ADIDAS Adivista

Información de otras ofertas de las que podemos disfrutar los foreros.

Re: ADIDAS Adivista

Notapor JuanJo27 » Mié May 28, 2014 10:25 am

Marmotilla escribió:
El coyote escribió:Esta tarde hemos estado con Julito en la óptica y me he venido a casa con unas adivista espectaculares! Que grande eres Julito da gusto pasar un rato charlando contigo! Gracias por todo! :jerk: :jerk: :jerk:



Muchísimas gracias Julio.... A ver si en la siguiente visita me caen a mi unas :oops: :oops: :oops:

jajaj pues con lo q me gusta a mi visitar...
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 08, 2014 9:50 am

Re: ADIDAS Adivista

Notapor joseluis » Mar Jun 10, 2014 8:43 pm

Pues con la excusa de mi cumple :lol: , gracias a Ooptica (corsario que es :laughing6: ), me he comprado este modelo.

Mañana si puedo las probare jugando, pero de primeras es una gafa comoda y super ligera, no se mueve nada, vamos que parece que no llevas unas gafas. Y lo que me ha convencido es la nitidez, y sin esas molestias de claridad o de demasiado oscuridad de otras marcas.

Ya hare la review cuando haya jugado una ronda.
Última edición por joseluis el Mar Jun 10, 2014 8:43 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: ADIDAS Adivista

Notapor popdorian » Jue Jul 03, 2014 2:46 pm

Pues hoy he estado por segunda vez en Ooptica. El primer día estuve dudando entre unas Tourpro y unas Adivista. Me lleve las Tourpro pero una vez en casa no terminaba de verme con ellas, así que he vuelto hoy a llevarme unas Adivista, que eran mi elección original. El cambio por supuesto, sin problemas.
Los consejos de Julio respecto a los cristales, etc perfectos. Da gusto que la persona que te vende unas gafas para jugar al golf sea golfista (bueno, y que sepa de gafas también es importante, je, je).
Deseando probarlas porque hoy sol lo que se dice sol no hace mucho.
Muchas gracias!
Scratch
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Dic 03, 2007 1:18 pm
Ubicación: En la calle de al lado
Handicap: 16.5

Re: ADIDAS Adivista

Notapor O Optica » Jue Jul 03, 2014 6:59 pm

popdorian escribió:Pues hoy he estado por segunda vez en Ooptica. El primer día estuve dudando entre unas Tourpro y unas Adivista. Me lleve las Tourpro pero una vez en casa no terminaba de verme con ellas, así que he vuelto hoy a llevarme unas Adivista, que eran mi elección original. El cambio por supuesto, sin problemas.
Los consejos de Julio respecto a los cristales, etc perfectos. Da gusto que la persona que te vende unas gafas para jugar al golf sea golfista (bueno, y que sepa de gafas también es importante, je, je).
Deseando probarlas porque hoy sol lo que se dice sol no hace mucho.
Muchas gracias!


Siempre es un placer atender a foreros y tener una buena charla de Golf :grin:
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Vie Mar 14, 2014 2:31 pm

Re: ADIDAS Adivista

Notapor tiburon rojo » Vie Jul 04, 2014 9:01 pm

Yo me acabo de pillas otras gafas, superbien de precio y muy guapas
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: ADIDAS Adivista

Notapor Kenny34 » Vie Ene 09, 2015 10:50 am

Ayer estuve comprandome unas.

Julio es un crack!!!
Buenos consejos y sabe lo que dice como profesional y usuario (que es muy importante)!!!!

Saludos
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 17, 2014 6:04 pm

Re: ADIDAS Adivista

Notapor Burkke » Dom Feb 22, 2015 6:07 pm

Hola, Julio.
Estoy interesado en comprar unas adivista con cristales contrast, que creo que por tus explicaciones serán los que mejor me van. Necesito graduación, así que me tendrás que "echar un vistazo".
¿ siguen en pie los precios que publicaste en este hilo?
Muchas gracias y un saludo.
Matraco
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 15, 2014 8:45 pm

Re: ADIDAS Adivista

Notapor O Optica » Lun Feb 23, 2015 1:44 pm

Burkke escribió:Hola, Julio.
Estoy interesado en comprar unas adivista con cristales contrast, que creo que por tus explicaciones serán los que mejor me van. Necesito graduación, así que me tendrás que "echar un vistazo".
¿ siguen en pie los precios que publicaste en este hilo?
Muchas gracias y un saludo.


Si , los precios que aparecen son validos
Con relación al tema de graduación, te contesto por mp
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Vie Mar 14, 2014 2:31 pm

Re: ADIDAS Adivista

Notapor Superkoko » Mar Jun 23, 2015 11:47 am

Estoy valorando comprar unas gafas para golf, posiblemente estas.

Qué lente recomiendas? veo que dependiendo del color de la montura la lente es una u otra (pueden ser Active, Contrast y Vario, entiendo), y que dentro de cada lente hay diferencias entre unas y otras (silver, gold...). Estas últimas afectan a la visibilidad o sólo a la estética? Qué lente recomendarías? Me atrae la Vario pero no se si es la mejor para golf, o si la variación cromática merece la pena...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Sep 03, 2012 3:23 pm
Handicap: 36

Re: ADIDAS Adivista

Notapor O Optica » Mar Jun 23, 2015 12:44 pm

Superkoko escribió:Estoy valorando comprar unas gafas para golf, posiblemente estas.

Qué lente recomiendas? veo que dependiendo del color de la montura la lente es una u otra (pueden ser Active, Contrast y Vario, entiendo), y que dentro de cada lente hay diferencias entre unas y otras (silver, gold...). Estas últimas afectan a la visibilidad o sólo a la estética? Qué lente recomendarías? Me atrae la Vario pero no se si es la mejor para golf, o si la variación cromática merece la pena...

La mejor opción para golf es el Lente Contrast en cualquier variante, seguida muy de cerca de los lentes Active.
El lente Vario funciona bien esos días que la luminosidad es baja
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Vie Mar 14, 2014 2:31 pm

Re: ADIDAS Adivista

Notapor Superkoko » Mar Jun 23, 2015 12:48 pm

O Optica escribió:
Superkoko escribió:Estoy valorando comprar unas gafas para golf, posiblemente estas.

Qué lente recomiendas? veo que dependiendo del color de la montura la lente es una u otra (pueden ser Active, Contrast y Vario, entiendo), y que dentro de cada lente hay diferencias entre unas y otras (silver, gold...). Estas últimas afectan a la visibilidad o sólo a la estética? Qué lente recomendarías? Me atrae la Vario pero no se si es la mejor para golf, o si la variación cromática merece la pena...

La mejor opción para golf es el Lente Contrast en cualquier variante, seguida muy de cerca de los lentes Active.
El lente Vario funciona bien esos días que la luminosidad es baja


Muchas gracias por la respuesta. Entonces no hay diferencia entre las variantes de Contrast mas allá de la estética? Varía mucho la oscuridad en las gafas Vario? tengo unas de ciclismo que en teoría son fotosensibles pero ni siquiera tengo claro que funcionen, el abanico de tonos es muy muy limitado, tanto que no merece la pena.

Por otra parte son principalmente para golf pero posiblemente las usara puntualmente para padel, por ejemplo. Siguen siendo las Contrast buena opción?

Y entre los modelos Tourpro, Adivista, Raylor y Adizero cuales son las diferencias?

Muchas gracias y perdona el rollo!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Sep 03, 2012 3:23 pm
Handicap: 36

Re: ADIDAS Adivista

Notapor O Optica » Mar Jun 23, 2015 1:30 pm

Superkoko escribió:
O Optica escribió:
Superkoko escribió:Estoy valorando comprar unas gafas para golf, posiblemente estas.

Qué lente recomiendas? veo que dependiendo del color de la montura la lente es una u otra (pueden ser Active, Contrast y Vario, entiendo), y que dentro de cada lente hay diferencias entre unas y otras (silver, gold...). Estas últimas afectan a la visibilidad o sólo a la estética? Qué lente recomendarías? Me atrae la Vario pero no se si es la mejor para golf, o si la variación cromática merece la pena...

La mejor opción para golf es el Lente Contrast en cualquier variante, seguida muy de cerca de los lentes Active.
El lente Vario funciona bien esos días que la luminosidad es baja


Muchas gracias por la respuesta. Entonces no hay diferencia entre las variantes de Contrast mas allá de la estética? Varía mucho la oscuridad en las gafas Vario? tengo unas de ciclismo que en teoría son fotosensibles pero ni siquiera tengo claro que funcionen, el abanico de tonos es muy muy limitado, tanto que no merece la pena.

Por otra parte son principalmente para golf pero posiblemente las usara puntualmente para padel, por ejemplo. Siguen siendo las Contrast buena opción?

Y entre los modelos Tourpro, Adivista, Raylor y Adizero cuales son las diferencias?

Muchas gracias y perdona el rollo!!

No hay nada que perdonar
Las diferencias en la absorción de luz entre los contrast son inapreciables por el ojo, tan solo un 2% , otra cosa es el lente Vario, que es de un 27% entre la no activación del lente y su máxima absorción.
El lente Contrast está indicado para la practica de deporte y en especial para el golf, por lo que podrás utilizarlos en todo momento y para cualquier practica deportiva.
Por otro lado, las diferencias entre los modelos que me indicas, son fundamentalmente estéticas y pequeñas funcionalidades que unas tienen y otras no, los lentes que montan son exactamente los mismos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Vie Mar 14, 2014 2:31 pm

Re: ADIDAS Adivista

Notapor Superkoko » Mar Jun 23, 2015 2:39 pm

Gracias de nuevo por las respuestas. Así da gusto!!

Qué precio tendrían las Vario? Pierden mucho en rendimiento para golf con respecto a las Contrast? En qué se notaría la diferencia?

Las distintas tonalidades de cristales en Contrast modifican la percepción de los colores?

Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Sep 03, 2012 3:23 pm
Handicap: 36

Re: ADIDAS Adivista

Notapor O Optica » Mar Jun 23, 2015 5:41 pm

Superkoko escribió:Gracias de nuevo por las respuestas. Así da gusto!!

Qué precio tendrían las Vario? Pierden mucho en rendimiento para golf con respecto a las Contrast? En qué se notaría la diferencia?

Las distintas tonalidades de cristales en Contrast modifican la percepción de los colores?

Gracias de nuevo!

Los precios están publicados en el primer post
Calibrar y comparar el rendimiento entre los lentes Vario y Contrast, entra ya en el terreno subjetivo, teniendo en cuenta que
Un lente como el Vario en el que fluctúa la absorción de luz y un Lente Contrast en el que no existe esa variación en la absorción de luz, son poco comparables,
Ante situaciones de muy baja luminosidad, se comportará mejor el lente Vario, por contra en situaciones de muy alta luminosidad, el comportamiento de lente Contrast es superior.
Con relación a la modificación de los colores, decirte que todos los lentes con color modifican los colores, en el caso de los lentes Contrast, están desarrollados precisamente para mejorar la percepción de objetos en zonas con tonalidades verdes.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Vie Mar 14, 2014 2:31 pm

Re: ADIDAS Adivista

Notapor JulioM » Mié Jun 24, 2015 10:47 am

O Optica escribió:
Superkoko escribió:Gracias de nuevo por las respuestas. Así da gusto!!

Qué precio tendrían las Vario? Pierden mucho en rendimiento para golf con respecto a las Contrast? En qué se notaría la diferencia?

Las distintas tonalidades de cristales en Contrast modifican la percepción de los colores?

Gracias de nuevo!

Los precios están publicados en el primer post
Calibrar y comparar el rendimiento entre los lentes Vario y Contrast, entra ya en el terreno subjetivo, teniendo en cuenta que
Un lente como el Vario en el que fluctúa la absorción de luz y un Lente Contrast en el que no existe esa variación en la absorción de luz, son poco comparables,
Ante situaciones de muy baja luminosidad, se comportará mejor el lente Vario, por contra en situaciones de muy alta luminosidad, el comportamiento de lente Contrast es superior.
Con relación a la modificación de los colores, decirte que todos los lentes con color modifican los colores, en el caso de los lentes Contrast, están desarrollados precisamente para mejorar la percepción de objetos en zonas con tonalidades verdes.



jo, que nivel !!!!!!!!!!!!!!!!

Si al golf fuera igual se saldria !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Y más Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado