Martes 26 Abril. Pachanga En Cabanillas. Ya Somos 9!!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Martes 26 Abril. Pachanga En Cabanillas. Ya Somos 9!!!

Notapor msotomayor » Lun Abr 25, 2011 10:52 pm

cricketman escribió:
approachman escribió:Que envidia me dais :evil: :evil: :evil: , ya contareis que tal fué todo...


dentro de unos días serás tú el que nos dará envidia: DORAL :roll: :roll: :roll: :roll:

Menos pachangas y mas jugar el MatchPlay!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Martes 26 Abril. Pachanga En Cabanillas. Ya Somos 9!!!

Notapor cricketman » Lun Abr 25, 2011 10:54 pm

msotomayor escribió:Menos pachangas y mas jugar el MatchPlay!!! :lol: :lol: :lol:


tranqui, tranqui, cada cosa a su tiempo, que hay para todos :risitas: :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Martes 26 Abril. Pachanga En Cabanillas. Ya Somos 9!!!

Notapor Yelito » Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Estoy de camino súper atascado.
Espero llegar bien
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Martes 26 Abril. Pachanga En Cabanillas. Ya Somos 9!!!

Notapor avaldi » Mar Abr 26, 2011 9:00 am

Puede que me acerque. me pilla cerca... al sobrar sitios no creo que me quede sin sitio (también podría salir en un partido de coche escoba recogiendo todo lo que os vais dejando :laughing6: :laughing6: )
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Martes 26 Abril. Pachanga En Cabanillas. Ya Somos 9!!!

Notapor Michel1960 » Mar Abr 26, 2011 5:46 pm

Al final he sido 10 y hemos hecho 3 partidos. Hemos tenido suerte con el tiempo porque en el hoyo 9, amenazó lluvia pero no.
El día se nos ha dado bastante bien. Yelito (Hp 29, JAJAJAJA) ha roto la bola y Javier Arrieta se ha portado como un campeón y ha aguantado el tiron, era su segunda salida y va y coge Cabanillas, tela niños... El otro compañero de partido ha estado salvaje y ha tirado en el hoyo 8 creo (par 256 metros) a green con el driver y la ha dejado a 2 metros ... y por poco no ha hecho eagle, soo birdie pero el tiro de tee a green, impresionante.
Javi_Capo enhorabuena por la convocatoria, has triunfado y el hoyo 19 ha sido lo mejor de todo.
A por otra
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Martes 26 Abril. Pachanga En Cabanillas. Ya Somos 9!!!

Notapor javi_capo » Mar Abr 26, 2011 6:12 pm

Ha sido un placer, conoceros a todos, chavales. A ver si repetimos dentro de poco, eh?

Un abrazo

P.D.1: yelito, emboscao!!!! :lol:
P.D.2: lo del carro que se quería tirar al agua ha sido memorable. :laughing6: :laughing6:
P.D.3: mañana me paso por el CNG a eso de las 9:00 para ver si puedo usar la oferta de Galaxia. Si alguien se quiere pasar ya sabe...
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Martes 26 Abril. Pachanga En Cabanillas. Ya Somos 9!!!

Notapor tonykant » Mar Abr 26, 2011 6:18 pm

Un placer coincidir con todos, me lo he pasado genial con Cricketman y Yoestoyalpar ( si señores el está al par como yo :lol: ). Ha sido un buen día de golf con 89 disparos en un Cabanillas muy ventoso, y un mejor 19 en el que nos hemos reído de lo lindo.

Destacar la anécdota de la caza del carro con Rober, que ha sido para troncharse, pero que la cuente el que la ha sufrido :lol:

Hasta la próxima :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Martes 26 Abril. Pachanga En Cabanillas. Ya Somos 9!!!

Notapor Yelito » Mar Abr 26, 2011 6:39 pm

Jdr maté un perro y me llaman mata perros!!!
Pues al final han sido 4 pares y no 5 como había contado al principio,6 bogeys y lo demás pa'rriba.
Me lo he pasado muy bien,pero el campito tela marinera.
Un autentico placer el compartir partida con mis compañeros,y el hoyo 19 muy GRANDE!!!! Todavia tengo la musiquita de Benny Hill en la cabeza con lo del carro :laughing5: :laughing5: :laughing5: .
Al organizador le doy un 11,esto hay que repetirlo.
:wav: :wav:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Martes 26 Abril. Pachanga En Cabanillas. Ya Somos 9!!!

Notapor avaldi » Mar Abr 26, 2011 6:43 pm

yo soy "el otro" 8-) 8-)

les estuve engañando todo en día con las distancias y las caídas a mis compañeros, pero sin mala intención :oops: :oops: :oops:

lo del 8 es lo normal (vamos, lo de fallar el miguelito :cry: :cry: )

Javier Arrieta tuvo la genial idea de deshacerse del saco de bolas amarillas, creo que va a tener pesadillas durante una temporada... :laughing6: :laughing6: :laughing6: ¡venga maestro que estuviste genial!

Lo que no han contado es el albatros que me casqué en el hoyo 19... 2 jarras grandes de cerveza de 4 tragos :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Martes 26 Abril. Pachanga En Cabanillas. Ya Somos 9!!!

Notapor javier_arrieta » Mar Abr 26, 2011 6:59 pm

Michel1960 escribió:Al final he sido 10 y hemos hecho 3 partidos. Hemos tenido suerte con el tiempo porque en el hoyo 9, amenazó lluvia pero no.
El día se nos ha dado bastante bien. Yelito (Hp 29, JAJAJAJA) ha roto la bola y Javier Arrieta se ha portado como un campeón y ha aguantado el tiron, era su segunda salida y va y coge Cabanillas, tela niños... El otro compañero de partido ha estado salvaje y ha tirado en el hoyo 8 creo (par 256 metros) a green con el driver y la ha dejado a 2 metros ... y por poco no ha hecho eagle, soo birdie pero el tiro de tee a green, impresionante.
Javi_Capo enhorabuena por la convocatoria, has triunfado y el hoyo 19 ha sido lo mejor de todo.
A por otra


Hola, muchas gracias por la partida. Yo he aprendido algo creo muy importante. Por muy mal que juegues un partido (es decir, mi primera salida), siempre puedes jugar peor. Ahora toca volver a la cancha y volver a consolidar el swing. Ni siquiera el juego corto, que creía que más o menos controlaba me ha funcionado, anadando muy acelerado y atolondrado.

Otro día más, y espero que mejor. Muchas gracias a javi_capo y a los compis de partido, que han tenido mucha paciencia y en todo momento han intentado animarme. Además me he perdido el hoyo 19 porque me he tenido que ir a toda prisa para que me sacasen medio litro de sangre.

Otro día al menos el 19 al par :twisted:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 425
Registrado: Mié Mar 09, 2011 9:20 am
Handicap: 21.5

Re: Martes 26 Abril. Pachanga En Cabanillas. Ya Somos 9!!!

Notapor yoestoyalpar » Mar Abr 26, 2011 7:25 pm

En primer lugar y creo que es de recibo agradecer al organizador su labor. A todos los participantes también. Encantado. Y por otro lado y creo que es lo mejor del día con diferencia procederé a relatar la anécdota que de haber sido televisado estaría en todos los telediarios. Y no es un hoyo en uno!!!!

Sale tonykant, driver a la derecha, no vemos claro donde quedó la bola. Salgo yo (menos mal que en este hoyo, la pegué de muerte) al medio de la calle, a 100 metros de green y como a 130 del agua por la derecha. Este dato es importante. Sale Criketman a mitad de la calle con el driver (aprovecho para dejar patente el emboscamiento del colega). Hasta aquí todo normal.
Llego a la altura de mi bola y dejo el carro eléctrico a 5 metros de mi bola y nos disponemos todos a buscar la de tony. Estamos buscándola como 10 minutos. La damos por perdida y cuando me vuelvo. MI CARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. NO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Echo a correr, como un loco viendo como el carro se iba al lago solo, con mis llaves, el móvil, la cartera, las gafas, mis palos.......... El carro se engancha en las plantas del borde sin llegar a caer y lo cojo por los pelos.....

Ahora solo toca reirse...yo lo hecho mucho pero después, tomándomela con los foreros... Los lectores de este post ya pueden empezar......


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Martes 26 Abril. Pachanga En Cabanillas. Ya Somos 9!!!

Notapor joseluis » Mar Abr 26, 2011 7:53 pm

yoestoyalpar, en que hoyo ocurrio tal anecdota al más puro estilo Mr.Bean...?? :laughing5:
Última edición por joseluis el Mar Abr 26, 2011 7:53 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Martes 26 Abril. Pachanga En Cabanillas. Ya Somos 9!!!

Notapor tonykant » Mar Abr 26, 2011 7:55 pm

En el 14 :risitas:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Martes 26 Abril. Pachanga En Cabanillas. Ya Somos 9!!!

Notapor joseluis » Mar Abr 26, 2011 8:03 pm

tonykant escribió:En el 14 :risitas:


Lastima que no haya documento grafico del momento.... :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Martes 26 Abril. Pachanga En Cabanillas. Ya Somos 9!!!

Notapor Michel1960 » Mar Abr 26, 2011 8:06 pm

El momento gráfico fueron las risas en el hoyo 19 MOMENTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron