Duda hierros

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda hierros

Notapor llellei » Mar Nov 21, 2017 8:56 pm

Hola, quería haceros una consulta sobre si debo o no cambiar de hierros, pero primero os pongo en antecedentes, 48 años, 1,76 y 78kg, muevo bien los palos con varilla acero regular.

El caso es que he estado bastantes años sin jugar pero hace cosa de un año a través de un amigo empecé de nuevo y como no podía ser de otra manera ahora mismo llevo un enganchon de mucho cuidado, juego todas las semanas y doy bolas mínimo 4 días a la semana, cuando no todos los días.

Tenía hdcp 30 y en julio pasado baje a 20 bastante de milagro por que me cuesta cumplir pero estoy en ello y con previsión, o más bien ilusión, de ir a más. También estoy dando clase, se me había olvidado comentarlo.

Bueno, pues después de este rollo tengo unos cobra s2 con varilla de acero regular, no tengo ni idea de material y no sé si son buenos, malos, fáciles o difíciles, y por fin la pregunta.

¿Creéis que son unos palos adecuados para mí y para seguir intentando mejorar o ahora hay material mucho mejor y que se podría adaptar mejor a mi? Y ya puestos cuál serían esos palos.

Gracias de antemano y perdón por el ladrillo.
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 21, 2017 12:47 pm

Re: Duda hierros

Notapor Trasto » Mar Nov 21, 2017 10:50 pm

Leyendo tu post me recordabas a mi.

Aunque no conozco los cobra S2 creo que son unos palos de 2009 y válidos para hándicap medios por lo que si los mueves bien te pueden valer para una temporada larga sin problemas.

Los cobra no son palos difíciles. A ver si alguien que los tenga te puede decir algo más pero me parecen una buena opción en tu situación actual. Y si bajas más en unos años pues entonces te planteas comprar algún otro juego de hierros
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Duda hierros

Notapor bad lie » Jue Dic 07, 2017 1:09 pm

Yo también tuve un parón de casi tres años, tenia unos TM tour preferred S400 y al poco los cambié por unos AP1 714 y no veas la diferencia.
Si te gustan los cobra, casi todos los años liquidan el modelo F de turno por la salida de los siguientes. Puedes encontrar muy buenos precios si echas un vistazo en distintas webbs
Matraco
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:12 pm
Ubicación: En el rough de la derecha como buen zurdo
Handicap: 5.1


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados