20F Pres TCGG

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre los equipos aspirantes a jugar los TGG.

Re: Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor cronos » Vie Feb 06, 2009 11:17 am

Cucaracho escribió:Te vas a rajar bucanerillo? marinerete de agua dulce!!


...ejem!!!! no me rajo de nada, mi compromiso está en la final, que para eso ganamos los reds!!!!! :thefinger: y a esa, si soy elegido, no faltaré!!! aunque igual no te veo en la final 8-)
cronos
 

Re: Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor cronos » Vie Feb 06, 2009 11:21 am

Nando Els escribió:
cronos escribió:
Maytetxu escribió:pues imagínate yo, que me quedo en casa de un corsario, [b][color=red]voy con un buca,[/color][/b] y lo mismo me encuentro en la casa con otro corsario más.... de todo puede pasar, de todo!!! :roll: :roll:


...eso todavía está por ver... :roll: :roll: :roll:


y eso, jose????????? Estás en duda todavía??? :?: :?: :?:


Nando, al igual que me paso el 20 de diciembre pasado en el Torneo de Navidad, me han puesto un curso esa semana, desde el lunes 15 al viernes 19 de 4 a 9, por lo que, si me puedo escaquear el viernes (creo que podré) y aún así me dan el título, pues entonces no tendré problemas de ir, pero si no me puedo escaquear, lo tengo muy chungo. Ya veremos...
cronos
 

Re: Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor TELLE » Vie Feb 06, 2009 11:36 am

jandicap escribió:Me caigo de las pres (bueno, ni las había confirmado). En este momento y si el trabajo no lo impide, voy acompañado y ya tengo hotel en Toledo, bueno, en Layos, nos quedaremos ya en el hotel del campo para estar en perfecta forma para el enfrentamiento. Por cierto [b]¿alguien lo conoce, está bien?[/b] las webs engañan que es una barbaridad :?
Es que lo de Madrid, yendo acompañado y con el consiguiente madrugón y desplazamiento, como que no me parecía adecuado. Lo que lamento es que nadie se arrime a Toledo y las pres estén tal "centralizadas", en fin. Haré unas [i]pres[/i] para dos :P


Yo estuve alojado en Citymar Layos **** con motivo del campeonato de España de 4ª y me parecio un hotel normalito para esas estrellas. :roll:

Al lado tambien estaba el Alba de Layos***** que tenia mejor pinta pero me imagino que el precio tambien.

Yo tambien me habia planteado el tema de ir a dormir ahi si me hubiese acompañado la familia pero como voy solo tendre que acercarme a las pres que organiza nuestro Capitan. :salute:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Re: Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor Nando Els » Vie Feb 06, 2009 2:41 pm

jandicap escribió:Me caigo de las pres (bueno, ni las había confirmado). En este momento y si el trabajo no lo impide, voy acompañado y ya tengo hotel en Toledo, bueno, en Layos, nos quedaremos ya en el hotel del campo para estar en perfecta forma para el enfrentamiento. Por cierto ¿alguien lo conoce, está bien? las webs engañan que es una barbaridad :?
Es que lo de Madrid, yendo acompañado y con el consiguiente madrugón y desplazamiento, como que no me parecía adecuado. Lo que lamento es que nadie se arrime a Toledo y las pres estén tal "centralizadas", en fin. Haré unas pres para dos :P


totalmente razonable, jandi :wink:

PD: Te perdiste la bodega :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor Maytetxu » Vie Feb 06, 2009 11:24 pm

Nando Els escribió:
jandicap escribió:Me caigo de las pres (bueno, ni las había confirmado). En este momento y si el trabajo no lo impide, voy acompañado y ya tengo hotel en Toledo, bueno, en Layos, nos quedaremos ya en el hotel del campo para estar en perfecta forma para el enfrentamiento. Por cierto ¿alguien lo conoce, está bien? las webs engañan que es una barbaridad :?
Es que lo de Madrid, yendo acompañado y con el consiguiente madrugón y desplazamiento, como que no me parecía adecuado. Lo que lamento es que nadie se arrime a Toledo y las pres estén tal "centralizadas", en fin. Haré unas pres para dos :P


totalmente razonable, jandi :wink:

PD: Te perdiste la bodega :P


entonces Nando: yo ahora: dónde duermo???? :?: :?:
Maytetxu
 

Re: Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor Nando Els » Sab Feb 07, 2009 8:22 pm

Maytetxu escribió:entonces Nando: yo ahora: dónde duermo???? :?: :?:


Donde tú quieras (o donde quiera Lucia :P ): en la bodega con Jose (si es que viene :-| ) o con Lucia en su cuarto, no te preocupes que en la calle no te quedas... :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor Maytetxu » Sab Feb 07, 2009 8:25 pm

Nando Els escribió:
Maytetxu escribió:entonces Nando: yo ahora: dónde duermo???? :?: :?:


Donde tú quieras (o donde quiera Lucia :P ): en la bodega con Jose (si es que viene :-| ) o con Lucia en su cuarto, no te preocupes que en la calle no te quedas... :risitas: :risitas:


jaja!! no lo dudaba!!! era de coña! :love1: :love1:
Maytetxu
 

Re: Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor Maytetxu » Sab Feb 07, 2009 8:25 pm

cronos escribió:
Cucaracho escribió:Te vas a rajar bucanerillo? marinerete de agua dulce!!


...ejem!!!! no me rajo de nada, mi compromiso está en la final, que para eso ganamos los reds!!!!! :thefinger: y a esa, si soy elegido, no faltaré!!! aunque igual no te veo en la final 8-)


... hasta os va a tocar enfrentaros... :roll: :roll:
Maytetxu
 

Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor Sani » Sab Feb 07, 2009 10:24 pm

Me apunto a la preeeeeee!!!! :grin: :grin: :grin:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:31 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 32

Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor Rafa30 » Sab Feb 07, 2009 11:00 pm

Y yooooooo :laughing8: :laughing8: :laughing8:
".... se hace camino al andar"
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Sep 02, 2008 1:09 pm

Re: Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor mick » Lun Feb 09, 2009 1:07 am

jandicap escribió:Me caigo de las pres (bueno, ni las había confirmado). En este momento y si el trabajo no lo impide, voy acompañado y ya tengo hotel en Toledo, bueno, en Layos, nos quedaremos ya en el hotel del campo para estar en perfecta forma para el enfrentamiento. Por cierto ¿alguien lo conoce, está bien? las webs engañan que es una barbaridad :?
Es que lo de Madrid, yendo acompañado y con el consiguiente madrugón y desplazamiento, como que no me parecía adecuado. Lo que lamento es que nadie se arrime a Toledo y las pres estén tal "centralizadas", en fin. Haré unas pres para dos :P


a que hotel vas?
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor victor » Lun Feb 09, 2009 10:24 am

Capi. Aún no se como lo haré. Lo mas probable es que me apunte al NH Alberto Aguilera, pero en todo caso APUNTAME A LAS PRES.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor Nando Els » Lun Feb 09, 2009 4:43 pm

cronos escribió:Nando, al igual que me paso el 20 de diciembre pasado en el Torneo de Navidad, me han puesto un curso esa semana, desde el lunes 15 al viernes 19 de 4 a 9, por lo que, si me puedo escaquear el viernes (creo que podré) y aún así me dan el título, pues entonces no tendré problemas de ir, pero si no me puedo escaquear, lo tengo muy chungo. Ya veremos...


ok, ya nos contarás que pasa al final... :thumbleft:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor jandicap » Lun Feb 09, 2009 7:01 pm

mick escribió:
jandicap escribió:Me caigo de las pres (bueno, ni las había confirmado). En este momento y si el trabajo no lo impide, voy acompañado y ya tengo hotel en Toledo, bueno, en Layos, nos quedaremos ya en el hotel del campo para estar en perfecta forma para el enfrentamiento. Por cierto ¿alguien lo conoce, está bien? las webs engañan que es una barbaridad :?
Es que lo de Madrid, yendo acompañado y con el consiguiente madrugón y desplazamiento, como que no me parecía adecuado. Lo que lamento es que nadie se arrime a Toledo y las pres estén tal "centralizadas", en fin. Haré unas pres para dos :P


a que hotel vas?


A uno que está en el campo, Citymar o algo así, no recuerdo ahora. ....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3439
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor cronos » Lun Feb 09, 2009 7:47 pm

Nando Els escribió:
cronos escribió:Nando, al igual que me paso el 20 de diciembre pasado en el Torneo de Navidad, me han puesto un curso esa semana, desde el lunes 15 al viernes 19 de 4 a 9, por lo que, si me puedo escaquear el viernes (creo que podré) y aún así me dan el título, pues entonces no tendré problemas de ir, pero si no me puedo escaquear, lo tengo muy chungo. Ya veremos...


ok, ya nos contarás que pasa al final... :thumbleft:


bien, hoy he confirmado mi asistencia al curso, ooohhhhhh!!!!!!!

























pero voy a las pres, al TCGG y a lo que se tercie, ya que se puede faltar un 20%, que corresponde al viernes, así que voooooyyyy!!!!!!

Otra cosa, al final no voy pa jugar antes, ya que me voy a ir de caddie con my sister, a ver si gana de una vez :tongue: :tongue: :tongue:

A lo más que llegaré es quedarme la segunda vuelta dando bolas, pero dependerá del resultado.
cronos
 

AnteriorSiguiente

Volver a TCGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron