por Cooper » Lun Jul 20, 2015 6:32 pm
Como muchos ya sabeis Golf & Cia ha cerrado. Pese a que nos habría gustado que el desarrollo de los acontecimientos se hubiera producido de otra manera, lamentablemente las circunstancias nos han obligado a tener que hacerlo de forma un tanto precipitada. En tan sólo tres días hemos tenido que desalojar el local que compartíamos en El Estudiante Golf y, sobretodo, hemos tenido que atender a todos aquellos clientes que tenían pedidos en tránsito para aportarles la soluciones correspondientes.
Por ello, aunque con un poco de retraso, me gustaría aprovechar ahora para agradecer la confianza depositada en nosotros por todos los foreros que en algún momento pensaron que elegir a Golf & Cia era la mejor de las opciones y especialmente -y de todo corazón- a nuestros incondicionales, que nos han apoyado desde la época de Las Rozas confiando ciegamente en nosotros y en nuestra forma de hacer las cosas.
De la misma manera me gustaría dejar constancia de lo fácil que ha sido llevarse bien con los verdes durante todos estos años. El trabajo que hacen no está "ni agradecido ni pagado” y, sin embargo, siguen dedicando su tiempo y esfuerzo a hacer crecer la Galaxia. Gracias.
Por último, agradecer las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido en los últimos días tanto Iñaki como yo.
Gracias a todos por estos ocho años.