Carrera y control de post

Comunicados del staff del foro, también encontraras aquí tutoriales y cosas sobre el funcionamiento técnico del foro que resolverán tús dudas.

Re: Carrera y control de post

Notapor Caddie Master » Dom Oct 19, 2014 11:51 pm

Releed el hilo, su sentido no es plantear soluciones alternativas.
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1735
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: Carrera y control de post

Notapor mick » Dom Oct 19, 2014 11:55 pm

me parece un hilo de lo mas adecuado, y eso que llevo mas de un año de que leo todos los dias y llevare diez post escritos.
el contenido de lo escrito es lo importante. no el +1 y la coña en algunas ocasiones.

en mi opinion los verdes a solicitud del capitan que viera que alguno de los apuntados cumple por post denominemoslos inadecuados podrian dar de baja en la inscripcion de algun torneo de tgg
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Carrera y control de post

Notapor gold_age » Dom Oct 19, 2014 11:57 pm

Ok. Entendido. :oops: :oops: :oops:
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 823
Registrado: Lun Dic 21, 2009 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 28,5

Re: Carrera y control de post

Notapor dgros » Lun Oct 20, 2014 12:19 am

constantin escribió:Yo pondria una cuota mensual , que en GG el compromiso es total y seguro que todos aceptan.


Porque te organicen torneos, ligas, viajes, etc... ???? Ademas de conicer a otros aficionados, aprender de material, de reglas,... No dudes que muchísimos aceptaríamos
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Carrera y control de post

Notapor kinki » Lun Oct 20, 2014 12:27 am

JPretor escribió:
vampiro escribió:
El de antuan se lo salta y no contesta


Si, me lo salto... pensé que la cuestión fuera retorica... no era? :dontknow:


No, la cuestión no es de retórica. La cuestión es de fondo. Pones un post para reírte y me gustaría saber si te hace gracia la situación o te ríes de nosotros. Incluso puede que te hayas equivocado y después de releer el post se te ocurra editarlo, porque te aseguro que ninguno de los tres nos estamos riendo.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Carrera y control de post

Notapor juanjocabs » Lun Oct 20, 2014 1:26 am

Siempre tiene que haber alguno que tenga que tocar los cojones....
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Carrera y control de post

Notapor yoestoyalpar » Lun Oct 20, 2014 5:36 am

Lo que hay que hacer es un torneo en honor a jpretor. A este podrá apuntarse el que quiera. Premio para la bola más cercana "tolerancia" y drive más largo "empatía".
Yo no voy a poder, pero ahí queda mi idea.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Carrera y control de post

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Oct 20, 2014 7:41 am

A mi lo que mas me jode de los que hacen las carreras de post, es que luego vuelven a desaparecer con un "par" :evil: :evil:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Carrera y control de post

Notapor supersoro » Lun Oct 20, 2014 9:07 am

Bueno, yo creo que el espíritu de la nota es clara, cada uno que lo interprete como quiera. Para mi los equipos dependen del foro, y los que permanecen en ellos deben velar porque el foro siga vivo. Siempre he dicho que hay gente que no está en los equipos y que se merece jugad tanto o mas que gente que está dentro y obviamente no aparecer por el foro y a última hora postear para entrar no es la mejor imagen. Es cierto que es un requisito, pero al final tiene un espíritu de que los foreros que quieran jugar en los equipos sean foreros activos. También comparto algunas otras opiniones, y es que hay foreros que tal vez postean menos pero son muy activos (en quedadas, organización de ligas, etc.), y eso de alguna manera se debe valorar también.

Hay veces que gente me ha dicho que no postea porque no había cosas interesantes; a mi eso me parece una postura muy cómoda sinceramente. Si no ves cosas interesantes aporta tu contenido, y mira que hay cosas de las que hablar (torneos, reglas, quedadas, etc.). Es decir que el que no postea es porque no le sale de las pelot*s :laughing6: :laughing6:

Creo que el fondo de la nota es claro, y cada uno debemos pensar sobre ello y es el de aportar nuestro grano de arena para que siga siendo un foro referente; que por cierto poniendo cuotas no se soluciona. Ciao :salute:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Carrera y control de post

Notapor pradoencinas » Lun Oct 20, 2014 9:26 am

Me parece perfecto al hilo, creo que este tema no lo deberíamos hacer mirar todos, sin excepción alguna, pues es un tema complejo y de más calado del que se puede ver a primera vista. Una vez se puso la norma, los integrantes de los equipos la deben de cumplir. Es cierto que algunos se despistan y tienen que realizar una carrera de post para poder entrar. Pero no es menos cierto que hay otros muchos que esa carrera la inician al principio del recorrido y nadie dice nada de ellos. Yo no escribo mucho, pero si entro muchos días al foro, leo unos cuantos post y no encuentro el sitio donde participar. Personalmente creo que hay muchos, muchos post de relleno.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Carrera y control de post

Notapor Manu » Lun Oct 20, 2014 9:30 am

pradoencinas escribió:Me parece perfecto al hilo, creo que este tema no lo deberíamos hacer mirar todos, sin excepción alguna, pues es un tema complejo y de más calado del que se puede ver a primera vista. Una vez se puso la norma, los integrantes de los equipos la deben de cumplir. Es cierto que algunos se despistan y tienen que realizar una carrera de post para poder entrar. Pero no es menos cierto que hay otros muchos que esa carrera la inician al principio del recorrido y nadie dice nada de ellos. Yo no escribo mucho, pero si entro muchos días al foro, leo unos cuantos post y no encuentro el sitio donde participar. Personalmente creo que hay muchos, muchos post de relleno.


Prado, con todo el cariño, posts de relleno siempre ha habido en el foro. Al menos desde 2007 que entré. Y como ya ha dicho alguien, si quieres participar puedes hacerlo, ya que con tu experiencia siempre hay hilos donde alguno pregunta dudas sobre campos, material, etc.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Carrera y control de post

Notapor califa » Lun Oct 20, 2014 9:35 am

Yo estoy de acuerdo con el fondo de la nota. Con la forma, momento, etc, pues tengo mis discrepancias, pero ya se ha dicho que no se pretende generar un debate, así que pillaré por banda a algún verde en Valle del Este y le daré mi opinión :P

Solo una cosa... para mí las carreras de posts no son solo las de los últimos días/semanas. Hay otras muchas que no hay que ser muy listo para verlas y que todos sabemos, que consisten en entrar 1 vez al mes y poner 20 o 25 posts igual de vacíos de contenido, también claramente con el objetivo de ser seleccionables. Simplemente se espacian más en el tiempo y da algo menos el cante pero burlan el espíritu de la norma igual que los que lo dejan para el final. Por eso me chirría un poco en la nota lo de "no para sumarlos semanas o días antes del evento de cualquier manera"

Creo que el tema requiere una reflexión más profunda, pero supongo que los verdes y comité también están en ello.

Ale, pa no querer decir nada se me ha escapado algo, jeje. Pero sigo pensando que mejor no hablar mucho del tema aquí, cuando hoy se abre el plazo y sería momento de disfrutar del TCGG y no volver a tener otra movida que lo empañe.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Carrera y control de post

Notapor califa » Lun Oct 20, 2014 9:37 am

Manu escribió:
pradoencinas escribió:Me parece perfecto al hilo, creo que este tema no lo deberíamos hacer mirar todos, sin excepción alguna, pues es un tema complejo y de más calado del que se puede ver a primera vista. Una vez se puso la norma, los integrantes de los equipos la deben de cumplir. Es cierto que algunos se despistan y tienen que realizar una carrera de post para poder entrar. Pero no es menos cierto que hay otros muchos que esa carrera la inician al principio del recorrido y nadie dice nada de ellos. Yo no escribo mucho, pero si entro muchos días al foro, leo unos cuantos post y no encuentro el sitio donde participar. Personalmente creo que hay muchos, muchos post de relleno.


Prado, con todo el cariño, posts de relleno siempre ha habido en el foro. Al menos desde 2007 que entré. Y como ya ha dicho alguien, si quieres participar puedes hacerlo, ya que con tu experiencia siempre hay hilos donde alguno pregunta dudas sobre campos, material, etc.


Manu, con todo el cariño :P Alguno de relleno metemos todos, está claro. 20 de relleno en 10 minutos, aunque falten 3 o 4 meses para el siguiente TGG/TCGG es una carrera de post te pongas como te pongas. Y creo que a eso es a lo que se refiere prado y me he referido yo también en mi post anterior :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Carrera y control de post

Notapor pradoencinas » Lun Oct 20, 2014 9:38 am

Manu escribió:
pradoencinas escribió:Me parece perfecto al hilo, creo que este tema no lo deberíamos hacer mirar todos, sin excepción alguna, pues es un tema complejo y de más calado del que se puede ver a primera vista. Una vez se puso la norma, los integrantes de los equipos la deben de cumplir. Es cierto que algunos se despistan y tienen que realizar una carrera de post para poder entrar. Pero no es menos cierto que hay otros muchos que esa carrera la inician al principio del recorrido y nadie dice nada de ellos. Yo no escribo mucho, pero si entro muchos días al foro, leo unos cuantos post y no encuentro el sitio donde participar. Personalmente creo que hay muchos, muchos post de relleno.


Prado, con todo el cariño, posts de relleno siempre ha habido en el foro. Al menos desde 2007 que entré. Y como ya ha dicho alguien, si quieres participar puedes hacerlo, ya que con tu experiencia siempre hay hilos donde alguno pregunta dudas sobre campos, material, etc.


Tienes toda la razón, Manu. Siempre hay hilos interesantes. Pero incluso en estos hilos interesantes, se meten muchas morcillas. Mi reflexión va mas por que todos hagamos una participación mas interesantes del foro
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Carrera y control de post

Notapor Manu » Lun Oct 20, 2014 9:48 am

califa escribió:
Manu escribió:Manu, con todo el cariño :P Alguno de relleno metemos todos, está claro. 20 de relleno en 10 minutos, aunque falten 3 o 4 meses para el siguiente TGG/TCGG es una carrera de post te pongas como te pongas. Y creo que a eso es a lo que se refiere prado y me he referido yo también en mi post anterior :wink:


:shock:

Yo he dicho lo contrario ? De hecho he comentado que ha habido siempre. Me ponga como me ponga ? Qué te has fumao ? :laughing6:

Mi comentario a Prado mas bien es en el sentido que no "encuentra el sitio donde participar"
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Comunicados y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado