Chipper

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Chipper

Notapor ABEJORRO » Sab Ene 13, 2018 12:45 pm

:thumbleft: De eso se trata, cada uno aplica sus habilidades. Nunca he probado un cheper pero Cesar lo hace de maravilla, pues fenomenal .
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 19, 2012 12:18 pm
Handicap: 11,9

Re: Chipper

Notapor elGarfio » Dom Ene 14, 2018 2:34 pm

Alfonso LL escribió:Considero que es un palo más igual que muchos otros. Si alguien chipea mejor con un chiper que con un blaster ¿porque no va a poder usarlo? es como si alguien chipea con una madera o un híbrido, será porque tiene más confianza ¿no?......seguro que los detractores de este palo harán más de un salto de rana también :wink:


Salto de rana le he visto hacer hasta a Rory :wink: Yo tuve un chipper en su día, y acabé optando por dar unas clases y aprender con otros palos, pero cada cual
De todos modos, y por emulación, si queremos jugar bien, cuantos pros llevan un chipper en La Bolsa? :dontknow:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Chipper

Notapor EGC » Mar Feb 20, 2018 6:00 pm

Mi consejo es que lo pruebes y decidas.
Pero una prueba real de más de tres bolas y dejando de lado que "me van a mirar mal".

Y un chipper en condiciones, no uno de chino de saldo.
Al menos que tenga un nivel similar al resto de palos, no tiene por qué ser una porquería porque sea un chipper.
Yo tengo uno y lo uso de continuo, la cantidad de golpes que me ahorro: Odyssey Marxman X-Act.
Hace no mucho han sacado una versión muy similar, el Odyssey X-Act Tank.

Solo hay que pillarle un poco el truco a la distancia, en función del arco de swing.
El resto de variables prácticamente desaparecen, solo es patear.
Nunca he dado un solo filazo.
Fallaré por distancia, porque bota en una irregularidad del antegreen, etc. pero no por un filazo, un sapo y demás.
Los mejores golpes entre el chipper y el resto de palos (el SW, PW, 7, ...) no tienen apenas diferencia, pero los malos golpes son infinitamente mejores con el chipper.
Son golpes muy consistentes => Reproducibilidad y repetibilidad
Y no chipeo mal con SW, PW, etc.!

Me lo dejaron probar y me pareció una pasada de fácil y de SEGURO.
Yo lo sustituí por la madera 3, que me daba más disgustos que alegrías.
No pude acertar más de pleno.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:51 pm

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados