Final X Liga Zona Centro - Layos 17 Nov. - Abierta a todos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Final X Liga Zona Centro - Layos 17 Nov. - Abierta a tod

Notapor aalf » Vie Nov 15, 2019 2:02 pm

Para mi ha sido imposible la asistencia.
Otra vez será
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Final X Liga Zona Centro - Layos 17 Nov. - Abierta a tod

Notapor Kangoo » Dom Nov 17, 2019 11:58 pm

Primero de todo agradecer a Dani y Juanlu todo el trabajo y esfuerzo que lleva organizar la liga ZC :notworthy: :notworthy:
El día ha estado fresquito y con algo de lluvia que no ha conseguido bajar los ánimos ni el juego, compartir partida con M_, Vulcano y Paxarin, todo un lujazo, con muy buen rollo y comportamiento inmejorable durante toda la partida
Enhorabuena a M_ y David_RM por sus victorias en la liga regular y el acumulado total de la Final, merecidas en ambos casos :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Final X Liga Zona Centro - Layos 17 Nov. - Abierta a tod

Notapor El Coyote » Lun Nov 18, 2019 10:22 am

Me adhiero a las felicitaciones de Julito, y también a los agradecimientos, se de buena tinta que el Piña ha trabajado bastante :laughing6: :laughing6:

No me había apuntado a la liga, pero es dificil resistirse a un torneito de GG en Layos y con cocido. Me alegró ver a gente con la que hacía tiempo no coincidía :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: . Mi partida con Pujalte y Lokooh fantastica, aunque con poco golf por mi parte :oops: :oops:

El año que viene mejorará :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Final X Liga Zona Centro - Layos 17 Nov. - Abierta a tod

Notapor guribe75 » Lun Nov 18, 2019 10:51 am

Me sumo a las felicitaciones a los campeones y al agradecimiento a los que hacen esto posible, en serio muchas gracias :thumbleft:
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: Final X Liga Zona Centro - Layos 17 Nov. - Abierta a tod

Notapor ap490 » Lun Nov 18, 2019 10:59 am

Felicitaciones a los ganadores.
A ver si el proxmio año juego algunos torneos de la liga.
Una pena que vi lo de la final solamente ayer :shock: (por algo todavia soy matraco) :lol:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Final X Liga Zona Centro - Layos 17 Nov. - Abierta a tod

Notapor golfadicto » Lun Nov 18, 2019 4:01 pm

Enhorabuena a los ganadores y mil gracias a los organizadores por la currada que se meten para hacer posible la liga y una final en un campazo con un sorteo de lujo.
:notworthy:
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Final X Liga Zona Centro - Layos 17 Nov. - Abierta a tod

Notapor Pujalte » Lun Nov 18, 2019 7:06 pm

Muchísimas gracias a los organizadores, me lo pase en grande a pesar de que el golf no acompañara. Un gran oportunidad para ir poniendo caras y conocer gente del foro.
El año que viene quiero optar a ese premio en cervezas!!!!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Oct 10, 2019 4:30 pm

Re: Final X Liga Zona Centro - Layos 17 Nov. - Abierta a tod

Notapor jmrojano » Lun Nov 18, 2019 11:54 pm

Enhorabuena a los indiscutibles ganadores de la liga, así como a Kangoo ganador de la final. :hello1: .

Lo pasamos genial en gran compañía, siempre es una buena oportunidad para saludar a todos.

Gracias por el trabajo al "becario" y al box, aunque este año han estado un poco relajados. :lol: , no se puede pedir más, gracias por vuestra dedicación, aque podamos disfrutar cada año de la liga. :notworthy: :notworthy:
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,7

Re: Final X Liga Zona Centro - Layos 17 Nov. - Abierta a tod

Notapor kinki » Mar Nov 19, 2019 12:53 am

Un lujo de final. Gracias al loco y al becario por sacar tiempo de donde no hay para hacer posible la liga una año más :thumbleft:

Enhorabuena a M___ y David por la ganar la liga en las respectivas categorías y como no a Julito como ganador de la final :hello1:

Disfrute de la partida con Pumu, Faldivio y el jugón de pepelu que jugó 15 hoyos en +3 del campo y se le escapó un vueltón en los últimos 3 hoyos... this is golf

Un alegron enorme volver a jugar con Pumu, que aún sigue pensando que antes le pegaba mejor a la bola :twisted: :laughing6:

Y si a esto le sumamos la compañía de Faldivio, un clásico en la finales, que a pesar de no tener el día en los greenes no se le borró la sonrisa en toda la mañana, aunque me da que por la tarde iba más contento :laughing6: pues eso, día estupendo.

Lástima que no me pude quedar al cocido, que cambié por un sandwich de gasolinera :cry:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Final X Liga Zona Centro - Layos 17 Nov. - Abierta a tod

Notapor Paxarin » Mar Nov 19, 2019 11:02 am

Me uno completamente a las felicitaciones y agradecimientos al comité, un currazo de los buenos, gracias chavales!! :notworthy:

La partida pepino estuvo muy muy divertida... el juego no es que fuera brillante, pero lo pasamos bien!

congrats a M_ y David por el triunfo en la liga, y a Kangoo por el torneo. :hello1: :hello1:

PD. El salchichón esta cojonutén :thumbleft:
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Final X Liga Zona Centro - Layos 17 Nov. - Abierta a tod

Notapor Martixe » Mié Nov 20, 2019 12:29 am

Fantástico broche para la liga esta final con cocido y tantos premios!!! Gran trabajo del comité :thumbleft:
Enhorabuena a M_, David y Kangoo por los respectivos triunfos :notworthy:
Buen trabajo también de Juanlu80 que con el buggie me iba buscando las bolas a derecha e izquierda de calle :laughing3:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 03, 2019 11:46 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12.5

Re: Final X Liga Zona Centro - Layos 17 Nov. - Abierta a tod

Notapor M____eagleito » Mié Nov 20, 2019 9:36 pm

Muchas gracias por las felicitaciones y muchas gracias al Comité por la organización. Estuvo genial.
La verdad que llevaba un buen colchón y gracias a eso pude al final aguantar porque empecé fatal por el 10 haciendo bogey bogey y tirándola Out en el 12 y en el 13 :oops: Ahí el grupo perseguidor se vino arriba y empezaron a presionar a tope. Al paso del 9 tenía a Paxarin a 4 golpes así que había que apretar las muelas. Pero Layos no estaba fácil para nadie y empezaron a llegar los errores de todos. De todas formas lo pasamos muy bien en el partido y se vieron algunos golpes muy buenos. Al final, sin jugar bien, logré llevarme La Liga. La verdad que me hace mucha ilusión porque históricamente siempre había jugado fatal esta competición. Y más después de haberla organizado varios años así que estoy muy contento. Además los premios eran muy buenos con lo cual perfecto! :thumbleft: :hello1: ese jamón ! :love1:
Enhorabuena también a David y a Julito por sus victorias también!!

El año que viene más y mejor !!! :hello2: un abrazo!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Final X Liga Zona Centro - Layos 17 Nov. - Abierta a tod

Notapor faldivio » Jue Nov 21, 2019 10:25 am

Como ya comenté en otro de los hilos, fue un gran día de golf, aunque igual es mejor decir que en mi caso fue un gran día en un campo de golf. Pero no pongo nada de mi juego, que luego acabas en el hilo de los lloros ese ...

El campo es un campazo, tuvimos suerte con el tiempo, máxime teniendo en cuenta las previsiones, me tocó una partida cojonuten, fui con mi hijo, cocido de 10, excelente compañia en la mesa y en la entrega, y además, mientras que hablaba con Marmotilla, se cumplió la visión de El Coyote, que en la comida me dijo "seguro que te llevas el jamón, que te toca siempre" :dontknow:

Asi que, muchas gracias a todos por un gran día! :hello1: :hello1:

Y a Dani y JuanLu por organizar la Liga, y ocuparse de los regalos, que son buenísimos, porque todos acaban en la barriga, menos las bolas, que van a los lagos o out... pero para eso están!

Y a los verdes, que, aunque no se note siempre, andan por ahí, en la sombra, echando una mano :salute: :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3600
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Final X Liga Zona Centro - Layos 17 Nov. - Abierta a tod

Notapor David_RM » Dom Nov 24, 2019 10:40 pm

Gracias por las felicitaciones. Enhorabuena a M_ y a Kango por su triunfos. Un especial agradecimiento a los organizadores por su curro. Un partida de lujo con jmrojano, Peter y Carlete.

Un día muy entretenido y aunque el golf brillo por su ausencia en algunos hoyos. La diferencia de puntos y el saber agarrarme me permitió ganar. Aunque jmrojano, jugó a un gran nivel y no me lo puso fácil. Cerrando mi mejor temporada desde que juego al golf.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Final X Liga Zona Centro - Layos 17 Nov. - Abierta a tod

Notapor jmrojano » Lun Nov 25, 2019 11:34 am

David_RM escribió:Un día muy entretenido y aunque el golf brillo por su ausencia en algunos hoyos. La diferencia de puntos y el saber agarrarme me permitió ganar. Aunque jmrojano, jugó a un gran nivel y no me lo puso fácil. Cerrando mi mejor temporada desde que juego al golf.


Enhorabuena una vez mas David, supistes administrar la presión y no irte de la partida en la segunda vuelta :hello1: , tenia que recortarte 13 golpes, y en la primera vuelta te llevaba ya 7, acabe al final con 8, un placer de partida junto con peter y carletes, los dos "Bucas", me recordaban al ultimo TCGG, :lol:
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron