faldivio escribió:Los falkanos están encantados de repetir el match del año pasado. Especialmente si llueve...
Si lloviese como el año pasado, me niegooooo....
Que eres capaz de hacerte 18 pares bajo lluvia tropical...Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
faldivio escribió:Los falkanos están encantados de repetir el match del año pasado. Especialmente si llueve...
Que eres capaz de hacerte 18 pares bajo lluvia tropical...
cricketman escribió:leches, me llevaré el chaleco anti navajas menudos dos bandoleros nos han tocado
hola brujo. Mira q tenia ganas de jugar contigo
asturman65 escribió:vicentin escribió:asturman65 escribió:Menudos paquetes nos han tocado. Yo quería algo más difícil![]()
contra el brujo quizas??
![]()
![]()
Exacto o javipeti y tú que sois unos jugones

JRA escribió::hello2:hola brujo. Mira q tenia ganas de jugar contigo

kinki escribió:cricketman escribió:leches, me llevaré el chaleco anti navajas menudos dos bandoleros nos han tocado
Voy reservando en Cabanillas.

LuisB escribió:Reve, Tonykant...estoy buscando referencias de ellos y no encuentro, deben llevar poco en el foro. Seguro q no han jugado apenas a match, pan comido para los manchegos...![]()
![]()
Tony...Reve...![]()
.
.
javipeti escribió:Partidazo en la cumbre el que nos ha tocado.
De esta partida sale el futuro campeón, no os digo más.
Yeli, Reclu![]()
.

Fernando - El Brujo escribió:JRA escribió::hello2:hola brujo. Mira q tenia ganas de jugar contigo
Ya, yo también quiero verte en acción.![]()
Pero llevo mi seguro antijugones, se llama Aalf.![]()
A ver donde cerramos el match. Ir pensando en un picht and put, para que tenga oportunidades.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados