Carrera y control de post

Comunicados del staff del foro, también encontraras aquí tutoriales y cosas sobre el funcionamiento técnico del foro que resolverán tús dudas.

Carrera y control de post

Notapor Caddie Master » Dom Oct 19, 2014 3:37 pm

Los administradores alanch, antuan y vampiro queremos trasladar a todo el foro nuestra indignación por la práctica de carreras de post, de cara a participar en los últimos TGG/TCGG, alcanzando la cifra mínima de post requerida, sin importar meter descaradamente post de relleno, con el único fin de sumar post.

Señores, este no es el sentido de la norma de los 75 post en 6 meses. Se requiere un número x de post, para establecer un mínimo de participación en el foro y que nadie tenga plaza vitalicia y corte el acceso a foreros que actualmente participan, no para sumarlos semanas o días antes del evento de cualquier manera.

Mañana lunes se abre el plazo de inscripción para un nuevo TCGG y queremos hacer un llamamiento a la honestidad de los miembros de los equipos, actuales y futuros, para que ellos mismos decidan si se pre-inscriben, a pesar de haber realizado carrera/control de post y quieren participar a toda costa.

Pedimos un ejercicio de autocrítica sin mirar que hace o que han hecho otros y no se llegue a poner contra la espada y la pared a los capitanes y miembros del comité, en la toma de decisiones para erradicar esta práctica.
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1735
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: Carrera y control de post

Notapor Manu » Dom Oct 19, 2014 8:37 pm

Me parece un buen post de caddie master, y más de uno y de dos, del equipo que sea, que se lo haga ver :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Carrera y control de post

Notapor JIDA » Dom Oct 19, 2014 8:45 pm

Le dijo la sartén al cazo. :laughing3:

Muy bueno.
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:02 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 15,7

Re: Carrera y control de post

Notapor kinki » Dom Oct 19, 2014 8:53 pm

JPretor escribió::laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Vosotros mismos lanzaran el problema al requerir numero mínimo de posts... Cantidad y calidad?

En seguida será la regla de mínimo numero de caracteres por post para eliminar el "+1"....

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


¿Te hace mucha gracia el tema, o solo es que es que te estás descojonando de nosotros, en nuestra cara?

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Carrera y control de post

Notapor joseluis » Dom Oct 19, 2014 8:53 pm

JPretor escribió::laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Vosotros mismos lanzaran el problema al requerir numero mínimo de posts... Cantidad y calidad?

En seguida será la regla de mínimo numero de caracteres por post para eliminar el "+1"....

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Has dejado claro que no entiendes el motivo del comunicado, como lo que significa un TGG/TCGG...

Siendo asi, no mas gracietas, dejalo no te fuerces mas... Gracias
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Carrera y control de post

Notapor alanch » Dom Oct 19, 2014 9:31 pm

Me parece que tu del espíritu de esa norma no entiendes, igual que de otras muchas tampoco.
Si no tienes nada mejor que aportar déjalo, no eres el rey de la fiesta.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Carrera y control de post

Notapor vampiro » Dom Oct 19, 2014 9:40 pm

Definitivamente no conoces ni quien creo los Estatutos , ni los diferentes reglamentos que tenemos en el foro, ni el sentido de este hilo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Carrera y control de post

Notapor joseluis » Dom Oct 19, 2014 10:05 pm

nada que hacer, me reconfirmas, que despues de tanto tiempo en galaxia no has llegado a entender lo que significa y el motivo de la nota.

Y no, no te lo voy a explicar ya bastante tiempo has tenido en entenderlo, por lo que dudo que por mucho que me esfuerce, no vas a llegar darle la logica y el sentido en el que va el comunicado.

Ah, y por mi tema cerrado. Ahora si quieres contesta a Antuan.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Carrera y control de post

Notapor vampiro » Dom Oct 19, 2014 10:19 pm

JPretor escribió:
vampiro escribió:Definitivamente no conoces ni quien creo los Estatutos , ni los diferentes reglamentos que tenemos en el foro


Los que conozco están aquí:

- Reglas: rules.php
- Privacidad: ucp.php?mode=privacy
- Cookies: home.php?p=cookies
- Sorteos: viewtopic.php?f=28&t=37492
- TGG: viewtopic.php?f=19&t=40449

Hay más sobre estos temas?


Poner links de algunos, no es conocer
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Carrera y control de post

Notapor vampiro » Dom Oct 19, 2014 10:20 pm

joseluis escribió:nada que hacer, me reconfirmas, que despues de tanto tiempo en galaxia no has llegado a entender lo que significa y el motivo de la nota.

Y no, no te lo voy a explicar ya bastante tiempo has tenido en entenderlo, por lo que dudo que por mucho que me esfuerce, no vas a llegar darle la logica y el sentido en el que va el comunicado.

Ah, y por mi tema cerrado. Ahora si quieres contesta a Antuan.



El de antuan se lo salta y no contesta
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Carrera y control de post

Notapor ROCHERA » Dom Oct 19, 2014 11:17 pm

Hay gente que ya sabe mi opinión al respecto de este tema y soy muy clara, hay veces que por circunstacias no estamos en disposición de escribir o simplemente no hay fuerzas o no apetece por posibls diferentes causas, pero postear por postear n ayuda nadie, lo veo innecesario; en fin, que solo quiero poner por escrito mi apoyo a este post del caddie master, un aplauso enorme para vosotros!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Carrera y control de post

Notapor iba » Dom Oct 19, 2014 11:25 pm

Poned que para poder participar en los Torneos hace falta ser titular de la tarjeta Golf Spain. Asi igual os quitais a muchos de esos que escriben por escribir
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Ene 05, 2012 6:49 pm
Handicap: ????

Re: Carrera y control de post

Notapor constantin » Dom Oct 19, 2014 11:37 pm

Yo pondria una cuota mensual , que en GG el compromiso es total y seguro que todos aceptan.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Jul 11, 2011 7:48 pm
Handicap: 1,2

Re: Carrera y control de post

Notapor Urtus » Dom Oct 19, 2014 11:43 pm

iba escribió:Poned que para poder participar en los Torneos hace falta ser titular de la tarjeta Golf Spain. Asi igual os quitais a muchos de esos que escriben por escribir


y de una visa oro.....venga coño....
yo llevo aquí desde. 2009 y he tenido la tarjeta un año solo...
trabajas en golf spain ?
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Carrera y control de post

Notapor gold_age » Dom Oct 19, 2014 11:49 pm

El tema para mi esta claro.
Pero no estaremos facilitando que alguno consigan llegar al mínimo entre réplicas y contrarréplicas ?

Propongo un nuevo requisito: participación en un mínimo de eventos previos (ligas, circuitos torneos varios de galaxia, voluntario en TGG /TCGG
No solo participar posteando sino en vivo.
Es solo una idea....
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 823
Registrado: Lun Dic 21, 2009 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 28,5

Siguiente

Volver a Comunicados y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron