ADIDAS Adivista

Información de otras ofertas de las que podemos disfrutar los foreros.

Re: ADIDAS Adivista

Notapor Superkoko » Mié Jun 24, 2015 11:22 am

O Optica escribió:
Superkoko escribió:Gracias de nuevo por las respuestas. Así da gusto!!

Qué precio tendrían las Vario? Pierden mucho en rendimiento para golf con respecto a las Contrast? En qué se notaría la diferencia?

Las distintas tonalidades de cristales en Contrast modifican la percepción de los colores?

Gracias de nuevo!

Los precios están publicados en el primer post
Calibrar y comparar el rendimiento entre los lentes Vario y Contrast, entra ya en el terreno subjetivo, teniendo en cuenta que
Un lente como el Vario en el que fluctúa la absorción de luz y un Lente Contrast en el que no existe esa variación en la absorción de luz, son poco comparables,
Ante situaciones de muy baja luminosidad, se comportará mejor el lente Vario, por contra en situaciones de muy alta luminosidad, el comportamiento de lente Contrast es superior.
Con relación a la modificación de los colores, decirte que todos los lentes con color modifican los colores, en el caso de los lentes Contrast, están desarrollados precisamente para mejorar la percepción de objetos en zonas con tonalidades verdes.


Joé, muchas gracias por el tocho!

Creo que iré a por las contrast. Ya imagino que modifican el color para mejorar la percepción en zonas verdes, por eso me preocupa que un contrast gold o un contrast silver pierdan esa "ventaja" sobre las contrast normales, o la atenúen.

A ver si la semana que viene te mando un mp con el pedido ;-)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Sep 03, 2012 3:23 pm
Handicap: 36

Re: ADIDAS Adivista

Notapor Lebrijano » Mié Jun 24, 2015 11:52 am

Haz caso a Julio, de golf lo justo o nada, es un matao, pero con las gafas ha dado en el clavo, yo compre las Adidas TOURPRO con los cristales constrast, las más discretitas, juego con ellas hasta en invierno y son TOP :notworthy:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: ADIDAS Adivista

Notapor golfadicto » Mar Jul 14, 2015 5:56 pm

He comprado a Julio las Adivista negras con el logo en amarillo, graduadas, y sólo puedo decir que ha tenido un trato excelente, y una rapidez inmejorable en la entrega de las gafas.

Las gafas son espectacularmente bonitas; hoy las he estrenado en Retamares, y son súper cómodas; no te das ni cuenta de que las llevas puestas, y se ve de p.m.

Muy contento con mi adquisición, y con el trato recibido por Julio; recomendable 100%.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: ADIDAS Adivista

Notapor O Optica » Mié Jul 15, 2015 6:00 pm

golfadicto escribió:He comprado a Julio las Adivista negras con el logo en amarillo, graduadas, y sólo puedo decir que ha tenido un trato excelente, y una rapidez inmejorable en la entrega de las gafas.

Las gafas son espectacularmente bonitas; hoy las he estrenado en Retamares, y son súper cómodas; no te das ni cuenta de que las llevas puestas, y se ve de p.m.

Muy contento con mi adquisición, y con el trato recibido por Julio; recomendable 100%.


Muchísimas gracias por tu compra y sobre todo por tu comentario, ha sido un placer atenderte :thumbleft:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Vie Mar 14, 2014 2:31 pm

Re: ADIDAS Adivista

Notapor dzgz » Vie Jul 31, 2015 9:07 pm

Como molan
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Feb 10, 2014 1:06 am
Handicap: 11

Re: ADIDAS Adivista

Notapor carniceroc » Lun Ago 03, 2015 8:16 am

Hola, ¿vais a estar abiertos estos días de Agosto?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:25 am
Handicap: 16,8

Re: ADIDAS Adivista

Notapor O Optica » Lun Ago 03, 2015 11:27 am

carniceroc escribió:Hola, ¿vais a estar abiertos estos días de Agosto?

Buena pregunta :)
Pensaba ponerlo en breve, pero aprovecho tu pregunta para informar
Estaremos cerrados del 15 a 31 de Agosto

Buenas vacaciones a todos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Vie Mar 14, 2014 2:31 pm

Re: ADIDAS Adivista

Notapor carniceroc » Lun Ago 03, 2015 6:57 pm

Genial, intentaré pasarme hoy :)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:25 am
Handicap: 16,8

Re: ADIDAS Adivista

Notapor carniceroc » Mié Ago 05, 2015 9:49 pm

Al final pude acercarme, ya tengo mis gafas nuevas 8)

Un lujo, tener todo tipo de indicaciones de alguien que además entiende tus necesidades

Gracias!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:25 am
Handicap: 16,8

Re: ADIDAS Adivista

Notapor Dani » Jue Ago 06, 2015 10:03 am

Las que me lleve yo un lujazo. Muy contento con ellas. Además trato exquisito
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: ADIDAS Adivista

Notapor O Optica » Jue Ago 06, 2015 7:42 pm

Gracias Señores, siempre es un placer atender a foreros y charlar de lo que nos gusta :D
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Vie Mar 14, 2014 2:31 pm

Re: ADIDAS Adivista

Notapor Superkoko » Vie Oct 02, 2015 10:45 pm

Pues este verano fui a la óptica a por unas gafas de sol graduadas de deporte para mi novia porque tenía aprensión a las lentillas y necesita una corrección que no es facil lograr con lentillas y gracias a julio, a sus consejos y sobre todo a su paciencia, amabilidad y profesionalidad ha logrado usar lentillas (y tal y como le recomendó Julio en la primera visita, ahorrarse el dinero de las gafas graduadas).

Una vez más, gracias por todo!! Con profesionales así da gusto
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Sep 03, 2012 3:23 pm
Handicap: 36

Anterior

Volver a Y más Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron