ADIDAS Raylor

Información de otras ofertas de las que podemos disfrutar los foreros.

Re: ADIDAS Raylor

Notapor Trasto » Vie May 16, 2014 6:32 pm

Pues ya he probado las Raylor con lentes LST contrast en el campo y la verdad que muy bien.

Protegen los ojos de sobra en el campo en días muy claros como hoy. Y además se ve muy bien la bola en las superficies. En el green se ven bien el contorno y las caidas.

En cuanto a comodidad muy bien también. Pesan muy poco y las llevas sin esfuerzo ni notas presión en nariz u orejas.

Unas grandes gafas, sin duda.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: ADIDAS Raylor

Notapor O Optica » Vie May 16, 2014 11:10 pm

Trasto escribió:Pues ya he probado las Raylor con lentes LST contrast en el campo y la verdad que muy bien.

Protegen los ojos de sobra en el campo en días muy claros como hoy. Y además se ve muy bien la bola en las superficies. En el green se ven bien el contorno y las caidas.

En cuanto a comodidad muy bien también. Pesan muy poco y las llevas sin esfuerzo ni notas presión en nariz u orejas.

Unas grandes gafas, sin duda.


Me alegra que estés satisfecho con tus gafas :smile:
Muchas gracias por la compra y tu opinión
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Vie Mar 14, 2014 2:31 pm

Re: ADIDAS Raylor

Notapor sirimiri » Mié Jun 04, 2014 9:34 pm

Buenas noches. Como ya te comenté quiero regalarle a mi mujer unas gafas Adidas Adivista. El color que quiere :lol: es el "pink" con las lentes "contrast". ¿es posible?. Cuando me confirmes te mandaré un MP para datos y forma de pago. Gracias por tu atención
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Mar 14, 2007 1:36 pm
Ubicación: Bilbao
Handicap: 24

Re: ADIDAS Raylor

Notapor fran_turre » Mié Jun 04, 2014 10:38 pm

pues llevo dos días con mis gafas raylor estoy encantado, se hace de día cuando te las pones!!!!! :laughing3:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: ADIDAS Raylor

Notapor O Optica » Jue Jun 05, 2014 10:54 am

fran_turre escribió:pues llevo dos días con mis gafas raylor estoy encantado, se hace de día cuando te las pones!!!!! :laughing3:



Muchas Gracias Fran, por tu comentario :thumbup: y por tu compra :grin:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Vie Mar 14, 2014 2:31 pm

Re: ADIDAS Raylor

Notapor fran_turre » Jue Jun 05, 2014 10:59 am

O Optica escribió:
fran_turre escribió:pues llevo dos días con mis gafas raylor estoy encantado, se hace de día cuando te las pones!!!!! :laughing3:



Muchas Gracias Fran, por tu comentario :thumbup: y por tu compra :grin:


gracias a tí por el buen trato y servicio recibidol.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: ADIDAS Raylor

Notapor sirimiri » Jue Jun 05, 2014 8:32 pm

Buenas tardes Julio. Te he mandado un MP pero, creo :oops: , que no acaba de "salir". Me confirmas, por favor. Gracias
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Mar 14, 2007 1:36 pm
Ubicación: Bilbao
Handicap: 24

Re: ADIDAS Raylor

Notapor O Optica » Vie Jun 06, 2014 10:49 am

sirimiri escribió:Buenas tardes Julio. Te he mandado un MP pero, creo :oops: , que no acaba de "salir". Me confirmas, por favor. Gracias


Recibido :grin:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Vie Mar 14, 2014 2:31 pm

Re: ADIDAS Raylor

Notapor sirimiri » Lun Jun 16, 2014 9:21 pm

Buenas noches Julio. Ya he recibido las gafas. Muy bonitas. Mi mujer muy contenta... :P ¡y yo más! :laughing7:
Gracias por todo
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Mar 14, 2007 1:36 pm
Ubicación: Bilbao
Handicap: 24

Re: ADIDAS Raylor

Notapor O Optica » Mar Jun 17, 2014 11:01 am

sirimiri escribió:Buenas noches Julio. Ya he recibido las gafas. Muy bonitas. Mi mujer muy contenta... :P ¡y yo más! :laughing7:
Gracias por todo



Gracias a ti por tu confianza, me alegra que le gusten a tu mujer y a ti :grin:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Vie Mar 14, 2014 2:31 pm

Re: ADIDAS Raylor

Notapor chiutemo » Mié Jun 18, 2014 11:58 pm

Julio, indícame que modelo es apto para el golf y para el running.

Gracias
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: ADIDAS Raylor

Notapor O Optica » Jue Jun 19, 2014 12:31 am

chiutemo escribió:Julio, indícame que modelo es apto para el golf y para el running.

Gracias


Hay dos modelos que pueden servir para ambas actividades, Adizero tempo y Adivista
La primera es todo estética running, pero cumple perfectamente para practicar golf, la segunda es mas estética golf y cumple en la práctica running, ambas son muy ligeras y se sujetan perfectamente sin moverse al realizar el swing o correr
La elección es por pura estética
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Vie Mar 14, 2014 2:31 pm

Re: ADIDAS Raylor

Notapor Jrmarzo » Sab Oct 15, 2016 11:11 am

Hola Julio. Me puedes decir, mas o menos, cuanto costaría este modelo de gafas con cristales graduados.
Me refiero a cristales graduados sin clip, es decir, directamente graduado el propio cristal de la gafa.
Saludos,
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 15, 2016 10:57 am
Handicap: 19,0

Re: ADIDAS Raylor

Notapor O Optica » Sab Oct 15, 2016 1:02 pm

Jrmarzo escribió:Hola Julio. Me puedes decir, mas o menos, cuanto costaría este modelo de gafas con cristales graduados.
Me refiero a cristales graduados sin clip, es decir, directamente graduado el propio cristal de la gafa.
Saludos,

Buenos días Jrmarzo, si me haces llegar por MP tu corrección, te podré informar mejor, no todas las graduaciones se pueden montar sin clip, hay limitaciones por la curva del los lentes

Saludos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Vie Mar 14, 2014 2:31 pm

Re: ADIDAS Raylor

Notapor sirimiri57 » Sab Abr 17, 2021 8:33 pm

¡Hola Julio!
Hace un tiempo compré unas gafas Adidas para mi mujer, todavía están los post que nos cruzamos, que las ha usado encantada hasta hace unos meses. Un desafortunado accidente con la bolsa rompió una de las patillas de las gafas, arreglado "de aquella manera", y hace unas semanas se han roto definitivamente. Llega su cumpleaños y quiero saber si sigues manteniendo ofertas para los foreros en gafas para jugar al golf. He visto algunos post, pero son bastante antiguos, y me gustaría que me confirmases precios y marcas. Un saludo
Javier
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 05, 2016 12:30 pm

Anterior

Volver a Y más Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado