rotura de varilla

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

rotura de varilla

Notapor nuriarte » Sab Jul 10, 2021 2:28 pm

Hola,

tengo un juego de palos ping y se me ha roto la varilla del hierro 9 a la altura casi de la cabeza, qué me recomendais hacer ? Cambiar la varilla ? Hablar con ping ?...
Gracias por vuestra ayuda
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 10, 2021 2:15 pm

Re: rotura de varilla

Notapor dontoworry » Dom Jul 11, 2021 11:04 am

Qué varillas lleva tu juego?
La solución más barata suele ser comprar un palo suelto, con un poco de suerte lo encuentras de misma marca y modelo en ebay o páginas del estilo.
Si no te importa gastarte un poco más lo ideal es que algún clubmaker te busque una varilla igual que las del juego y te la monte en tu hierro.
Hablar con la marca nunca va a ser mala idea, si tienes un poco de suerte te dan una solución y si no pues no has perdido nada.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: rotura de varilla

Notapor fran_turre » Mié Jul 21, 2021 10:30 pm

Gracias

Wallapop no he visto nada y en ebay he visto 3 en uk, que con gastos de envío y aduanas salen por un pico....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: rotura de varilla

Notapor fran_turre » Mié Jul 21, 2021 10:32 pm

Gracias

Wallapop no he visto nada y en ebay he visto 3 en uk, que con gastos de envío y aduanas salen por un pico....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: rotura de varilla

Notapor dontoworry » Jue Jul 22, 2021 2:14 pm

Pues en algun clubmaker local o en decathlon (aunque creo que no te lo hacen allí sino que lo envían al taller) te la cambian por una similar por unos 50€.
Si estabas pensando en cambiar de palos sería el mejor momento, opciones tienes muchas como puedes ver... pero barata no es ninguna jaja.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado