :wink: :wink:
Lo tuyo conmigo era presión.....lo de ser gafe es cosa de Pizo :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Hola Movillo,

estoy muy pero que muy interesado en este chisme, últimamente tengo una neura terrible con que no sólo me alineo mal sino que abro y cierro el stance aleatoriamente y, por supuesto, cuando no toca. Por favor, ¿te importaría contar cómo te va cuando los hayas usado algunas veces? Y una duda más práctica, ¿cuánto te ha costado? ¿lo has pillado en esta tienda física o ha sido por internet?


Estoy con johndoe,

Informeison plis, movillo!!! que estás tardando. A mí no es que me haya entrado la neura. Es que sé que me alineo mal porque me lo han dicho....
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Lun Oct 13, 2008 5:41 pm
Handicap: ¿..?

Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor movillo » Mar Feb 03, 2009 3:55 pm

Pues hasta mañana por la tarde no lo voy a probar :oops: :oops: :oops:
El precio, lo normal en éstos casos.....19 dólares en internet.....19 euros aquí en Golf Us de Barcelona
movillo
 

Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor fu-manchu » Mar Feb 03, 2009 4:16 pm

Me interesa el cacharrito primo, ya dirás que tal funciona.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor movillo » Mar Feb 03, 2009 4:30 pm

Mañana os informo a todos :wink: :wink: :wink:
movillo
 

Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor Paxarin » Mar Feb 03, 2009 4:47 pm

Yo, a partir de las fotos, no veo mucha diferencia entre el aparato y colocar dos palos formando una T en el suelo...¿se me esta escapando algo? :book:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor movillo » Mar Feb 03, 2009 6:30 pm

Sí, que con la redondita esa, al insertar una de las varillas, te forma un ángulo recto perfecto y con los dos palos no. Además desliza a izquierda y derecha para poder poner una de las varillas a la altura de la bola sin perder dicho ángulo
movillo
 

Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor Jarvis Co » Mar Feb 03, 2009 8:20 pm

Sin animo de ofender...
Me empezais a recordar a Rene Russo en su primera classe de golf con Roy McAvoy en la pelicula Tin Cup. :lol:
Jarvis Co
 

Re: Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor movillo » Mar Feb 03, 2009 8:58 pm

Jarvis Co escribió:Sin animo de ofender...
Me empezais a recordar a Rene Russo en su primera classe de golf con Roy McAvoy en la pelicula Tin Cup. :lol:


Tremenda la Russo por aquella época :P :love1: :P :love1: :P :love1: :P :love1:
movillo
 

Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor movillo » Mié Feb 04, 2009 7:03 pm

Bueno..........el aparatejo me ha sido muy útil hoy en las prácticas. Me ha ayudado bastante a poner la bola en el lugar adecuado del stance con cada palo y luego me lo he llevado al putting green para ayudarme con la linea del putt y el alineamiento de pies y hombros; he descubierto que estaba un poco cruzado en el stance :oops: :oops: :oops: También los he utilizado para hacer un pasillo y pasar el putt por él. En fin, que tiene muchas utilidades el practice pod éste. Estoy contento de haberlo comprado :grin: :grin: :grin:
movillo
 

Respuesta: PUTTERS Q-ROLL

Notapor Pine » Mié Feb 04, 2009 9:55 pm

Pues buena compra parece entonces... :)

Hace como un par de meses estuve en un clinic de los hermamos Luna en Madrid y usaban algo parecido, ellos le llamaban regla, el caso es que sólo se lo he visto a un tío con el que jugué en el CNG que era HCP 5 y decía que le ayudaba bastante...
Me parece que habrá que gastarse los 20 euros.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados