Finalísimas II Match-Play ZC y Pago Inscripción

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Finalísimas II Match-Play ZC y Pago Inscripción

Notapor M____eagleito » Mar Sep 07, 2010 11:29 am

Bueno amigos, pues ya tenemos todo organizado para jugar las Finales del II Match-Play Zona Centro que se ha jugado durante todo este año 2.010

Las Finales se jugarán el Domingo dia 19 de Septiembre en el Centro Nacional de Golf en salidas consecutivas por el Tee del 1 a partir de las 8:30 ( tenemos reservadas 20 salidas) por lo que los 3 primeros partidos estarán formados por los foreros que quieran venir a la jornada; el 4º lo formarán los integrantes de la Final de Consolación y los verdes: y el último los integrantes de la Final, + el Organizador + el Campeón del Año pasado. Uno de los verdes en el 4º partido y el Organizador en el 5º actuarán de árbitros para resolver las posibles Reclamaciones que pudieran darse durante el desarrollo de las Finales.

De tal manera que hay 12 plazas disponibles ( que serían posiblemente ampliables a 16 ) para todos aquellos foreros que querais venir a jugar al Golf y a dar buena cuenta del Cordero. Las plazas se asignarán por riguroso Orden de Inscripción en este Post, teniendo prioridad aquellos foreros que hubieran participado en la Competición.

La comida será probablemente ( aún me falta la confirmación, aunque he preferido lanzar el post ahora para que os podais ir organizando) en el Restaurante Asador Los 4 de León, salida 20 de la A-1 en San Sebastián de los Reyes y estará compuesto por un par de entrantes, lechazo con ensalada, postres, agua, vino, café y chupitos. La idea sería empezar a comer sobre las 14:30 . Tanto los green-fees como la comida serán gratuitos para los 4 componentes de las Finales

No está permitido apuntarse solamente al Golf por lo que todo aquel que quiera venir a jugar tendrá luego que venirse a comer por aquello de dar ambiente jeje... Lo que si se permite es venir unicamente a la comida así que si a vuestras SS les apetece venirse o hay foreros a los que les apetece tomarse un corderete con sus ciberamigos golfistas, pues que se vayan apuntando también en este post.

Por otro lado y con respecto al pago de los 5 Euros de la inscripción y como es un tema que ha quedado pendiente, hemos decidido que cada uno deberá hacer su ingreso en la cuenta de GG.
Como en algunos casos es posible que la comisión por transferencia sea cara, os recomendamos que os acerqueis físicamente a cualquier oficina de Caja Madrid y hagais el ingreso en efectivo poniendo en Observaciones vuestro nick.
Los jugadores que tengan el importe de la inscripción de algunos de sus rivales deberán hacer un único ingreso por todos y poner en Observaciones los nicks de aquellos foreros que ya les hubieran pagado para que nosotros podamos llevar el control de quiénes faltan por hacer su ingreso. :book:

Los ingresos deberán hacerse en la siguiente cuenta:
Titular: Galaxia Golf
Núm. Cuenta: 2038/2419/32/6000249084

Mucha suerte a los Finalistas!!!

Un abrazo a todos y nos vemos el domingo 19!!! ñam ñam..! :laughing7: :laughing7:


:grin:


Foreros acompañantes de Golf y Comida:

1 Verinense
2 David Pineda
3 Assunçao
4 Walka
5 Legolas Golfero
6 Borja Tostau
7 Mc_Arena
Última edición por M____eagleito el Vie Sep 17, 2010 9:03 am, editado 7 veces en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Finalísimas II Match-Play ZC Y Pago Inscripción

Notapor verinense » Mar Sep 07, 2010 11:49 am

Pues que se me apunte para el golf y la comida , serà un placer acompañar a los finalistas.

M___ ,ya nos dirás cuanto nos cuesta el green fee y la comida a los acompañantes , y como tenemos que efectuar el pago .

¡Suerte y buenos golpes a los finalistas!
Scratch
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:47 pm
Ubicación: ESCAQUISA
Handicap: 9,7

Re: Finalísimas II Match-Play ZC Y Pago Inscripción

Notapor M____eagleito » Mar Sep 07, 2010 11:55 am

verinense escribió:Pues que se me apunte para el golf y la comida , serà un placer acompañar a los finalistas.

M___ ,ya nos dirás cuanto nos cuesta el green fee y la comida a los acompañantes , y como tenemos que efectuar el pago .

¡Suerte y buenos golpes a los finalistas!


Apuntado!

Estamos en negociaciones en este momento,, en cuanto tenga noticias os lo pongo.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Finalísimas II Match-Play ZC Y Pago Inscripción

Notapor David » Mar Sep 07, 2010 12:12 pm

Apunteme a mi y a Assunsao (pero solo si jugamos en el mismo partido, si no puede ser pues solo a la comida (y la comida dicde mi SS que si ella puede tomar un pescado a la plancha en lugar del cordero)). Gracias
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Finalísimas II Match-Play ZC Y Pago Inscripción

Notapor Gonzalo » Mar Sep 07, 2010 1:03 pm

Pagados los 5 eurillos, que los debia...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Finalísimas II Match-Play ZC y Pago Inscripción

Notapor walka » Mar Sep 07, 2010 1:14 pm

Yo me apunto a uno de esos partiditos previos, y a la comida, claro.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Finalísimas II Match-Play ZC Y Pago Inscripción

Notapor Lendry » Mar Sep 07, 2010 1:17 pm

Tigremaderas tiene mis 5 euros y los de Fleipe Calleja
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Finalísimas II Match-Play ZC Y Pago Inscripción

Notapor JohnDoe » Mar Sep 07, 2010 1:32 pm

Pues yo no estaré con vosotros físicamente el 19 pero sí en espíritu ... lástima porque seguro que lo pasáis en grande.

Tema 5 euros: hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo, pero mi vaga memoria me dice que en la fase de grupos no me quedé con los de nadie con los que jugué (Walka, Igrica, Pradoencinas), ni tampoco le di nada a Tigremaderas cuando me liquidó. Procedo a ingresar mis five en la cuenta, y si falta algo, pos a mandar

Editado: acabo de hcer la transfer. Gracias por todo el trabajo M_ y resto del equipo gestor
Última edición por JohnDoe el Mar Sep 07, 2010 1:35 pm, editado 1 vez en total
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: Finalísimas II Match-Play ZC Y Pago Inscripción

Notapor pradoencinas » Mar Sep 07, 2010 1:55 pm

Otro sarao al que no puedo asistir, pues ese mismo día estaré jugándome en LA GALERA, el pase a la Final del Gran Premio de Castilla y León.
Los 5€ los ingreso mañana mismo, pues no soy consciente de haber pagado esos 5€ en ningún momento.

Buen día de golf y que gane el mejor.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Finalísimas II Match-Play ZC Y Pago Inscripción

Notapor David » Mar Sep 07, 2010 2:21 pm

Yo no tenia los de nadie y creo que los mios no se los di a glopezeguiguren asi que he hecho la transfer por 5 euros
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Finalísimas II Match-Play ZC Y Pago Inscripción

Notapor Tigremaderas » Mar Sep 07, 2010 2:23 pm

Lendry escribió:Tigremaderas tiene mis 5 euros y los de Fleipe Calleja


Confirmado.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 195
Registrado: Jue Ago 28, 2008 3:46 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,4

Re: Finalísimas II Match-Play ZC Y Pago Inscripción

Notapor LuisB » Mar Sep 07, 2010 3:03 pm

Mis 5 € se los dí a Yastalpablo en el CNG cuando jugamos. Suerte a los finalistas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Finalísimas II Match-Play ZC Y Pago Inscripción

Notapor Irre » Mar Sep 07, 2010 3:29 pm

Que pena, me hubiera encantado jugarlo, pero el 19 estare fuera.

Mucha suerte a los finalistas,

Mis 5 € los tienen Kinki
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Finalísimas II Match-Play ZC Y Pago Inscripción

Notapor yastalpablo » Mar Sep 07, 2010 3:35 pm

LuisB escribió:Mis 5 € se los dí a Yastalpablo en el CNG cuando jugamos. Suerte a los finalistas.


Y yo se los pasé a Verinense ... los tuyos y los míos.
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Finalísimas II Match-Play ZC Y Pago Inscripción

Notapor verinense » Mar Sep 07, 2010 3:59 pm

yastalpablo escribió:
LuisB escribió:Mis 5 € se los dí a Yastalpablo en el CNG cuando jugamos. Suerte a los finalistas.


Y yo se los pasé a Verinense ... los tuyos y los míos.


Pues yo creo recordar que se los pasè , los de nuestro grupo , al Gran Finalista Hermes , pero creo que faltaban los del grupo en el que jugaba mi anterior contrincante Cridivex.
Scratch
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:47 pm
Ubicación: ESCAQUISA
Handicap: 9,7

Siguiente

Volver a Quedadas zona centro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados