Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Borrado de Usuarios

Comunicados del staff del foro, también encontraras aquí tutoriales y cosas sobre el funcionamiento técnico del foro que resolverán tús dudas.

Re: Borrado De Usuarios

Notapor MUZA » Mar Feb 08, 2011 12:27 am

Yo apluado esa decisión. Como todas las que se toman en el foro.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Prov1x » Mar Feb 08, 2011 12:30 am

dzomba escribió:José Enrique, aquí se explica...ha sido un error:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

Menos mal...ya perdí hace un tiempo más de 200 mensajes no sé por qué motivo y hoy me llega el correito con la cancelación!!!!.
Aficionado

Handicap: 10,3

Notapor vampiro » Mar Feb 08, 2011 12:35 am

Prov1x escribió:

Menos mal...ya perdí hace un tiempo más de 200 mensajes no sé por qué motivo y hoy me llega el correito con la cancelación!!!!.

aqui se explica el ultimo borrado

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=4&t=28893

Esto se hace cada x tiempo y tb se borra pasado un tiempo el post donde se explica
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Prov1x » Mar Feb 08, 2011 12:37 am

vampiro escribió:
Prov1x escribió:

aqui se explica el ultimo borrado

Esto se hace cada x tiempo y tb se borra pasado un tiempo el post donde se explica

Gracias!!!.
Aficionado

Handicap: 10,3

Notapor F B I » Mié Feb 09, 2011 2:51 pm

He recibido, no se si por error, o por que sea así, un correo en el que me comunica la baja del foro por inactivo. Espero que no sea así. El no haber posteado ultimamente se debe a una serie de factores, entre los que cabe destacar: A mediados del mes de diciembre me embarqué para Nepal, al regreso a mediados del mes de enero, tenía programada operación del ojo derechos, que me ha mantenido inactivo, a todos los efectos, hasta el día de ayer, en que pude, ¡¡ por fin !!! hacer nueve hoyos en Mataleñas, eso sí, muy suavecito.

En su día comenté a mi capitán la circunstancia de la operación y que no podría contar conmigo en el equipo para disputar la próxima confrontación, cosa que sentía, pues me hubiera gustado estar presente.

Ruego por tanto a la administación de GG deje en suspenso mi baja de GG. Muchas gracias
Monitor

Handicap: 11,5

Re: Borrado de Usuarios

Notapor kinki » Mié Feb 09, 2011 3:20 pm

FBI en este enlace //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... &highlight se explica que ha sido un error

A recuperarse pronto y bien

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Cuarenton » Mar Abr 26, 2011 10:25 pm

Bueno posteo esto aqui en vez de crear un hilo nuevo, ya que llevo rato leyendo y no he logrado ver la slcución, antes tenia mas de 500 mensajes , y ahora me he dado cuenta que cada vez tengo menos, la verdad que por problemas de tiempo, entro de vez en cuando, leo lo que poco que puedo o lo que mas me interesa, pero para poner un post tonto o una chorrada, prefiero no hacerlo, y me encuentro que cada vez menos mensajes, ¿Cuando llegue a cero que?
Última edición por Cuarenton el Mar Abr 26, 2011 10:26 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor Luisja » Mar Abr 26, 2011 10:33 pm

Cuarenton escribió:Bueno posteo esto aqui en vez de crear un hilo nuevo, ya que llevo rato leyendo y no he logrado ver la slcución, antes tenia mas de 500 mensajes , y ahora me he dado cuenta que cada vez tengo menos, la verdad que por problemas de tiempo, entro de vez en cuando, leo lo que poco que puedo o lo que mas me interesa, pero para poner un post tonto o una chorrada, prefiero no hacerlo, y me encuentro que cada vez menos mensajes, ¿Cuando llegue a cero que?

no te preocupes por llegar a 0, lo importante es sumar.....

los post que te faltan de la ultima vez que lo viste, SEGURO son de post que pusiste en hilos que han sido borrados, directamente han sido hilos Off Topic, NO TE PREOCUPES, no tiene importancia, es mas, yo estoy en la plataforma " POR LA DESAPARICION DEL CONTADOR DE POST" :laughing6: :laughing6:

SALUDOS DESDE JAEN...
Maestro

Handicap: XII

Notapor vampiro » Mar Abr 26, 2011 10:37 pm

Cuarenton escribió:Bueno posteo esto aqui en vez de crear un hilo nuevo, ya que llevo rato leyendo y no he logrado ver la slcución, antes tenia mas de 500 mensajes , y ahora me he dado cuenta que cada vez tengo menos, la verdad que por problemas de tiempo, entro de vez en cuando, leo lo que poco que puedo o lo que mas me interesa, pero para poner un post tonto o una chorrada, prefiero no hacerlo, y me encuentro que cada vez menos mensajes, ¿Cuando llegue a cero que?

Puntualmente y dados los recursos finitos se hace esto

Y no se llegara a 0 :wink:

Bucanero

Notapor Cuarenton » Mar Abr 26, 2011 10:40 pm

Hola Luis, lo decia porque estaba convencido que habia algun tipo de contador que te iba descontando post por dia sin postear.

Vampi saludos y grcias por la aclaración.
Última edición por Cuarenton el Mar Abr 26, 2011 10:53 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor vampiro » Mar Abr 26, 2011 10:41 pm

Cuarenton escribió:Hola Luis, lo decia porque estaba convencido que habia algun tipo de contador que te iba descontando post por dia sin postear.

:shock: :shock:

Pues no
Bucanero

Anterior

Volver a Comunicados y Tutoriales