Carrera y control de post

Comunicados del staff del foro, también encontraras aquí tutoriales y cosas sobre el funcionamiento técnico del foro que resolverán tús dudas.

Re: Carrera y control de post

Notapor javipeti » Mié Oct 22, 2014 1:26 pm

asturkiller escribió:Entiendo la postura de los verdes y tienen razon, al igual que entiendo las carreras de post, que haberlas las hay y dudo de que dejen de hacerse, pero no estoy muy de acuerdo en poner este hilo antes de este tcgg, hubiese sido mejor esperar a que pasase ya que asi parece que se esta señalando a ciertas personas, no a la gran mayoria que hacen carreras de forma digamos mas habitual

No puedo estar más de acuerdo con este párrafo.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Carrera y control de post

Notapor kinki » Mié Oct 22, 2014 1:53 pm

Discrepo de que no sea el momento. Los TGG tienen su espacio y su momento y este lo es. Pasado este mes y pico, equipos y demás parafernalia de TGG no deben ocupar espacio en GG.

La nota pone claramente que esto viene sucediendo desde hace tiempo, no se centra en personas o equipo y que cada cual haga su ejercicio de reflexión.

El error es pensar que pertenecer a un equipo, está por encima de ser usuario de GG.

Para mi el compromiso con el equipo comienza y termina en ese espacio y tiempo de TGG, el resto es GG.

Y el día que llegue a tener perdida de interés por GG, que es lógico que llegue, me apartaré a un lado y asumiré que si no participo en GG, no participo en los TGG

Los TGG siempre han sabido adaptarse a las necesidades del foro y lo seguirán haciendo.

Por cierto, TGG significa Torneo Galaxia Golf

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Carrera y control de post

Notapor cvigo » Mié Oct 22, 2014 2:01 pm

TakeDeadAim escribió:GG es un foro temático de golf que tiene una serie de beneficios añadidos para sus usuarios
...
GG no es un organizador de torneos que como servicio añadido ofrece un foro temático.


Take, yo creo que está evolucionando (sus usuarios lo están evolucionando) hacia lo segundo...
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3353
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Carrera y control de post

Notapor vampiro » Mié Oct 22, 2014 2:03 pm

Entre los ultimos post de take y antuan me acabo de ahorrar escribir un post
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17250
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Carrera y control de post

Notapor alanch » Mié Oct 22, 2014 2:43 pm

cvigo escribió:
TakeDeadAim escribió:GG es un foro temático de golf que tiene una serie de beneficios añadidos para sus usuarios
...
GG no es un organizador de torneos que como servicio añadido ofrece un foro temático.


Take, yo creo que está evolucionando (sus usuarios lo están evolucionando) hacia lo segundo...



Discrepo, el día que no se haga un TGG o un CGG no pasara nada y GG seguirá existiendo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7018
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Carrera y control de post

Notapor califa » Mié Oct 22, 2014 4:04 pm

alanch escribió:
cvigo escribió:
TakeDeadAim escribió:GG es un foro temático de golf que tiene una serie de beneficios añadidos para sus usuarios
...
GG no es un organizador de torneos que como servicio añadido ofrece un foro temático.


Take, yo creo que está evolucionando (sus usuarios lo están evolucionando) hacia lo segundo...



Discrepo, el día que no se haga un TGG o un CGG no pasara nada y GG seguirá existiendo.


GG como "foro" de golf... Lo dudo. Y no por GG eh! Si no porque el formato foro está en serio peligro de extinción... Al menos tal y como lo conocemos ahora.

Un ejemplo q me vino ayer a la cabeza... Cuando yo entré en el foro hace 3 años, no me quiero imaginar la de páginas y páginas de comentarios que hubieran llenado los interesantísimos hilos de Take en el clinic de Pelz.

Ahora... pues unos cuantos y durante pocos días. Me ha dado por mirar y hoy ya no ha posteado nadie en ninguno de esos hilos. Es más, yo que he leído a Pelz, que me gusta hablar de técnica... Pues he visto un par de videos, ni siquiera todas, y creo que ni me ha dado por comentar algo :(

Y me preocupa, me preocupa mucho... nos quejamos de que faltan contenidos interesantes y cuando los hay, tampoco levantan apenas expectación. Formato? Sobredosis de información en la red?. Ni idea... pero los hechos son los que son.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Carrera y control de post

Notapor driver de niro » Mié Oct 22, 2014 5:31 pm

Sin entrar a cuestionar la norma, y su bondad o no, ni el momento ni la forma de comunicarlo (que además me parece escrupulosamente correcta), lo que sí es cierto es que los post de Torneos, y particularmente TGG y Quedadas, acaparan casi el 50%. Lo cual es indicativo de la parte del foro más "interesante" para los usuarios (o donde éstos son más activos).
Luego estarían la parte de material (16%) y Nuestro Golf (13%).

Con todo, no parece difícil llegar a los 75 post mínimos en seis meses.

1 post semanal en Ranking Galáctico: 25 post
1 post semanal en Mi objetivo para 20XX: 25 post
La puya semanal a Sergio Garcia en el hilo creado por Manu a tal efecto: 25 post


Nota: aprovechando os llamo la atención sobre la hora de los post que supongo tomará la hora del sistema.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 849
Registrado: Vie Ene 18, 2013 6:32 pm
Handicap: 11,3

Re: Carrera y control de post

Notapor alanch » Mié Oct 22, 2014 6:13 pm

califa escribió:
alanch escribió:Discrepo, el día que no se haga un TGG o un CGG no pasara nada y GG seguirá existiendo.


GG como "foro" de golf... Lo dudo. Y no por GG eh! Si no porque el formato foro está en serio peligro de extinción... Al menos tal y como lo conocemos ahora.

Un ejemplo q me vino ayer a la cabeza... Cuando yo entré en el foro hace 3 años, no me quiero imaginar la de páginas y páginas de comentarios que hubieran llenado los interesantísimos hilos de Take en el clinic de Pelz.

Ahora... pues unos cuantos y durante pocos días. Me ha dado por mirar y hoy ya no ha posteado nadie en ninguno de esos hilos. Es más, yo que he leído a Pelz, que me gusta hablar de técnica... Pues he visto un par de videos, ni siquiera todas, y creo que ni me ha dado por comentar algo :(

Y me preocupa, me preocupa mucho... nos quejamos de que faltan contenidos interesantes y cuando los hay, tampoco levantan apenas expectación. Formato? Sobredosis de información en la red?. Ni idea... pero los hechos son los que son.



Seremos menos número, menos activos. Pero GG seguirá existiendo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7018
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Carrera y control de post

Notapor alanch » Mié Oct 22, 2014 6:15 pm

driver de niro escribió:Nota: aprovechando os llamo la atención sobre la hora de los post que supongo tomará la hora del sistema.



Tambien la puedes cambiar en tu perfil.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7018
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Carrera y control de post

Notapor Claxh » Mié Oct 22, 2014 6:44 pm

El mucho corre, poco aprieta.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6902
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Carrera y control de post

Notapor asturkiller » Mié Oct 22, 2014 6:47 pm

antuan escribió:Discrepo de que no sea el momento. Los TGG tienen su espacio y su momento y este lo es. Pasado este mes y pico, equipos y demás parafernalia de TGG no deben ocupar espacio en GG.

A ver antuan, que no digo que no tengais razon, que la teneis, solo he dicho que poniendo esta nota antes justo de un tcgg condicionas a los jugadores que han hecho carrera de post para este tcgg, pero no se condiciona a los que ya lo han hecho en anteriores eventos, para mi, hubiese sido mas justo esperar a que se jugara y sacar el comunicado, solo eso.
Es mas, vuelvo a decir que teneis mas razon que un santo.

Por ejemplo JRA ha reconocido que ha hecho carrera de post,imaginate que ahora decide no jugar el tcgg (no se si lo hara) por esta nota, verias justo que JRA se perdiera el TCGG por hacer lo mismo que han hecho muuuuchos foreros antes que el para poder jugar???
Pues yo no lo veria justo, soy de los que "o follamos todos o la ***** al rio" o del famoso "borron y cuenta nueva" es decir, me espero a sacar esta nota y una vez sacada actuo en consecuencia en la lucha contra las carreras de post.

Pero vamos, que esta es mi simple opinion, y como no, podre estar equivocado
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Carrera y control de post

Notapor Parcheval » Mié Oct 22, 2014 6:52 pm

califa escribió:Un ejemplo q me vino ayer a la cabeza... Cuando yo entré en el foro hace 3 años, no me quiero imaginar la de páginas y páginas de comentarios que hubieran llenado los interesantísimos hilos de Take en el clinic de Pelz.

Ahora... pues unos cuantos y durante pocos días. Me ha dado por mirar y hoy ya no ha posteado nadie en ninguno de esos hilos. Es más, yo que he leído a Pelz, que me gusta hablar de técnica... Pues he visto un par de videos, ni siquiera todas, y creo que ni me ha dado por comentar algo :(

Y me preocupa, me preocupa mucho... nos quejamos de que faltan contenidos interesantes y cuando los hay, tampoco levantan apenas expectación. Formato? Sobredosis de información en la red?. Ni idea... pero los hechos son los que son.
Hilos interesantisimos de TDA, a mi personalmente lo que me pasa es que actualmente no tengo el tiempo para investigarlos a fondo como para poder comentar o hacer preguntas. :(
Pero las pestañas están bien salvadas hasta que tenga más tiempo... :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8122
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Carrera y control de post

Notapor Yelito » Mié Oct 22, 2014 7:39 pm

Yo lo que si es verdad,es que desde que he vuelto a leer,veo menos actividad de QDD's de foreros.,antes todas las semanas se veían dos o tres........ :dontknow:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Carrera y control de post

Notapor alanch » Mié Oct 22, 2014 7:43 pm

Yelito escribió:Yo lo que si es verdad,es que desde que he vuelto a leer,veo menos actividad de QDD's de foreros.,antes todas las semanas se veían dos o tres........ :dontknow:



Eso es por muchas cosas, desde que se juega menos hasta que se comenta más en privado y menos en el foro, cosa totalmente respetable.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7018
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Carrera y control de post

Notapor richygbravo » Mié Oct 22, 2014 8:07 pm

alanch escribió:
Yelito escribió:Yo lo que si es verdad,es que desde que he vuelto a leer,veo menos actividad de QDD's de foreros.,antes todas las semanas se veían dos o tres........ :dontknow:



Eso es por muchas cosas, desde que se juega menos hasta que se comenta más en privado y menos en el foro, cosa totalmente respetable.


Eso y por que el foro, (sin querer ofender) esta obsoleto en cuanto a su formato. Hoy en día, arrancar un ordenador da mucha pereza, casi todo el mundo se mueve con el teléfono y el tablet, y GG no es friendly use para estas plataformas así como si lo son otros foros en los que participo que te animan a postear desde el móvil por lo fácil que es mediante plataformas tipo Tapatalk
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1973
Registrado: Mar Feb 08, 2011 4:43 pm
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Handicap: 6,1

AnteriorSiguiente

Volver a Comunicados y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado