Match Play GG ZC Individual 2020 - Cuadro y resultados

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play GG ZC Individual 2020 - Cuadro y resultados

Notapor Lokooh » Mar Jun 09, 2020 11:51 am

Estamos dándole una pensada, con el verano llegando se complica. Previsiblemente cambiemos las fechas, en breve espero poder anunciar los cambios.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Match Play GG ZC Individual 2020 - Cuadro y resultados

Notapor macsou » Mar Jun 09, 2020 2:39 pm

Yo me adapto a lo que haga falta...lo importante es volver!!!
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: Match Play GG ZC Individual 2020 - Cuadro y resultados

Notapor pradoencinas » Mar Jun 09, 2020 9:04 pm

Ok.
Estaremos atentos
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Match Play GG ZC Individual 2020 - Cuadro y resultados

Notapor kinki » Lun Jun 15, 2020 3:30 pm

Kangoo escribió:Juas juas, esta vez se cumple lo de bailar con la mas fea, me ha tocado la mas horrorosa :twisted: :laughing6: :laughing6: :love1:


Serás ZP :laughing3:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Match Play GG ZC Individual 2020 - Cuadro y resultados

Notapor aalf » Sab Jul 11, 2020 6:44 pm

Carletes escribió:Pues vaya, si ganamos mi padre y yo, duelo doméstico! :dontknow:



Sin paga te veo... :oops:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Match Play GG ZC Individual 2020 - Cuadro y resultados

Notapor faldivio » Sab Jul 11, 2020 6:50 pm

aalf escribió:
Carletes escribió:Pues vaya, si ganamos mi padre y yo, duelo doméstico! :dontknow:



Sin paga te veo... :oops:

No dejaré que pase eso nunca... pero ay como pase...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Match Play GG ZC Individual 2020 - Cuadro y resultados

Notapor Kangoo » Sab Ago 01, 2020 9:54 pm

Hoy en Cabanillas con la inmejorable compañía del Paxarin , Kinki me ha pegado un soberano repaso ganando el MP con un rotundo 6&5, desde el primer hoyo la cosa ya pintaba mal y Antonio ha jugado muy solido sin dar opciones en ningún momento, jugando así llegará lejos :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Match Play GG ZC Individual 2020 - Cuadro y resultados

Notapor kinki » Dom Ago 02, 2020 11:46 pm

Kangoo escribió:Hoy en Cabanillas con la inmejorable compañía del Paxarin , Kinki me ha pegado un soberano repaso ganando el MP con un rotundo 6&5, desde el primer hoyo la cosa ya pintaba mal y Antonio ha jugado muy solido sin dar opciones en ningún momento, jugando así llegará lejos :thumbleft:


Después de estos meses tan jodidos creo que se valora más compartir partida con amigos y la de ayer fue cojonuda

El resultado es fruto de lo cabroncete que es el golf, porque esa diferencia no existe.

Dani, Julio un placer :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Match Play GG ZC Individual 2020 - Cuadro y resultados

Notapor aalf » Mié Ago 19, 2020 3:56 pm

Kangoo escribió:Hoy en Cabanillas con la inmejorable compañía del Paxarin , Kinki me ha pegado un soberano repaso ganando el MP con un rotundo 6&5, desde el primer hoyo la cosa ya pintaba mal y Antonio ha jugado muy solido sin dar opciones en ningún momento, jugando así llegará lejos :thumbleft:


Solo a ti se te ocurre meterte en la guarida del oso a por frambuesas
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Match Play GG ZC Individual 2020 - Cuadro y resultados

Notapor faldivio » Lun Ago 31, 2020 7:56 pm

Si nada lo impide, el próximo viernes 4, por la tarde, jugaremos dos partidos, Carletes-Cricket y David RM-Faldivio.

Os contaremos cómo ha quedado la cosa!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Match Play GG ZC Individual 2020 - Cuadro y resultados

Notapor faldivio » Dom Sep 06, 2020 12:17 pm

Gran día de golf en El Encin, con Cricket, RM y Carletes. Buenas vueltas de todos, a pesar de lo lento de los greenes, que se saldaron con los siguientes resultados:

- Carletes gana 2&1 a Cricket
- David RM me gana 3&1 a mí, siendo el resultado poco para lo que pudo pasar, visto el nivel de juego de David ese día :salute: :notworthy:

Así que, no se dará el duelo fratricida entre Carletes y yo, pero espero que David RM no sea la bestia negra de la familia... :disgust: :disgust: :disgust:

Lo dicho, un gran día de golf, y otro año que me voy para casa en la primera ronda :dontknow: :dontknow:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Match Play GG ZC Individual 2020 - Cuadro y resultados

Notapor aalf » Lun Sep 07, 2020 6:59 pm

faldivio escribió:Gran día de golf en El Encin, con Cricket, RM y Carletes. Buenas vueltas de todos, a pesar de lo lento de los greenes, que se saldaron con los siguientes resultados:

- Carletes gana 2&1 a Cricket
- David RM me gana 3&1 a mí, siendo el resultado poco para lo que pudo pasar, visto el nivel de juego de David ese día :salute: :notworthy:

Así que, no se dará el duelo fratricida entre Carletes y yo, pero espero que David RM no sea la bestia negra de la familia... :disgust: :disgust: :disgust:

Lo dicho, un gran día de golf, y otro año que me voy para casa en la primera ronda :dontknow: :dontknow:


Vaya hombre!!!
Con las ganas que teníamos de ese duelo fratricida... Hubiera tenido tanto morbo... :roll:

Enhorabuena a los campeones y... otra vez será Javier y David
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Match Play GG ZC Individual 2020 - Cuadro y resultados

Notapor cricketman » Mar Sep 08, 2020 6:32 pm

faldivio escribió:Gran día de golf en El Encin, con Cricket, RM y Carletes. Buenas vueltas de todos, a pesar de lo lento de los greenes, que se saldaron con los siguientes resultados:

- Carletes gana 2&1 a Cricket
- David RM me gana 3&1 a mí, siendo el resultado poco para lo que pudo pasar, visto el nivel de juego de David ese día :salute: :notworthy:

Así que, no se dará el duelo fratricida entre Carletes y yo, pero espero que David RM no sea la bestia negra de la familia... :disgust: :disgust: :disgust:

Lo dicho, un gran día de golf, y otro año que me voy para casa en la primera ronda :dontknow: :dontknow:


PARTIDAZO con mayúsculas. Así duele perder pero mucho menos. Partidazo del nene que acabó con seis pares en el encín en los seis últimos hoyos para hacerse 39 golpes en la segunda vuelta y 81 golpes totales, -7 de su hándicap. Falló algo al prinicipio con el putt por los nervios, pero en cuanto se tranquilizó no me dió ninguna opción a pesar de haberme hecho 79 golpes. Le auguro hándicap bajito en muy poco tiempo. Cómo me gusta ver jugar a los chavales, que desparpajo y que saber estar en un campo de golf.

También pude ver un partidazo de David y Javier, en el que a Javier le pasó igual que a mi, no le dieron opción en ningún momento, ya que su rival jugó de lujo.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Match Play GG ZC Individual 2020 - Cuadro y resultados

Notapor Katipunon » Lun Sep 14, 2020 11:02 am

Ayer en el CNG de Golf, Vulkano gana a Katipunon, 3 Up.
Enhorbuena¡
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:09 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 20,6

Re: Match Play GG ZC Individual 2020 - Cuadro y resultados

Notapor pradoencinas » Lun Sep 14, 2020 11:25 am

Katipunon escribió:Ayer en el CNG de Golf, Vulkano gana a Katipunon, 3 Up.
Enhorbuena¡


Esto parece que se anima.

Enhorabuena Vulcano.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados