por walka » Sab Ene 19, 2013 1:02 pm
Bueno, pues muchas gracias a los verdes por la confianza que han depositado en mi.
Es cierto que ya venía colaborando con mi presencia en el Comité de la Liga ZC, pero asumo la responsabilidad de ser el nuevo Delegado con la tranquilidad de que ni soy nuevo en Galaxia Golf ni en ciertas labores de organización de saraos y demás, pero sí con la certeza de que la tarea de aquí en adelante será bastante más compleja y que requerirá más dedicación aún, a la par de que mis actuaciones tendrán más influencia sobre el buen camino de este gran foro de golf que hasta ahora.
Quiero agradecer especialmente a M_eagleito la labor que ha desempeñado en los cuatro años que ha sido Delegado, labor de la que he sido testigo privilegiado en los dos últimos, al compartir con él tareas en el Comité de Liga ZC, y bien que me va a servir la experiencia para enfrentarme a esta responsabilidad de ser el nuevo Delegado. Espero no defraudar a nadie en mi actividad como Delegado, y que la ausencia de M_eagleito termine por no notarse para el buen desarrollo de la vida golfistica de todos vosotros en la zona centro.
Y poco más puedo decir, que gracias a todos, verdes, moderadores, capitanes y foreros en general por la bienvenida y por la colaboración que, estoy seguro, me vais a prestar para el bien de Galaxia Golf y de todos nosotros.
Un abrazo
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.