Cobra T Rail

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cobra T Rail

Notapor Joan S » Vie Sep 18, 2020 9:35 pm

Hola a todos! Me estoy pensando cambiar mis viejos taylormade rac OS, que he usado unos meses (los compre de segunda mano), por los nuevos cobra T Rail, los estuve probando y me resultaron tremendamente faciles de jugar.

Soy un jugador con oficialmente handicap 36, aunque el real ahora debe estar sobre 28... hace unos meses que juego, tengo 40 años y esta semana me he hecho socio de un club.

De distancia no voy mal... con el driver hago unos 200 - 240 metros... hierro 7 unos 130 ...

Estos palos hibridos impedirian una evolución positiva en mi tecnica al ser faciles de jugar?
Que opinais??
Gracias!
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 04, 2020 8:41 am

Re: Cobra T Rail

Notapor esteclen » Sab Sep 19, 2020 12:23 am

Esa distancia la tengo yo y pienso que voy mal... será cuestión de exigencia.

Esos palos son muy parecidos a los nuevos cleveland y son más baratos.

Para opinar si son adecuados o no, no estoy capacitado.
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 17, 2019 4:29 pm

Re: Cobra T Rail

Notapor Joan S » Sab Sep 19, 2020 8:16 am

Mas que de exigencia, de logica de juego. 240 metros no es ir mal, si le das a la bola recta y llevas pocos meses jugando.
30 metros mas, o 30 metros menos no es lo relevante (uso un drive de 15 años...), lo relevante es coger calles, mejorar el swing, y ya ir poco a poc intentando meterle velocidad al palo.
Veo cuando voy a jugar mucha gente obsesionada con las distancias... con un swing que hasta a mi me da repelus... todo a su tiempo...
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 04, 2020 8:41 am

Re: Cobra T Rail

Notapor dontoworry » Sab Sep 19, 2020 12:32 pm

Menos preocuparse por la distancia y más por la dirección, de que sirve pegar 220m si eres incapaz de ponerla en calle?
Las distancias con hierros tampoco son muy fiables, los palos modernos llevan lofts con menos grados, un hierro 7 de un juego de este tipo (vale igual para taylormade o cualquier otro) tienen menos grados que un hierro 6 más clásico. Y volvemos a lo mismo, de que te vale hacer 130m con un i7 si eres incapaz de coger un green?

En cuanto a los palos no tengo opinión porque no los he probado, pero he visto críticas de modelos muy parecidos y todos dicen que son unos palos excelentes de mejora, que habiendo empezado hace poco son lo mejor que puedes tener.
Intenta acertar con la varilla, lo ideal es un fitting pero si no puedes acceder a uno intenta probar todas las varillas con la misma cabeza, y no elijas en función de distancia sino de dispersión (preferible perder 10-15m que irte 20m de lado a lado).
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Cobra T Rail

Notapor Joan S » Sab Sep 19, 2020 6:50 pm

Gracias por tu comentario dontoworry!
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 04, 2020 8:41 am


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron