Quedadas en Valladolid Nuevo

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Quedadas en Valladolid Nuevo

Notapor AdLo » Dom Abr 15, 2018 11:25 pm

Urtus escribió:El fin de semana que viene ...del 20 al 22 un amigo organiza un torneo tremendo en Entrepinos. Y me ha liado. .....algún vallisoletano por allí para tomar un cervecita luego ?


Una pena... otro que toma la ruta de la Manga el próximo fin de semana. Disfrutad del campo y que el tiempo os acompañe.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Quedadas en Valladolid Nuevo

Notapor Urtus » Mié Abr 18, 2018 11:37 am

AdLo escribió:
Urtus escribió:El fin de semana que viene ...del 20 al 22 un amigo organiza un torneo tremendo en Entrepinos. Y me ha liado. .....algún vallisoletano por allí para tomar un cervecita luego ?


Una pena... otro que toma la ruta de la Manga el próximo fin de semana. Disfrutad del campo y que el tiempo os acompañe.


Lo intentaremos. 8)
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Quedadas en Valladolid Nuevo

Notapor Molina » Mié Abr 18, 2018 6:03 pm

Que pena que esté por allí este finde. La última vez que jugué Entrepinos estaba bastante bien. Disfruta y ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Quedadas en Valladolid Nuevo

Notapor cebri » Mar Oct 05, 2021 12:04 am

Refloto. Jugador novel (realmente retomando) y buscando a gente para jugar, actualmente estoy con HCP de salida (36) pero depende del día me sale algo mejor. :lol:
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 29, 2021 1:18 pm

Re: Quedadas en Valladolid Nuevo

Notapor AdLo » Vie Oct 08, 2021 4:52 pm

Hola, Cebri
Estoy fuera de Valladolid por algún tiempo. En La Galera tienes buena gente para jugar. Te aconsejo también ir a los torneos de la federación, porque vas a conocer bastante gente de tu rango de handicap, y por supuesto a los torneos sociales y abiertos en los campos de la zona: además de la galera, en entrepinos, aldeamayor, Cuéllar, grijota...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Anterior

Volver a Quedadas zona centro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados