Reapertura del foro

Comunicados del staff del foro, también encontraras aquí tutoriales y cosas sobre el funcionamiento técnico del foro que resolverán tús dudas.

Re: Reapertura del foro

Notapor luisminero » Lun Ago 17, 2015 11:30 am

folio escribió:
luisminero escribió:Aprovecho el reflote del hilo porque cada vez que pincho en un link me acuerdo de la siguiente sugerencia que hizo Moi:

MOIEDU escribió:Sugiero que cuando se pinche un link publicado en vez de cerrarse //www.galaxiagolf.com, se abra automáticamente otra pestaña en el navegador.


¿Su podría hacer? Me parece mucho más cómodo :wink: Thanks!



Aunque es mejor de forma automática el navegador suele darte esa opción, al dejar pulsado en el enlace te abre un menú con esa opción .


Así es como funciono pero me parece más cómodo que sea automático. Igual esto supone un trabajo de chinos, no lo sé, en tal caso no digo nada, pero por mi experiencia en otros foros y navegación por internet me parecía una sugerencia que mejoraba. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Reapertura del foro

Notapor msotomayor » Lun Ago 17, 2015 1:41 pm

Y, si es posible, efectivamente mejor nueva pestaña que nueva ventana (gracias)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Reapertura del foro

Notapor lleran » Vie Sep 04, 2015 11:12 am

Cuando se confirme la compatibilidad con Tapatalk el empujón al foro será enorme.

Esperamos impacientes. :salute:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Reapertura del foro

Notapor Molina » Vie Sep 04, 2015 12:01 pm

lleran escribió:Cuando se confirme la compatibilidad con Tapatalk el empujón al foro será enorme.

Esperamos impacientes. :salute:


Hay veces que por correr no se llega antes.
Última edición por Molina el Vie Sep 04, 2015 2:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Reapertura del foro

Notapor cvigo » Vie Sep 04, 2015 1:59 pm

En el banco donde trabajo ya se conectan más clientes desde las Apps móviles que desde el navegador del ordenador.

#mobilefirst

Renovar o morir
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3349
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Reapertura del foro

Notapor vampiro » Vie Sep 04, 2015 5:46 pm

cvigo escribió:En el banco donde trabajo ya se conectan más clientes desde las Apps móviles que desde el navegador del ordenador.

#mobilefirst

Renovar o morir


Cito a antuan

antuan escribió:
Dario escribió:Ya que estamos, alguna novedad con respecto a adaptarlo a alguna plataforma tipo tapatalk ?


A estas alturas el proyecto completo debería estar funcionando, pero lamentablemente no es así. Durante este año no hemos parado de trabajar en ello pero no al ritmo que nos hubiese gustado.

A ver si después de las vacaciones podemos darle el empujón final y rematamos
.


Estamos en ello ....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Comunicados y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado