Al Comité:
Una vez puesta mi tarjeta del otro día en CCVM me acabo de dar cuenta que contiene un error.
El caso es que Verinense llevaba la tarjeta, apuntando los resultados tanto míos, como suyos, como de un tercer jugador que nos tocó y que se retiró en el hoyo 9.
Cuando fuimos a la cafetería al terminar cogimos una nueva tarjeta para pasar los resultados "a limpio" y eliminar los del tercer jugador ya que no venia al caso en mi tarjeta para la Liga.
Él me iba dictando los resultados (que había escrito él mismo) y yo los iba poniendo en la buena.
Pues bien, viendo la tarjeta que he colgado, advierto que en el hoyo 18 consta que he hecho eagle y él par, cuando en realidad hicimos los 2 par. Como conservo aún las 2 tarjetas he comprobado que en la que él escribió durante el juego se aprecia muy mal si mi resultado del 18 es un 3 ó un 5, por lo que cometió el error de decirme 3 que fue lo que yo apunté, cuando en realidad hice 5.
Así que lleva menos golpes de los que realmente hice.
Sirva esto para informar al Comité y asumiré cualquier Decisión que se adopte. Un saludo.
M____eagleito escribió:Mi tarjeta del otro día

image.jpeg