dzomba escribió:José Enrique, aquí se explica...ha sido un error:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Prov1x escribió:dzomba escribió:José Enrique, aquí se explica...ha sido un error:
Menos mal...ya perdí hace un tiempo más de 200 mensajes no sé por qué motivo y hoy me llega el correito con la cancelación!!!!.
vampiro escribió:Prov1x escribió:dzomba escribió:José Enrique, aquí se explica...ha sido un error:
Menos mal...ya perdí hace un tiempo más de 200 mensajes no sé por qué motivo y hoy me llega el correito con la cancelación!!!!.
aqui se explica el ultimo borrado
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=4&t=28893
Esto se hace cada x tiempo y tb se borra pasado un tiempo el post donde se explica
Cuarenton escribió:Bueno posteo esto aqui en vez de crear un hilo nuevo, ya que llevo rato leyendo y no he logrado ver la slcución, antes tenia mas de 500 mensajes , y ahora me he dado cuenta que cada vez tengo menos, la verdad que por problemas de tiempo, entro de vez en cuando, leo lo que poco que puedo o lo que mas me interesa, pero para poner un post tonto o una chorrada, prefiero no hacerlo, y me encuentro que cada vez menos mensajes, ¿Cuando llegue a cero que?
Cuarenton escribió:Bueno posteo esto aqui en vez de crear un hilo nuevo, ya que llevo rato leyendo y no he logrado ver la slcución, antes tenia mas de 500 mensajes , y ahora me he dado cuenta que cada vez tengo menos, la verdad que por problemas de tiempo, entro de vez en cuando, leo lo que poco que puedo o lo que mas me interesa, pero para poner un post tonto o una chorrada, prefiero no hacerlo, y me encuentro que cada vez menos mensajes, ¿Cuando llegue a cero que?
Cuarenton escribió:Hola Luis, lo decia porque estaba convencido que habia algun tipo de contador que te iba descontando post por dia sin postear.
Volver a Comunicados y Tutoriales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado