Carrera y control de post

Comunicados del staff del foro, también encontraras aquí tutoriales y cosas sobre el funcionamiento técnico del foro que resolverán tús dudas.

Re: Carrera y control de post

Notapor Urtus » Vie Oct 24, 2014 8:28 am

alanch escribió:
Urtus escribió:Lebri, déjalo. :evil:


tu estas de acuerdo... o simplemente ... :twisted: :twisted:

o tenia que poner.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


No es que esté de acuerdo o no. Le digo que lo deje por que llevo el suficiente tiempo aquí para saber como va a acabar esto....... :wink:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Carrera y control de post

Notapor vampiro » Vie Oct 24, 2014 8:32 am

asturkiller escribió:
tiburon rojo escribió:Estamos de acuerdo entonces; en mi opinión hay que trabajar en que los TGG sean más abiertos y de esa manera se mantenga un sentimiento de unidad y se elimine lo que ahora sobra...

En todos los tgg hay puyas varias y piques sanos, algunos mas calientes que otros, pero nunca y repito NUNCA he visto ni una mala cara o contestacion fuera de lugar jugando un tgg, si no mas bien todo lo contrario, siempre han sido una fiesta.

Sobre lo de corporativismo entre los equipos.... Pues que quieres que te diga, son EQUIPOS, normal que se apoyen entre ellos, sino que clase de equipos serian?
No veo nada malo en ello mientras haya respeto y buen royo y creo que siempre lo ha habido


Cito estos post, recuerdo alguno mas.

viewtopic.php?p=1338813#p1338813


Claxh escribió:Pues me vais a permitir que dé otro punto de vista.

Un foro se mide por el nº de post, el nº de foreros, la calidad de su contenido y la relación de sus foreros.

Y desde fuera los TGG son, al menos, cuestionables.

Mi visión de los TGG es la de una cosa a la que van unos pocos, de la que dicen que es maravillosa y que se pasa en grande. Pero como mero espectador parece una cosa que crea enfrentamientos, saca lo peor de cada uno y me hace perder el tiempo leyendo ataques personales. ¡Vaya escaparate!

Si realmente es lo que decís que es… ¿por qué no lo parece?

Solo dejo de entrar al foro cuando hay TGG o TCGG. De verdad, si tenéis que reflexionar no es por los 75 post. Dejad de llorar y empezad a disfrutar de lo que tenéis antes de que ya no esté.

Me encantaría estar en un TGG disfrutando al igual que disfruto del resto de eventos. Pero no porque esto sea un foro y haya que aportar ni ayudar. A mi me gusta porque me lo paso bien con la gente que acude. Y como me gusta voy, me cueste lo que me cueste y mientras pueda.



Barri escribió:
Parcheval escribió:Cada vez que leo las preparaciones a estos eventos, las crónicas de después, que se "huele" el buen ambiente, lo mega guay que es de jugar estos partidos, me entra cada vez las ganas de pulsar la tecla para proponer mi candidatura para entrar formar parte de un equipo! :love1:

Pero justo antes de pulsar esta tecla me viene en mente todos estos posts de mal rollo, me viene en mente las charlas con miembros de cada equipo y que se siente todo lo que no se lee en el foro, todas estas movidas y tonterias para nada, etc... y cada vez pasa que finalmente no le doy a esta tecla y desafortunadamente cada vez veo que he tenido razón de no hacerlo... :cry:


Me veo totalmente reflejado en el comentario. De hecho me inscribí una vez, cuando era una virginal criatura golfística. Luego empecé a leer ésto y aquello, a escuchar aquí y allá, y el idílico escenario se me vino abajo. Pero que no valga para mi, no quiere decir que no valga para los demás. Hay visiones para todos los gustos, hay a quien compensan unas cosas por otras. Tengo amigos que disfrutan mucho en éstos saraos, aún con los habituales malos rollos. Yo no lo haría, pero ellos lo hacen. Me parece bien.

Los foros están 'vivos'. La gente viene, se va, dos se enfadan, otros dos forman pareja de Hecho (o de Ansó)... Unos critican, otros aplauden.... nada nuevo. Y éste foro no es especial. La gestión del foro puede o gustar o no, pero es legítima. Personalmente hay unas cuantas cosas que no me gustan en el foro, pero también quisiera la paz en el mundo...



Una cosa es el día del TGG y otra cosa lo que a veces se aprecia en el foro, y no todos perciben lo mismo




Respecto de apoyarse en los equipos , todo tiene un límite

Pero ya estamos derivando a otros temas, que no tiene nada que ver con la nota
Mira que nos gusta mezclar
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Carrera y control de post

Notapor Claxh » Vie Oct 24, 2014 9:18 am

Decir solo que últimamente creo que el ambiente está más tranquilo, agradable y cordial. Ya no aparecen tantos ataques que pasen de las puyas competitivas.
Hubo un época más agresiva.
O esa es mi sensación ahora.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Carrera y control de post

Notapor alanch » Vie Oct 24, 2014 10:17 am

como decía D. Manuel.
Cuña publicitaria, este fin de semana lo importante es esto.

viewtopic.php?f=130&t=47400
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Carrera y control de post

Notapor gold_age » Vie Oct 24, 2014 2:44 pm

Jo!
CAda vez que se acerca un TGG /TCGG, por la razon que sea, hay un hilo que termina con cientos de posts que, cual bola de nieve , engorda mientras rueda. Citando a Alanch, primero hay que ser de Galaxia y luego, y solo ocasionalmente, de uno u otro equipo. Soy forero desde diciembre de 2009 y aun, y digo aun :lol: :lol: :lol: no pertenezco a nigun equipo, unas veces por que mi candidatura no fue elegida, otras porque circunstancias personales no aconsejaban mi participación, o por que no alcanzo el minimo de posts, etc.
Pero mientras en general, exista el buen ambiente en el foro, estoy encantado de ser de Galaxia Golf. Lo de ser de uno u otro equipo es una valor añadido del foro, y no deberia ser causa de malos rollos ni piques raros.

Hala. Se acabó la "pildora de moralina" :lol: :lol: :lol:
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 823
Registrado: Lun Dic 21, 2009 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 28,5

Re: Carrera y control de post

Notapor omedemo » Jue Oct 30, 2014 2:00 pm

Si no os importa, aprovecho para dar mi opinión sobre el número de post que se requieren para ciertas actividades del foro (vender, participar en los sorteos, TGG, etc.)

Yo entiendo perfectamente la intención de esa norma, e incluso la comparto, pero creo que en cierta parte es injusta. Hay gente como yo que participa poco, porque no tenemos mucho que aportar, pero que seguimos muy a diario el foro.
Yo os puedo asegurar de este foro y de otra web han salido todos mis conocimientos sobre reglas de golf (Y de mi querido libro de decisiones) pero evidentemente, o prudentemente, no he posteado muy a menudo en el apartado de reglas (Hay gente que saben mucho más de eso y lo explican mejor que yo).

En otros aspectos me atrevería a decir que muchos temas están llenos de posts absurdos, y de mensajes que ensucian el contenido y complican mucho filtrar búsquedas. A veces un tema se convierte en un chat con cita sobre cita, o con chascarrillos entre amigos, de tal manera que estás en la página 20 del tema y por el medio te pierdes mensajes interesantes entre tanta paja. Y eso no es culpa de los moderadores, ¡Eso no hay quien lo controle!

Aplaudo la decisión de ser miembro de la Call&Play GG ya que me parece una forma adecuada de identificar a los foreros (aunque en ciertas zonas como Galicia sus ventajas son mínimas) pero creo que fomentar el posteo indiscriminado no es una buena medida, no sé si hay forma de contabilizar los temas leidos, las días o el tiempo que un usuario está conectado, o incluso como decía alguien "igual tendremos que poner un número mínimo de palabras por post".

Yo llevo más de cuatro años en este foro, soy de los que menos post tienen, pero os aseguro que lo he seguido mucho. He posteado cuando lo necesitaba y cuando podía ayudar a alguien (Estoy trabajando en un tutorial que espero os pueda ayudar).
Ahora me sobra el tiempo (desgraciadamente) y por eso he incrementado mis post semanales, pero eso no significa que tenga mejores cosas que aportar o que ahora esté más involucrado que hace seis meses. Sólo quiere decir que ahora tengo tiempo para leer lo que ponéis vosotros y además para escribir muchas más cosas (chorradas a veces).

No pertenezco a ningún equipo, ni creo que llegue a pertenecer, me temo. No he participado en ningún TGG porque no he podido (unas u otras razones). Pero me encanta este foro, aprendo a diario, he conocido personas (no sólo gente) y me gustaría que siguiese así o mejor aún.

Y por último, quisiera dar las gracias a todos los que realmente se esfuerzan por este foro, ya sea aportando material didactico, dosieres de campos, negociando convenios, administrando el contenido, etc. etc. Os agradezco mucho todo ese esfuerzo, silencioso, oculto a veces y poco agradecido casi siempre. Gracias.


Todo esto es mi humilde opinión. Perdón si alguien se ha sentido ofendido.

Un saludo a todos.
:angel4:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 328
Registrado: Jue May 13, 2010 11:56 pm
Ubicación: Golfland
Handicap: 14

Re: Carrera y control de post

Notapor Claxh » Jue Oct 30, 2014 3:24 pm

omedemo, gracias por tu desarrollo, pero nunca pierdas de vista que el foro tiene dos partes:

- Una técnica de la que todo el mundo puede aprender y en la que yo me meto a fondo.
- Otra parte social. Conoces gente y lo pasas bien.

Si tuviera que prescindir de alguna, prescindiría de la primera. Ven a los saraos y disfruta de conocer a gente. No hay nada más agradable que la final que hemos disfrutado este pasado fin de semana. No por el golf, sino por estar tantos amigos juntos.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Carrera y control de post

Notapor RaulSuTe » Lun Nov 03, 2014 10:02 am

Claxh escribió:omedemo, gracias por tu desarrollo, pero nunca pierdas de vista que el foro tiene dos partes:

- Una técnica de la que todo el mundo puede aprender y en la que yo me meto a fondo.
- Otra parte social. Conoces gente y lo pasas bien.

Si tuviera que prescindir de alguna, prescindiría de la primera. Ven a los saraos y disfruta de conocer a gente. No hay nada más agradable que la final que hemos disfrutado este pasado fin de semana. No por el golf, sino por estar tantos amigos juntos.


:notworthy: :salute: :hello1:
Como siempre.......eres un SEÑOR!!!! Más razón que un santo.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Carrera y control de post

Notapor omedemo » Lun Nov 03, 2014 1:12 pm

Claxh escribió:omedemo, gracias por tu desarrollo, pero nunca pierdas de vista que el foro tiene dos partes:
- Una técnica de la que todo el mundo puede aprender y en la que yo me meto a fondo.
- Otra parte social. Conoces gente y lo pasas bien.
Si tuviera que prescindir de alguna, prescindiría de la primera. Ven a los saraos y disfruta de conocer a gente. No hay nada más agradable que la final que hemos disfrutado este pasado fin de semana. No por el golf, sino por estar tantos amigos juntos.


Para mi ambas partes son importantes, y probablemente si la primera parte no funcionase tan bien como funciona se resentiría la segunda, ya que es esa parte técnica y de ayuda, la que engancha a nueva gente, y se acaba quedando, colaborando, haciendo amigos.

Pero seguiré tus consejos, en la medida que pueda, y me pasaré más por los saraos.
Gracias.
:angel4:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 328
Registrado: Jue May 13, 2010 11:56 pm
Ubicación: Golfland
Handicap: 14

Re: Carrera y control de post

Notapor alonso » Mié Nov 25, 2015 12:52 am

Yo estoy completamente de acuerdo con el post,siempre hay que poner un corte y no se si serán 50,75 o 100.... Yo he intentado entrar varias veces y era más activo,ahora por otros temas entro menos y en las últimas elecciones no he cumplido estatutos.....de todas maneras estoy orgulloso de pertenecer a galaxia...algún día lo conseguiré..
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Carrera y control de post

Notapor aalf » Jue Nov 26, 2015 10:47 pm

alonso escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con el post,siempre hay que poner un corte y no se si serán 50,75 o 100.... Yo he intentado entrar varias veces y era más activo,ahora por otros temas entro menos y en las últimas elecciones no he cumplido estatutos.....de todas maneras estoy orgulloso de pertenecer a galaxia...algún día lo conseguiré..



Pero... ¿se aceptan pkts para este tipo de enfrentamientos? :shock: :shock: :shock:

Venga alonso que seguro que los corsarios si lo hacen....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Carrera y control de post

Notapor Kurgan » Sab Abr 17, 2021 2:37 pm

Me gusta repasar estoshilos antiguos. Cómo ha cambiado todo. No sé por qué veo mucha menos participación que antes. A lo mejor está relacionado con que ahora no hay que echar carreras de posts, aunque seguramente habrá más causas.
Yo, por mi parte, intenté participar muuuuchas veces y nunca entré. Me pillé mis berrinches, y decidí desistir. En un futuro? Me encantaría. Quién sabe. Ahora, no veo sentido en echar carreras de posts como he visto, para entrar, y entrar en el equipo, y otros no, con más méritos. Pero bueno, para eso están los capitanes , etc...
"Nada baja tan despacio como el handicap de golf."
Bobby Jones.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 715
Registrado: Vie Feb 15, 2008 9:58 am
Ubicación: Charming, California
Handicap: 11.9

Anterior

Volver a Comunicados y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado