Hierros Callaway Razr X Y Razr Hl

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Callaway Razr X Y Razr Hl

Notapor andres60 » Dom Abr 29, 2012 9:45 pm

Buenas tardes, alguien ha probado estos hierros, que comentarios puede hacer sobre cada uno de ellos, y para que golfistas estarian indicados cada uno
Matraco
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Abr 22, 2011 10:56 am
Handicap: 36

Re: Hierros Callaway Razr X Y Razr Hl

Notapor Urtus » Dom Abr 29, 2012 10:09 pm

Yo los he probado. Ambos van larguísismos. Los HL son "anchotes", con mucho offset, facilones y levantan la bola muy bien, para handis altos. Los Razr X son para handis medios, y son un cañón. Van muy largo. Sorprendentes.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Hierros Callaway Razr X Y Razr Hl

Notapor golfvar » Lun Abr 30, 2012 6:32 pm

Los he probado y los HL, sólo con tocar la bola, sale disparada hacia arriba. A mí también me sorprendieron.
Scratch
 
Mensajes: 207
Registrado: Vie Sep 18, 2009 7:03 pm
Ubicación: A Coruña
Handicap: 32

Re: Hierros Callaway Razr X Y Razr Hl

Notapor joselargo » Mar May 01, 2012 3:03 pm

Muuy faciles y van largos, pero mas de lo mismo para mi........
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 176
Registrado: Jue Nov 20, 2008 10:24 am
Ubicación: Guadalajara
Handicap: 22,1

Re: Hierros Callaway Razr X Y Razr Hl

Notapor gascarini » Mar May 01, 2012 11:59 pm

Los Razr x son la leche, van muy largos pero no me parecen recomendables para handicaps altos, hay que tocar muy bien la bola para sacarles rendimiento de verdad.

Los HL no me gustan demasiado... me parecen demasiado totxos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 466
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:50 pm
Ubicación: Albatros putt
Handicap: 9,7

Re: Hierros Callaway Razr X Y Razr Hl

Notapor andres60 » Mié May 02, 2012 8:32 am

gracias por vuestras respuestas, la pena es que no sea facil poder probar estos palos.
Matraco
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Abr 22, 2011 10:56 am
Handicap: 36

Re: Hierros Callaway Razr X Y Razr Hl

Notapor Zaldivar » Mar May 08, 2012 3:42 pm

Antonio escribió:Yo los he probado. Ambos van larguísismos. Los HL son "anchotes", con mucho offset, facilones y levantan la bola muy bien, para handis altos. Los Razr X son para handis medios, y son un cañón. Van muy largo. Sorprendentes.


Hola Antonio,
los HL ¿son del estilo Diablo Edge? ¿para hcps altos/matracones de mi estilo? :)

Te lo pregunto porque son (los Diablo) los que quiero comprar cuando llegue el renove (posiblemente esta primavera/ya) pero, en la mano, los Razr los veo mas pequeños...

Saludos
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

Re: Hierros Callaway Razr X Y Razr Hl

Notapor Urtus » Mar May 08, 2012 4:08 pm

Zaldivar escribió:
Antonio escribió:Yo los he probado. Ambos van larguísismos. Los HL son "anchotes", con mucho offset, facilones y levantan la bola muy bien, para handis altos. Los Razr X son para handis medios, y son un cañón. Van muy largo. Sorprendentes.


Hola Antonio,
los HL ¿son del estilo Diablo Edge? ¿para hcps altos/matracones de mi estilo? :)

Te lo pregunto porque son (los Diablo) los que quiero comprar cuando llegue el renove (posiblemente esta primavera/ya) pero, en la mano, los Razr los veo mas pequeños...

Saludos


Si, pero no son más pequeños, quizá den esa sensación. Lo que si son es más bonitos.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Hierros Callaway Razr X Y Razr Hl

Notapor Borja Tostau » Mar May 08, 2012 5:01 pm

El HL es el sustituto del Diablo Edge, un palo de suela ancha que levanta la bola muy fácilmente.

Despues viene el RAZR X, que es el modelo del año pasado, y la verdad a mi no me aporto grandes sensaciones...Sería el equivalente a la gama media.


Por último el palo "guay" de este año, es el Razr X black, ese si es un palazo, para el que le quiera pegar largo, teniendo una cabeza intermedia. Eso si, este es carete :grin: .

Si alguien quiere probarlos en madrid, en Golf Y Cia solemos tenerlos de Demo :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Hierros Callaway Razr X Y Razr Hl

Notapor NARUTO » Mar May 08, 2012 5:11 pm

Andres, con los palos que tienes te sobra. Otra cosa es que te apetezca cambiar eso ya es cada cual. A mi me dejaron uno que acababa de llegar y no le di a una sola bola bien, igual fui yo que no me entraron por la vista, pero estaba con los MB y el cambio me parecio brutal.
De todos modos no hagas caso a mi comentario ya que seguro que es el unico negativo que encontraras, Callaway hace muy buenos palos por lo que seguro que lo hice mal yo. Mis primeros palos los X18 y aun sigo enamorado de ellos, luego tus palos pero el modelo Gold que van de lujo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 297
Registrado: Jue Dic 15, 2011 5:58 pm
Ubicación: Persiguiendo la bola
Handicap: 22

Re: Hierros Callaway Razr X Y Razr Hl

Notapor Borja Tostau » Mar May 08, 2012 5:30 pm

NARUTO escribió:Andres, con los palos que tienes te sobra. Otra cosa es que te apetezca cambiar eso ya es cada cual. A mi me dejaron uno que acababa de llegar y no le di a una sola bola bien, igual fui yo que no me entraron por la vista, pero estaba con los MB y el cambio me parecio brutal.
De todos modos no hagas caso a mi comentario ya que seguro que es el unico negativo que encontraras, Callaway hace muy buenos palos por lo que seguro que lo hice mal yo. Mis primeros palos los X18 y aun sigo enamorado de ellos, luego tus palos pero el modelo Gold que van de lujo.

A todo el mundo le sobra con los palos que lleva generalmente, pero eso no quita que un cambio pueda ser bueno.

El solo pregunta que tal son los hierros, nada mas :wink:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Hierros Callaway Razr X Y Razr Hl

Notapor NARUTO » Mar May 08, 2012 5:38 pm

Eso ya lo se, solo has de ver los que me tengo nuevos para ver que yo soy de los que compra por gusto y no por necesidad. Con los antiguos CG Gold tenia palos para rato, pero queria comprarme algo nuevo y los AP2 me encantan.
La verdad es que si quieres unos palos nuevos empezaras a golpear mal a la bola, a mi si un palo no me gusta no hay manera de que pueda darle bien.

Por otro lado lo que te pueda decir la gente esta muy bien, pero lo mejor es que hagas un fitting con los palos que quieres y alguno que no tienes ni planteado. Tambien recuerda el tema de la varilla.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 297
Registrado: Jue Dic 15, 2011 5:58 pm
Ubicación: Persiguiendo la bola
Handicap: 22

Re: Hierros Callaway Razr X Y Razr Hl

Notapor tonuel » Mar May 08, 2012 7:25 pm

joselargo escribió:Muuy faciles y van largos, pero mas de lo mismo para mi........



Yo también le pegaría más largo con un PW de 44º... :-|
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Hierros Callaway Razr X Y Razr Hl

Notapor Bosquimano » Mié May 09, 2012 9:35 pm

Hola

Aqui uno que tiene los X. Decirte que los veo complicados, son una pasada de palos pero te diría que sólo para handicaps bajos. Si tu handicap es el que dice tu firma, me iría de cabeza a por unos Legacy. Son caros si pero... de handicap 10 para arriba yo ni me lo pensaba.

Un saludo
Bosquimano
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 09, 2012 6:24 pm
Handicap: 2.4

Re: Hierros Callaway Razr X Y Razr Hl

Notapor Borja Tostau » Jue May 10, 2012 12:09 pm

Bosquimano escribió:Hola

Aqui uno que tiene los X. Decirte que los veo complicados, son una pasada de palos pero te diría que sólo para handicaps bajos. Si tu handicap es el que dice tu firma, me iría de cabeza a por unos Legacy. Son caros si pero... de handicap 10 para arriba yo ni me lo pensaba.

Un saludo
Bosquimano

El pregunta por los Razr X, no los X forged :wink:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados