Carrera y control de post

Comunicados del staff del foro, también encontraras aquí tutoriales y cosas sobre el funcionamiento técnico del foro que resolverán tús dudas.

Re: Carrera y control de post

Notapor vampiro » Jue Oct 23, 2014 1:47 pm

Lebrijano escribió:

Leemos lo que nos da la gana, según mi teoría nada Pumuki, expongo los números que están ahí para verlos.

Lo explico, para que no haya dobles lecturas:

No se ha fichado apenas en 2014 y se ha mantenido a la gente que pasa del foro y hace carrera de post, más claro agua, ¿ok?

Pues ya está, ya lo dije, y es más, jugará gente en el CNG que pasa 3 kilos de esto y sólo quiere estar en el equipo cuando les apetece, punto. :disgust:


las estadísticas depende de como se miren
P ej numero de incorporaciones frente al numero de aspirantes

Se trata de ir buscando un equilibrado entre los equipos, no solo para ese TGG
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Carrera y control de post

Notapor MOIEDU » Jue Oct 23, 2014 2:17 pm

antuan escribió:
reve escribió:Lebri, aparte de parecerme de bastante mal gusto intentar hacer esto un cuestión de colores, a bote pronto esos datos estan mal. Solo de memoria me sale que lokooh se incorporó en Layos.


No solo de mal gusto, si no que para interpretar el dato se ha de pone en valor, que el equipo Cosaco lo integraron los dos primeros eventos 20 jugadores y es lógico que haya ido fichando de tres en tres, hasta ponerse al mismo nivel de integrantes que el resto de equipos, establecido en 30.

O sea, que algo obvio.


Obvio, impreciso y torticeramente partidista.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Carrera y control de post

Notapor Munitiz » Jue Oct 23, 2014 4:53 pm

Lebri, en junio de 2013 Retamares entramos en los filis: piqui, vulkano y servidora :hello1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Carrera y control de post

Notapor elGarfio » Jue Oct 23, 2014 7:31 pm

Pumuki escribió:
elGarfio escribió: Para los foreros que llevan un tiempo largo en el foro, la mayoría de los hilos son una variante del Día de la Marmota, y llega un punto en que da pereza volver a participar por enésima vez en el mismo tema/debate.


Sin que sirva de precedente.... estoy casi de acuerdo con Garfio en este punto... :book: (he dicho casi eh?) :


Pues aunque sea solo un casi tendremos que hacérnoslo mirar :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En este mundo cuasi virtual, lo que no evoluciona, se para, y lo que se para, se queda atrás
La adaptacion de GG al mundo tablet creo que esta hecho (escribo desde el iPad) pero el movil esta ganando mucho terreno en la navegación por internet

Y luego, sin que dejen de servir ciertas cosas, algo nuevo siempre ayuda...pero supongo que las propuestas deberían ir en otro hilo :book:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Carrera y control de post

Notapor Urtus » Jue Oct 23, 2014 9:29 pm

Lebri, déjalo. :evil:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Carrera y control de post

Notapor alanch » Jue Oct 23, 2014 11:00 pm

Urtus escribió:Lebri, déjalo. :evil:


tu estas de acuerdo... o simplemente ... :twisted: :twisted:

o tenia que poner.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Carrera y control de post

Notapor tiburon rojo » Jue Oct 23, 2014 11:08 pm

Pues voy a dar mi opinión sobre los TGG y el hilo:

a) Entiendo, comparto y apoyo el post inicial de los verdes en todo su sentido, forma y plazo. (Como Pumu palmero soy…) :salute:
b) Partiendo de la base de que tengo la suerte de pertenecer a El Equipo y que me encantan los TGG y TCGG, creo que hacen daño al foro porque la gente no sabe entender eso tan repetido de que "los TGG tienen su tiempo y su espacio", los miembros hacemos corporativismo de equipo y eso separa más que une. Yo los quitaría o cambiaría radicalmente el formato por el bien del foro.
c) Todos estamos saturados de wasap, correos, webs, etc y tenemos menos tiempo que dedicar al foro y a todo en general. Solo en wasap son muchas horas al día. Pero el foro mantiene lo esencial por lo que nos gusta a todos. Simplemente cambian los tiempos pero no veo que decaiga lo esencial.

Besos y abrazos a todos, en especial a los verdes, delegados y moderadores que tanto se lo curran.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Carrera y control de post

Notapor alanch » Jue Oct 23, 2014 11:14 pm

Tibu yo solo diré una cosa

PRIMERO SOY DE GALAXIA y luego CORSARIO, cada momento tiene su espacio tiempo y hay que saber diferenciarlo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Carrera y control de post

Notapor tiburon rojo » Jue Oct 23, 2014 11:59 pm

alanch escribió:Tibu yo solo diré una cosa

PRIMERO SOY DE GALAXIA y luego CORSARIO, cada momento tiene su espacio tiempo y hay que saber diferenciarlo.


Coincido plenamente y creo que los que estamos lejos de Madrid especialmente nos sentimos primero de Galaxia.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Carrera y control de post

Notapor supersoro » Vie Oct 24, 2014 12:08 am

tiburon rojo escribió:
alanch escribió:Tibu yo solo diré una cosa

PRIMERO SOY DE GALAXIA y luego CORSARIO, cada momento tiene su espacio tiempo y hay que saber diferenciarlo.


Coincido plenamente y creo que los que estamos lejos de Madrid especialmente nos sentimos primero de Galaxia.


Confundimos churras con merinas. Yo no me siento de nada; GG es un foro de golf que mola, que aporta muchas cosas, y a mi me las ha dado. Los TGGs molan también, son torneos MP que se juegan con amigos del foro. Separar una cosa con la otra, y decir que si una es mejor que la otra o viceversa es sencillamente absurdo.

Buenas noches y os dejo con este hilo :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Carrera y control de post

Notapor alanch » Vie Oct 24, 2014 12:11 am

Puede ser, no te digo que no.

Pero yo me reitero, primero me siento integrante de GG (es como soy de la Mutua, pues yo soy de GalaxiaGolf) y después Corsario.

Igual así te gusta mas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Carrera y control de post

Notapor tiburon rojo » Vie Oct 24, 2014 12:12 am

Soro, No has entendido o no has leído bien, no se dice en ningún momento que una cosa sea mejor que la otra, sino que se hace corporativismo de equipo y se pone por encima del bien común del foro en muchas ocasiones. El TGG nace del foro, no es algo independiente.

Por ejemplo, yo cuando juego con gente al golf les hablo del foro, les cuento las cosa que me aporta y les "vendo" el foro. Eso es sentirse de GG (o como yo lo veo). Prefiero que el foro crezca y mejore aunque sea a costa de joderme y eliminar los equipos. Y es un hecho que el corporativismo de equipo ha hecho daño al foro en muchas ocasiones, y lo sigue haciendo.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Carrera y control de post

Notapor supersoro » Vie Oct 24, 2014 12:21 am

tiburon rojo escribió:Soro, No has entendido o no has leído bien, no se dice en ningún momento que una cosa sea mejor que la otra, sino que se hace corporativismo de equipo y se pone por encima del bien común del foro en muchas ocasiones. El TGG nace del foro, no es algo independiente.


Claro que lo he entendido Tibu, en pillar las cosas soy un rayo :lol: :lol:

Yo soy de la opinión, que los TGGs y los equipos benefician más que otra cosa, que hacen corporativismo, etc. pues si, pero que estos eventos han servido para que mucha gente se acerque al foro, vea desde fuera cómo se disfruta y quiera ser activo para formar parte de un equipo, pues también.

A veces me da la impresión que se ven los TGGs como algo negativo, cuando es todo lo contrario. Parafraseando a Manu en un post suyo del otro día, que decía que a pesar de lo que se ve desde fuera él siempre ha vivido con buen ambiente los TGGs, mi sensación también ha sido esa; siempre he disfrutado de estos eventos, y para mi es totalmente compatible con pertenecer a GG y aportar al foro. De hecho, como tu bien dices, el TGG nace del foro y no es independiente.

Y yo soy de la opinión que los TGGs son hijos del foro, es decir lo primero es el foro, pero que son algo que dan mucho juego y no hay que descuidar.

Y aquí lo dejo ya :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Carrera y control de post

Notapor tiburon rojo » Vie Oct 24, 2014 12:25 am

Estamos de acuerdo entonces; en mi opinión hay que trabajar en que los TGG sean más abiertos y de esa manera se mantenga un sentimiento de unidad y se elimine lo que ahora sobra...
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Carrera y control de post

Notapor asturkiller » Vie Oct 24, 2014 1:17 am

tiburon rojo escribió:Estamos de acuerdo entonces; en mi opinión hay que trabajar en que los TGG sean más abiertos y de esa manera se mantenga un sentimiento de unidad y se elimine lo que ahora sobra...

En todos los tgg hay puyas varias y piques sanos, algunos mas calientes que otros, pero nunca y repito NUNCA he visto ni una mala cara o contestacion fuera de lugar jugando un tgg, si no mas bien todo lo contrario, siempre han sido una fiesta.

Sobre lo de corporativismo entre los equipos.... Pues que quieres que te diga, son EQUIPOS, normal que se apoyen entre ellos, sino que clase de equipos serian?
No veo nada malo en ello mientras haya respeto y buen royo y creo que siempre lo ha habido
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

AnteriorSiguiente

Volver a Comunicados y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados