Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Notapor vampiro » Vie Jun 02, 2017 12:39 pm

Si lo que vengo a decir es a raíz de algunos hilos de que todo es en Mayo , solo comento que la estimación de noviembre , se pregunta en abril.
Entiendo que nadie dice nada, se fija.
Luego surge algo, se pregunta a los semifinalistas ( pq juegan finalistas y 3-4 puestos) , no se ponen de acuerdo en otras fechas y el Comité decide.


Simplemente intento poner datos sin valorar
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Notapor pizo » Vie Jun 02, 2017 12:39 pm

La vida sigue igual... :-)

Que falta de tacto con los que promueven y dan vida a esta competición, además con algún argumento sin sentido.

Hasta dentro de un par de años. Sigo vivo ;-)
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Notapor Lokooh » Vie Jun 02, 2017 12:44 pm

A la vista de todos los comentarios que he leído en el foro, recibido por whatsapp y por llamadas, creo que es necesario aclarar las cosas, y para ello, prefiero hacerlo con mi cuenta, la de Delegado Zona Centro.

Creo que lo mejor es que explique al que quiera leer la situación, si es que os interesa, puesto que jugar el papel de afectado es muy sencillo, pero realizar un trabajo desinteresado para los demás, gente a la que ni conoces en ocasiones, no lo es tanto.

El días 7 de Abril, tras la confirmación por parte del gerente del Robledal, se indica el fin de semana que va a ser la final, indicando los dos días para poder dejar un poco de flexibilidad con el campo y con los jugadores que lean dicho post.

En ese mismo post, se aclara qué ocurriría si hubiese coincidencia de un mismo jugador en dos partidos diferentes el mismo día, situación que el comité tiene contemplada desde las competiciones del año 2016.

Ese mismo día 7, recibo una llamada de Pumuki, comentándome la situación que tiene ese fin de semana, y diciéndome que está dispuesto a hacerse más de 200kms para venir a jugar el partido que le toque, ya que ese fin de semana está fuera de Madrid.

Otros jugadores de los que previsiblemente jugarán final o 3 y 4, sé que se organizaron para poder asistir, cancelando inscripciones a otros torneos y cuadrando sus agendas familiares y personales.

El día 15 de Mayo coincido con Oficinista en un torneo, me indica que ese día no va a poder jugar, ya que tiene un compromiso previo. Han pasado 5 semanas desde que se publica el fin de semana de la final hasta que recibo el primer comentario al respecto por su parte.

Al día siguiente, intentando cuadrar todo a última hora, abro un grupo de whatsapp entre los jugadores que deberían venir el día 11. Al ver imposible ninguna otra fecha y al no llegar a ningún consenso, y considerando que mucha gente se ha organizado para dejarse esa fecha libre, mantengo la fecha original.

Todos somos libres de opinar, algunos hasta lo hacen sin ningún conocimiento de los hechos y desde luego sin saber lo que hay detrás de organizar una competición de este tipo para otros. Estoy convencido de que las cosas se pueden hacer de mejor manera, pero cuando no todo el mundo pone de su parte, y ciertos implicados no ayudan, resulta mucho más complicado.

Tras hablar con los otros implicados en los partidos que debería jugar Oficinista, y tras consensuarlo con el resto de miembros del comité, creemos que es injusto perjudicar a los otros cuatro jugadores por la ausencia de otro. El objetivo final, siempre debe ser competir entre foreros y pasar un agradable partido de golf.

Por ello, se ha decidido que dichos partidos los jueguen cuándo y dónde quieran los jugadores, llegando a consenso entre ellos. Aquí el comité no va a meterse, será una decisión de los jugadores.

Los otros cuatro jugadores si pueden y quieren venir a jugar el día 11, están invitados al greenfee, que es el “premio” que al menos todos los semifinalistas tienen por llegar a dicha ronda. Ese día les daré los trofeos correspondientes para que los repartan cuando decidan jugar.

El resto de partidos, a saber, la final Individual y el 3º y 4º puesto Fourball, se disputarán el día 11 en El Robledal, ya que salvo inconveniente de última hora, ninguno de dichos jugadores ha mostrado su imposibilidad a asistir.





A la vista de estos últimos acontecimientos y cuando pase la final de la Liga Zona Centro en Noviembre, he decidido presentar mi baja como Delegado de Zona a los Verdes. Visto que muchos foreros tienen tan buenas ideas y tanto apoyo de otros, creo que alguno de ellos dará un paso al frente para dedicar su tiempo a la Zona Centro.

Agradecer a los anteriores delegados de Zona su esfuerzo y dedicación durante los muchos años que han estado varios de ellos, no es una labor que esté pagada ni agradecida y que da más quebraderos de cabeza que satisfacciones.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2700
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Notapor Trasto » Vie Jun 02, 2017 1:20 pm

Lokooh escribió:
A la vista de estos últimos acontecimientos y cuando pase la final de la Liga Zona Centro en Noviembre, he decidido presentar mi baja como Delegado de Zona a los Verdes. Visto que muchos foreros tienen tan buenas ideas y tanto apoyo de otros, creo que alguno de ellos dará un paso al frente para dedicar su tiempo a la Zona Centro.

Agradecer a los anteriores delegados de Zona su esfuerzo y dedicación durante los muchos años que han estado varios de ellos, no es una labor que esté pagada ni agradecida y que da más quebraderos de cabeza que satisfacciones.


Una pena Lookoh.

Gracias por todo
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Notapor TakeDeadAim » Vie Jun 02, 2017 2:11 pm

Lokooh escribió:
A la vista de estos últimos acontecimientos y cuando pase la final de la Liga Zona Centro en Noviembre, he decidido presentar mi baja como Delegado de Zona a los Verdes. Visto que muchos foreros tienen tan buenas ideas y tanto apoyo de otros, creo que alguno de ellos dará un paso al frente para dedicar su tiempo a la Zona Centro.

Agradecer a los anteriores delegados de Zona su esfuerzo y dedicación durante los muchos años que han estado varios de ellos, no es una labor que esté pagada ni agradecida y que da más quebraderos de cabeza que satisfacciones.


Al final el que pone todo el tiempo y esfuerzo sin ningún retorno sale quemado. Como la vida misma. Galaxia Golf en general y la Zona Centro en concreto las verdaderas perjudicadas.

Ánimo lokooh.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Notapor tonykant » Vie Jun 02, 2017 2:45 pm

TakeDeadAim escribió:
Lokooh escribió:
A la vista de estos últimos acontecimientos y cuando pase la final de la Liga Zona Centro en Noviembre, he decidido presentar mi baja como Delegado de Zona a los Verdes. Visto que muchos foreros tienen tan buenas ideas y tanto apoyo de otros, creo que alguno de ellos dará un paso al frente para dedicar su tiempo a la Zona Centro.

Agradecer a los anteriores delegados de Zona su esfuerzo y dedicación durante los muchos años que han estado varios de ellos, no es una labor que esté pagada ni agradecida y que da más quebraderos de cabeza que satisfacciones.


Al final el que pone todo el tiempo y esfuerzo sin ningún retorno sale quemado. Como la vida misma. Galaxia Golf en general y la Zona Centro en concreto las verdaderas perjudicadas.

Ánimo lokooh.


Masmil
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Notapor Pumuki » Vie Jun 02, 2017 8:23 pm

TakeDeadAim escribió:
Lokooh escribió:
A la vista de estos últimos acontecimientos y cuando pase la final de la Liga Zona Centro en Noviembre, he decidido presentar mi baja como Delegado de Zona a los Verdes. Visto que muchos foreros tienen tan buenas ideas y tanto apoyo de otros, creo que alguno de ellos dará un paso al frente para dedicar su tiempo a la Zona Centro.

Agradecer a los anteriores delegados de Zona su esfuerzo y dedicación durante los muchos años que han estado varios de ellos, no es una labor que esté pagada ni agradecida y que da más quebraderos de cabeza que satisfacciones.


Al final el que pone todo el tiempo y esfuerzo sin ningún retorno sale quemado. Como la vida misma. Galaxia Golf en general y la Zona Centro en concreto las verdaderas perjudicadas.

Ánimo lokooh.


Este país es así, uno curra y otros que no Han organizado nunca nada en el foro, le dicen como debe hacerlo... país...

Yo por supuesto no quiero ganar sin jugar ni jugar contra uno, pero estoy con el Loco para lo que se decida. Espero que reconsidere la dimisión.
Última edición por Pumuki el Vie Jun 02, 2017 9:10 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Notapor Manu » Vie Jun 02, 2017 8:44 pm

No sé quien puede o no tener razón. Si sé que organizar algo ...

No sé si notará el Delegado en su bolsillo la renuncia al cargo. Si sé que hay gente que está deseando ponerse en ese sitio. La erotica del poder debe ser.

Suerte en tu nuevo trabajo Dani y suerte al nuevo Delegado. Oye incluso hay gente en la sombra que deja de leer y se pone a currar... lo mismo encaja.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Notapor kinki » Vie Jun 02, 2017 9:53 pm

Mi apoyo incondicional a quien trabaja y regala su tiempo para que los demás lo pasemos bien.

No voy a entrar en tempos, citas ni comunicaciones... solo quisiera pedir que se ponga en valor la currada que significa hacer todo esto y que estamos hablando de una competición entre amigos/conocidos que, sinceramente el prestigio que da no pasa de ser unas risas y poco más.

Todos conocemos a lokooh y no se si alguno ha reflexionado si se merece el trato recibido, creo que no.

Lokooh, un apirietal para bajar la temperatura y el próximo año que organice el MP cualquiera de los que tanto saben... los verdes estaremos encantados de apoyarles cómo hoy lo hacemos contigo y siempre hemos hecho con los que regalan su tiempo para los demás. A ver quien da un paso al frente...

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Notapor oficinista » Lun Jun 05, 2017 9:14 pm

Una vez pasados unos días y enfriado el tema, quiero poner unas lineas, no con el objetivo de volver a resucitar polémicas sino porque podáis ver otros puntos de vista de cara a futuras ediciones.

Lamento que Lokooh haya tomado esa decisión y espero que la reconsidere, yo también le agradezco el trabajo que ha dedicado a la zona centro.

También quiero puntualizar que el hecho de hacer algo desinteresadamente no implica que los demás no puedan opinar sobre el tema (pasad por cualquier reunión de vecinos y veréis lo que pasa), siempre respetuosamente por supuesto.

En este caso yo no he pretendido ir de victima en ningún caso, pero me ha parecido curioso que ante la coincidencia de tener que jugar dos partidos a la vez, el problema fuera posponer a final y no el tercer y cuarto puesto, cuando desde mi punto de vista el partido de FB afectaba a mas jugadores y era más importante.

Durante toda la competición, tanto de individuales como de dobles hemos organizado y cuadrado fechas con gente con mayor o menor disponibilidad sin grandes problemas, y precisamente para la final es cuando se ponen más dificultades.

Hacer coincidir a 12 personas (11 en este caso) es muy difícil , si se consigue me parece estupendo pero si no es posible, no creo que sea una tragedia para la competición el que se juegue otro día, no es la primera vez que ocurre.

Creo que es mejor que se jueguen los partidos en fechas diferentes a jugar un paripé de final, al menos a mi no me gustaría jugar contra uno solo una final de dobles o no jugarla y creo que a Pumu y a Paxarin tampoco.

Como podéis comprender a estas alturas de la vida el quedar primero o segundo en un torneo de parejas de Galaxia no me quita el sueño, pero si me fastidia que después de llevar 8 meses jugando partidos, adaptándome a jugar en fechas diferentes que llegue el día de la final y no se pueda tener esa misma flexibilidad que yo he tenido toda la competición, y eso es lo que intentaba transmitir el viernes en mis comentarios.

Este es mi punto de vista sobre lo ocurrido y por mi parte cuando nos veamos en vivo lo podremos hablar las veces que queráis, que siempre se entiende todo mucho mejor que escribiéndolo aquí o en un grupo de wassup.
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Notapor Kangoo » Jue Jun 08, 2017 2:04 am

pizo escribió:La vida sigue igual... :-)

Que falta de tacto con los que promueven y dan vida a esta competición, además con algún argumento sin sentido.

Hasta dentro de un par de años. Sigo vivo ;-)

Que bueno verte por aquí, no esperes un par de años más para volverte a ver, es el momento ideal para que alguien como tú que conoce el foro desde los orígenes y que por tu comentario se ve que aportarías aire fresco y nuevas ideas que seguro mejoraría exponencialmente las competiciones en la zona centro
No dejes pasar la ocasión y coge el puesto de delegado ZC :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Notapor tonykant » Jue Jun 08, 2017 8:26 am

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

The revenant for delegate. 8)
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Notapor Coque » Jue Oct 26, 2017 8:00 pm

El 1 de noviembre, día de Todos los Santos, se enfrentarán las duplas Pumuki/Paxarín versus Oficinista/Coque para decidir el vencedor final de esta competición.

El duelo tendrá lugar en el afamado recorrido de Cabanillas que, según he oído, es un magnífico campo.
Se iniciarán las hostilidades sobre las 10 h.

Esperemos tener un partido más fácil que los disputados en las rondas previas.

Suerte para los 4.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Notapor joseluis » Vie Oct 27, 2017 8:43 am

Coque escribió:El 1 de noviembre, día de Todos los Santos, se enfrentarán las duplas Pumuki/Paxarín versus Oficinista/Coque para decidir el vencedor final de esta competición.

El duelo tendrá lugar en el afamado recorrido de Cabanillas que, según he oído, es un magnífico campo.
Se iniciarán las hostilidades sobre las 10 h.

Esperemos tener un partido más fácil que los disputados en las rondas previas.

Suerte para los 4.


Campazo para proclamarse Campeon !!!! Mucha suerte y que gane el menos malo :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Notapor Lokooh » Vie Oct 27, 2017 8:51 am

Me alegro que hayáis sido capaces de cuadrar una fecha 143 días después de la estipulada.
Que gane el mejor.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2700
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados