Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carrera y control de post

Comunicados del staff del foro, también encontraras aquí tutoriales y cosas sobre el funcionamiento técnico del foro que resolverán tús dudas.

Re: Carrera y control de post

Notapor Parcheval » Mié Oct 22, 2014 8:20 pm

Ya han dicho que están trabajando en ello.
Pero para gustos y colores, personalmente no me gusta nada leer GG en otra plataforma que mi PC...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Yelito » Mié Oct 22, 2014 8:23 pm

alanch escribió:
Yelito escribió:Yo lo que si es verdad,es que desde que he vuelto a leer,veo menos actividad de QDD's de foreros.,antes todas las semanas se veían dos o tres........ :dontknow:

Eso es por muchas cosas, desde que se juega menos hasta que se comenta más en privado y menos en el foro, cosa totalmente respetable.

No,si está claro que es respetable alanch,yo soy el primero que desde que entré en un club me desvinculé del tema QDD's.
Pero para mi desde el principio, junto con el TCGG/TGG,era lo que más me atraía del foro.Quizás se pueda hacer algo por recuperar(pienso yo)esa parte que hacía dos funciones,conocer a gente y le daba mucha vidilla,así la gente aumentaba el número de post y no había que hacer esas carreras ,que siempre se han hecho,lo que pasa es qe ahora cantan más.
He vivido QDD's memorables en layos en pleno invierno,PKT's vs matrakos,intentar bajar de las nubes al brujo,recuerdo que incluso bastión se vino de Valencia para batirse con él..............
Es una opinión.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor kinki » Mié Oct 22, 2014 10:08 pm

richygbravo escribió:
Eso y por que el foro, (sin querer ofender) esta obsoleto en cuanto a su formato. Hoy en día, arrancar un ordenador da mucha pereza, casi todo el mundo se mueve con el teléfono y el tablet, y GG no es friendly use para estas plataformas así como si lo son otros foros en los que participo que te animan a postear desde el móvil por lo fácil que es mediante plataformas tipo Tapatalk

Esta es una asignatura pendiente que, si todo va bien, quedará resuelta en poco tiempo.

La migración de todas las aplicaciones de la anterior versión del foro, nos está consumiendo tiempo y recursos, pero seguimos trabajando en la segunda parte de la migración de GalaxiaGolf.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Predator » Mié Oct 22, 2014 10:22 pm

antuan escribió:Esta es una asignatura pendiente que, si todo va bien, quedará resuelta en poco tiempo.

La migración de todas las aplicaciones de la anterior versión del foro, nos está consumiendo tiempo y recursos, pero seguimos trabajando en la segunda parte de la migración de GalaxiaGolf.

Gran noticia, eso sería muy buena noticia para todos y para el foro :laughing6:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor alanch » Mié Oct 22, 2014 10:50 pm

richygbravo escribió:
alanch escribió:
Yelito escribió:Yo lo que si es verdad,es que desde que he vuelto a leer,veo menos actividad de QDD's de foreros.,antes todas las semanas se veían dos o tres........ :dontknow:

Eso es por muchas cosas, desde que se juega menos hasta que se comenta más en privado y menos en el foro, cosa totalmente respetable.

Eso y por que el foro, (sin querer ofender) esta obsoleto en cuanto a su formato. Hoy en día, arrancar un ordenador da mucha pereza, casi todo el mundo se mueve con el teléfono y el tablet, y GG no es friendly use para estas plataformas así como si lo son otros foros en los que participo que te animan a postear desde el móvil por lo fácil que es mediante plataformas tipo Tapatalk

Todo se andara, y como ha dicho Antuan ya se esta trabajando.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Mié Oct 22, 2014 10:56 pm

asturkiller escribió:
antuan escribió:Discrepo de que no sea el momento. Los TGG tienen su espacio y su momento y este lo es. Pasado este mes y pico, equipos y demás parafernalia de TGG no deben ocupar espacio en GG.

A ver antuan, que no digo que no tengais razon, que la teneis, solo he dicho que poniendo esta nota antes justo de un tcgg condicionas a los jugadores que han hecho carrera de post para este tcgg, pero no se condiciona a los que ya lo han hecho en anteriores eventos, para mi, hubiese sido mas justo esperar a que se jugara y sacar el comunicado, solo eso.
Es mas, vuelvo a decir que teneis mas razon que un santo.

Por ejemplo JRA ha reconocido que ha hecho carrera de post,imaginate que ahora decide no jugar el tcgg (no se si lo hara) por esta nota, verias justo que JRA se perdiera el TCGG por hacer lo mismo que han hecho muuuuchos foreros antes que el para poder jugar???
Pues yo no lo veria justo, soy de los que "o follamos todos o la ***** al rio" o del famoso "borron y cuenta nueva" es decir, me espero a sacar esta nota y una vez sacada actuo en consecuencia en la lucha contra las carreras de post.

Pero vamos, que esta es mi simple opinion, y como no, podre estar equivocado

Siempre hay un primer momento

Caddie Master escribió:Los administradores alanch, antuan y vampiro queremos trasladar a todo el foro nuestra indignación por la práctica de carreras de post, de cara a participar en los últimos TGG/TCGG, alcanzando la cifra mínima de post requerida, sin importar meter descaradamente post de relleno, con el único fin de sumar post.

Señores, este no es el sentido de la norma de los 75 post en 6 meses. Se requiere un número x de post, para establecer un mínimo de participación en el foro y que nadie tenga plaza vitalicia y corte el acceso a foreros que actualmente participan, no para sumarlos semanas o días antes del evento de cualquier manera.

Mañana lunes se abre el plazo de inscripción para un nuevo TCGG y queremos hacer un llamamiento a la honestidad de los miembros de los equipos, actuales y futuros, para que ellos mismos decidan si se pre-inscriben, a pesar de haber realizado carrera/control de post y quieren participar a toda costa.

Pedimos un ejercicio de autocrítica sin mirar que hace o que han hecho otros y no se llegue a poner contra la espada y la pared a los capitanes y miembros del comité, en la toma de decisiones para erradicar esta práctica.

No se que harán los demás, sé que haría yo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor elGarfio » Mié Oct 22, 2014 11:00 pm

Cuando una norma se queda obsoleta, o deja de servir a su finalidad...se cambia. Y si se deja, pues hay que acatarla.

De todos modos, si tenemos en cuenta que el criterio final de elección, dentro de los que cumplen estatutos, es tan subjetivo como la decisión de los capitanes, pues eso podría corregir el problema, si se quisiera. Aunque, sinceramente, creo que más o menos el resultado final no va a cambiar mucho.

Y si, opino de esto aunque ni he jugado ni voy a jugar TGGs, mal que pese a quien opine que sólo puede opinar quien él piensa que lo debe hacer.

Sobre la reflexión de Richy, creo que tiene parte de razón, la tendencia actual es a usar más las tabletas o móviles que el ordenador, por la inmediatez. Aunque hay otro punto, que no he leído a nadie. Para los foreros que llevan un tiempo largo en el foro, la mayoría de los hilos son una variante del Día de la Marmota, y llega un punto en que da pereza volver a participar por enésima vez en el mismo tema/debate.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor vampiro » Mié Oct 22, 2014 11:07 pm

Material nuevo, reglas nuevas, rulings nuevos, tecnología nueva ( p ej el trackman) , campos nuevos que juegas de los que puedes hacer strokes , torneos nuevos de los que puedes informar...
No hace falta ser un experto para informar

Llevo 10 años jugando y cada x descubro algo nuevo en técnica, de ahí que me parezca este deporte tan fascinante

Y no entro en ayudar a la gente que empieza, que todos empezamos y bien que nos sirvió que nos echaran una mano

Ni en los hilos que mantiene ciertos foreros, dedicando su tiempo a mantenerlos, que bien que nos vienen todos

o en quedar....

temas hay, decir que hay poco nuevo de lo que hablar no lo comparto, otro tema es que de pereza
Bucanero

Notapor Pumuki » Mié Oct 22, 2014 11:12 pm

elGarfio escribió: Para los foreros que llevan un tiempo largo en el foro, la mayoría de los hilos son una variante del Día de la Marmota, y llega un punto en que da pereza volver a participar por enésima vez en el mismo tema/debate.

Sin que sirva de precedente.... estoy casi de acuerdo con Garfio en este punto... :book: (he dicho casi eh?) Como dice Vampi hay cosas nuevas, los hilos de Take son la p.... pero por ejemplo me los he empapado y no he puesto nada.... :wink:

Ahora bien, por abrir otro debate. Un forero que pertenezca a un equipo, que pongamos sea además delegado de una zona, que tiene su curro eso, por ciscunstancias de la vida se queda sin poner esos 75 post.... ha aportado menos que uno que acabe de entrar con todas las ganas (como entramos todos en su dia) y haya puesto 12000 post??? :book:

La norma es la que es, y las carreras estan mal sean de corsarios, bucas, filis o cosacos. Pero no "juzguemos" a la ligera a alguien, por mi parte el post de JRA me parece de chapó...

Es decir, yo estoy 100% de acuerdo con los verdes que pa eso soy palmero :laughing6: y hay una norma y hay que cumplirla, pero eso sí, por favor no juzguemos a la ligera y mucho menos acusemos de aportar o no al foro sin saber lo que esa persona trabaja por y para el foro....

En mi caso he bajado de entrar con 600 post a 150 en el último, siguiendo esta tendencia acabaré entrando menos y por tanto dejaré mi puesto en el equipo a otro, pero no me gustaria que se me acusará de aportar o no aportar cuando he estado en comites, organizando torneos, etc etc

Y paro ya antes de meterme en un jardín :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor gold_age » Mié Oct 22, 2014 11:36 pm

Por cierto . Me veo en la obligación de rescatar los tradicionales ....
¡QUINTO EQUIPO YA!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor cvigo » Jue Oct 23, 2014 12:39 am

alanch escribió:
cvigo escribió:
TakeDeadAim escribió:GG es un foro temático de golf que tiene una serie de beneficios añadidos para sus usuarios
...
GG no es un organizador de torneos que como servicio añadido ofrece un foro temático.

Take, yo creo que está evolucionando (sus usuarios lo están evolucionando) hacia lo segundo...

Discrepo, el día que no se haga un TGG o un CGG no pasara nada y GG seguirá existiendo.

Desde luego existirá mientras sus dueños quieran, otra cosa es lo que hagan los usuarios, quienes al fin y al cabo generan los contenidos.

Yo lo veo así. De todo se termina uno cansando en la vida. En GG, de lo que más tarda la gente en cansarse es de los TGG, por lo que foreros históricos terminan posteando pavadas para cumplir y seguir jugándolo pese a haber perdido el interés en el foro.

Simple ciclo de vida del Internet 2.0

http://www.talkclassical.com/24354-life ... orums.html
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor vampiro » Jue Oct 23, 2014 12:52 am

Efectivamente todo son cliclos en la vida y cada uno busca una cosa en un momento, unos a y otros b.
Unos se cansan más, otros menos, otros conocen gente para jugar y ya no postean más, unos entran y otros se van.

No hay más.

Dicho esto mira que le damos vueltas al hilo, cuando el sentido de la nota es el que es.

Solo cito la nota introductoria de los estatutos, en especial la segunda

Teniendo en cuenta esta premisa, y siendo conscientes de la importancia de lograr la máxima igualdad en los enfrentamientos (lo que en ocasiones supone la adopción de decisiones difíciles en la selección de los equipos, debido sobre todo al nivel cada vez más elevado de los jugadores que los integran), no podemos obviar el sentir general existente que reclama una mayor facilidad en el acceso a disputar estos torneos. No obstante, entendemos que no solo debe haber exigencias en una dirección, las que realizan los foreros a GG como impulsora de los TGG’s, sino que también hay exigencias de GG hacia los foreros que quieren participar en un TGG, exigencias que se concretan la participación activa en el foro en el compromiso con los equipos que participan.

...
Dcho esto, no vamos a obviar la demanda existente en el sentido de facilitar el acceso a nuevos foreros. Es por ello, que se presentan estas nuevas normas aplicables a los TGG, donde cabe destacar, entre otras cuestiones, la actualización y Renovación de los equipos (procediendo a la baja de foreros que ya no participan y que, en todo caso, serían bienvenidos en caso de volver a aparecer por GG), así como la ampliación de número de integrantes de cada equipo a 30 jugadores, para poder seleccionar a los 20 que disputarán cada evento. Con ello se pretende que haya 90 jugadores participantes, jugadores activos y comprometidos con GG, sin cerrar los equipos, en modo alguno, a nuevas incorporaciones puesto que las bajas se irán cubriendo del mismo modo que se ha estado haciendo hasta la fecha en torneos precedentes.

El que quiera pagar cervezas en Valle del Este ya sabe :laughing6:
Bucanero

Notapor MOIEDU » Jue Oct 23, 2014 1:25 am

Pues si los verdes han elegido esta forma de dar un "toque de atención" , sin perjuicio del cumplimiento de forma individual, todos deberíamos darnos por aludidos y ponernos las pilas, los primeros los capitanes, los segundos los integrantes y finalmente el resto de foreros. Todos tenemos responsabilidad en mayor o menor grado como partícipes de este foro.

Y una reflexión, han hecho una llamada a la honestidad sin de momento utilizar otros medios más traumáticos regulados en los Estatutos de los TGG y en las propias Normas:

Posta inadecuados
Se considerarán inadecuados:
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no).
• los post en los que se hable de política o religión.
• la reiteración de posts no referidos al tema original de cada hilo en los foros de Material, Técnica y Reglas y Campos.
• los post que publiquen datos de caracter personal de miembros de Galaxia Golf.
• cualquier reclamación pública sobre acciones de moderación.
• cualquier acción que perturbe el buen ambiente de Galaxia Golf.
cualquier post que se considere parte de una carrera de post, con la finalidad de aumentar el contador de post
• cualquier post puesto en nombre de un baneado o de una persona que haya solicitado la baja.
• los post que se consideren SPAM

Un post considerado como inadecuado, puede ser borrado y el usuario, apercibido con una tarjeta amarilla.
En caso de suma gravedad pueden implicar el baneo automático.
La reiteración en post inadecuados puede acarrear una tarjeta amarilla.
Tres tarjetas amarillas conlleva el baneo automático.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Lebrijano » Jue Oct 23, 2014 8:42 am

vampiro escribió:
Teniendo en cuenta esta premisa, y siendo conscientes de la importancia de lograr la máxima igualdad en los enfrentamientos (lo que en ocasiones supone la adopción de decisiones difíciles en la selección de los equipos, debido sobre todo al nivel cada vez más elevado de los jugadores que los integran), no podemos obviar el sentir general existente que reclama una mayor facilidad en el acceso a disputar estos torneos. No obstante, entendemos que no solo debe haber exigencias en una dirección, las que realizan los foreros a GG como impulsora de los TGG’s, sino que también hay exigencias de GG hacia los foreros que quieren participar en un TGG, exigencias que se concretan la participación activa en el foro en el compromiso con los equipos que participan.

...
Dcho esto, no vamos a obviar la demanda existente en el sentido de facilitar el acceso a nuevos foreros. Es por ello, que se presentan estas nuevas normas aplicables a los TGG, donde cabe destacar, entre otras cuestiones, la actualización y Renovación de los equipos (procediendo a la baja de foreros que ya no participan y que, en todo caso, serían bienvenidos en caso de volver a aparecer por GG), así como la ampliación de número de integrantes de cada equipo a 30 jugadores, para poder seleccionar a los 20 que disputarán cada evento. Con ello se pretende que haya 90 jugadores participantes, jugadores activos y comprometidos con GG, sin cerrar los equipos, en modo alguno, a nuevas incorporaciones puesto que las bajas se irán cubriendo del mismo modo que se ha estado haciendo hasta la fecha en torneos precedentes.

Mi primer y único post en este hilo :book:
Te cito, tiro un poco de hemeroteca en los últimos eventos TGG/TCGG tenemos esto:

TGG

SEPTIEMBRE 2014 (LARS) -> Filis incorporan a elkurgan, corsarios recuperan a Jumalo, total 1 nueva incorporación
MARZO 2014 (PALOMAREJOS) -> No se incorpora NADIE
SEPTIEMBRE 2013 (LAYOS) -> Cosacos incorporan a JRA, Marmotilla y Javipeti, total 3 nuevas incorporaciones
MARZO 2013 (LA FAISANERA) -> Cosacos incorporan a Lebrijano, Vicentin y Lleran , además de Bastiat al final, total 4 nuevas incroporaciones

TCGG

MAYO 2014 (RETAMARES) -> Cosacos incorporan a Alex_Lopex21, Igrica y Asturman65, corsarios a Deco, total 4 nuevas incorporaciones
NOVIEMBRE 2013 (CNG) -> FIlis incorporan a Clearwater, Corsarios incorporan a Jokkin y RaulSute, total 3 nuevas incorporaciones
JUNIO 2013 (RETAMARES) -> Bucas incorporan a Dgros, Coyote, Caminero y PEter_Olatz, FIlis incorporan a Vulkano y Piqui, total 5 nuevas incorporaciones.

Con esto lo único que quiero decir es que si pretendemos refrescar los equipos y que los que "pasan" del foro pero no de los TGG "dejen sitio", pues como que no se está cumpliendo... :disgust: por lo menos en el último año (menos en un equipo en el que, casualidades, entran mínimo siempre 3 nuevos...)
Cada cual que mire su obligo, pero creo que estos datos son para que los miren los verdes y el comité TGG y comparen las carreras de post que se han realizado en estos eventos... :sleepy2:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor vampiro » Jue Oct 23, 2014 8:47 am

En este TCGG han habido 6 bajas de equipos

Junio del 2013 son 6 incoropraciones :wink:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Comunicados y Tutoriales