Resultados II Torneo Medal Classic

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Resultados II Torneo Medal Classic

Notapor astrako » Lun Mar 21, 2011 4:25 pm

Buenas tardes queridas/os amigüitas/os frikis del golf,

Aprovechando la publicación quería hacer unos cuantos comentarios:

Sobre el torneo en si:
1. Agradecer de todo corazón a Malaguti, Kinki, Mr. Rayas, Scuba y otros que seguro que no recuerdo que se metieron una pechá de kilómetros para jugar un torneo con greenes pinchados y que el único premio es pasar un día entre colegas foriles para ganar un pequeño trofeo.
2. Dar un aplauso virtual a Sirena y Espita, presentarse a un medal con su handicap y entre tanto macho alfa tiene mucho merito.
3. El próximo año tendré que organizar mejor la forma de inscribirse y sobretodo la metodología de pago, tuvimos bastante problemas a la hora de pagar así que espero y confío que para el próximo año la aplicación de GS funcione bastante mejor.
4. Quedo muy claro que un torneo medal por equipos y sin limitación de handicap solo puede jugarse a tiro o como mínimo por dos tees, demasiado tiempo entre la primera salida y la ultima y demasiado tiempo de juego por lo general.
5. Mikel no vale como azafata de entrega de premios.

Sobre el CNG:
1. Los greenes estaban de pena, pero de pena de verdad, ni por asomo se cumplieron las expectativas que nos comentaron, tenían más arena que el jueves, para llegar a green tenias que pegar auténticos estacazos, la rodada de la bola para nada uniforme. Es cierto que estaban para todos igual, pero eran impracticables para jugar un torneo medal o stableford. No tuve margen de maniobra para cambiar el campo.
2. Si bien es cierto que me avisaron que a primeros de Marzo pincharían los greenes, una vez que pincharon nos comentaron que los greenes no estarían ni mucho menos perfectos pero que tampoco tendríamos arena, solo que estarían lentos.
3. El carrito de los helados solo apareció dos horas por el campo de 12:00 a 14:00 horas.
4. La hostelería realmente mal, primero no nos atienden por el campo y luego los camareros de la cafetería desbordados totalmente por las gargantas secas… francamente mal.
5. A falta de 5 partidos en juego me comentan desde caddie master que al ritmo que íbamos no nos entregarían la clasificación en el mismo día, en este momento me empiezo a encabronar muy mucho con el campo ya que; 1) no nos dejaron salir a tiro, 2) no nos dejaron salir por dos tees, 3) tampoco nos dejaron salir por dos tees intercalando jugadores del torneo con jugadores CNG.
6. Agradecer a los dos Marshall toda su colaboración se portaron bastante bien la verdad.
7. El precio del GF me pareció caro tal como estaba el campo (no solo estaban mal los greenes) y más cuando en ese estado se presentan 100 personas, lo mejor de todo es que los de caddy master reconocieron que fue un error darnos 25 salidas por el tee del 1.


Sobre el ritmo de juego:

Sin querer ir de acusador o de tacañon debemos mejorar este aspecto en los torneos que hacemos en GG, en este caso la primera partida acabamos en 4:10 (en el tee del 17 nos pararon los de la salida del 10), la segunda casi igual y la tercera un poco más, después ya nos fuimos a 5:20…. Hasta la ultima que se fue a 6:20
Cosas que vi desde el cochecito:
1. No hace falta que los 4 jugadores busquen bola.
2. Después de patear si te queda menos de 1 metro acaba el hoyo, no marques, directamente pide permiso (que te lo darán seguro) y acaba el hoyo.
3. El primero que llega al tee sale.
4. Tenemos que andar más rápido, esto es fundamental, por lo general andamos muy despacio y parecemos que estamos dando de comer a las palomas en el Retiro (Perdonamos a Eduardo Gonzalez que ya tiene una edad avanzada…) No es solo no perder el hoyo (ayer solo 3 partidos perdieron realmente hoyo) es mantener un buen ritmo, ayer 4 de los últimos partidos no es que no quisieran ir más deprisa es que no podían, iban parados.


Dicho esto sin ningún ánimo de ofender a nadie, quiero daros las gracias una vez más a todos los que participasteis independientemente del handicap, creencias religiosas y sobretodo futbolisticas :twisted: y a todos los que ayudasteis a que esta verbena saliera adelante.

Si los Verdes o mod. Globales consideran que este post puede afectar a las relaciones comerciales entre GG y el CNG que editen lo que crean oportuno.
Imagen



Imagen

Resultados Scratch

Imagen

Nota: Oldgarcia se retiro por lo tanto esos 500 golpes son ficticios.
Última edición por astrako el Mar Mar 29, 2011 10:22 am, editado 4 veces en total
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Resultados II Torneo Medal Classic

Notapor astrako » Lun Mar 21, 2011 4:32 pm

Mi resultado -1 = 85 disparos a medal ¿me habré ganado el respeto como jugador de golf del Excelentísimo DON Luisjaen ? :laughing7:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Resultados II Torneo Medal Classic

Notapor Juanchila » Lun Mar 21, 2011 4:32 pm

Astrako ....imponderables habrá siempre y muchos mas veras tu .....seguramente la mitad de las cosas malas no han afectado a nadie mas que a ti !! , es comprensible , pero quedate con la convocatoria que has tenido , y lo contentos que han vuelto el 100 % de los foreros ...lo demás ...detalles !
Entiendo que con el esfuerzo que haces quieres que todo salga perfecto , pero es muy dificil que asi sea ...lo dicho , quedate con la fiesta que has armado y que el invitational no va a pasar desapercibido ..no por lo malo , si no , por todo ;lo bueno que has hecho y por las hermosas 6-7 horas que todos absolutamente todos los foristas que concurrieron deben haber pasado !!

Feilicidades Crack !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Resultados II Torneo Medal Classic

Notapor astrako » Lun Mar 21, 2011 4:34 pm

Juanchila escribió:Astrako ....imponderables habrá siempre y muchos mas veras tu .....seguramente la mitad de las cosas malas no han afectado a nadie mas que a ti !! , es comprensible , pero quedate con la convocatoria que has tenido , y lo contentos que han vuelto el 100 % de los foreros ...lo demás ...detalles !
Entiendo que con el esfuerzo que haces quieres que todo salga perfecto , pero es muy dificil que asi sea ...lo dicho , quedate con la fiesta que has armado y que el invitational no va a pasar desapercibido ..no por lo malo , si no , por todo ;lo bueno que has hecho y por las hermosas 6-7 horas que todos absolutamente todos los foristas que concurrieron deben haber pasado !!

Feilicidades Crack !!


gracias majete!

pido disculpas a los seguidores rojiblancos por no entregaros unos paquetitos de kleenex en la entrega de tarjetas.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Resultados II Torneo Medal Classic

Notapor approachman » Lun Mar 21, 2011 4:41 pm

astrako escribió:
Juanchila escribió:Astrako ....imponderables habrá siempre y muchos mas veras tu .....seguramente la mitad de las cosas malas no han afectado a nadie mas que a ti !! , es comprensible , pero quedate con la convocatoria que has tenido , y lo contentos que han vuelto el 100 % de los foreros ...lo demás ...detalles !
Entiendo que con el esfuerzo que haces quieres que todo salga perfecto , pero es muy dificil que asi sea ...lo dicho , quedate con la fiesta que has armado y que el invitational no va a pasar desapercibido ..no por lo malo , si no , por todo ;lo bueno que has hecho y por las hermosas 6-7 horas que todos absolutamente todos los foristas que concurrieron deben haber pasado !!

Feilicidades Crack !!


gracias majete!

pido disculpas a los seguidores rojiblancos por no entregaros unos paquetitos de kleenex en la entrega de tarjetas.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Cien por cien de acuerdo con Juanchila, el día estuvo fenomenal, lo demás no pasa de anecdótico, en cuanto a lo de los kleenex, a cricketman le hubiera ido bien, menos mal que se animó con el resultado que hizo, no como otros :cry: :cry:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Resultados II Torneo Medal Classic

Notapor golf 66 » Lun Mar 21, 2011 4:44 pm

Astrako muchas gracias por el trabajo y el gran dia que nos hiciste pasar. Los que no sabemos jugar al golf nos da lo mismo el estado de los greenes, saludos y esperando la proxima :smile: :smile: :smile:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:15 pm
Ubicación: Fuera de limites
Handicap: 0,09

Re: Resultados II Torneo Medal Classic

Notapor cricketman » Lun Mar 21, 2011 4:45 pm

astrako escribió:gracias majete!

pido disculpas a los seguidores rojiblancos por no entregaros unos paquetitos de kleenex en la entrega de tarjetas.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


yo me los llevé de casa, ya sabía que se te iban a olvidar :tongue: :tongue: :tongue:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Resultados II Torneo Medal Classic

Notapor Luisja » Lun Mar 21, 2011 4:45 pm

astrako escribió:Mi resultado -1 = 85 disparos a medal ¿me habré ganado el respeto como jugador de golf del Excelentísimo DON Luisjaen ? :laughing7:


Felicidades por el resultado...... :jerk:

Sobre el tema del respeto, ya te lo he dicho en varios post........ SOBRA.........tu mismo...... disgust
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Resultados II Torneo Medal Classic

Notapor erbolu » Lun Mar 21, 2011 4:51 pm

Grande Astrako :jerk: :jerk: :jerk:
Primero por el sarao y después por la vuelta uqe haciendo ce padrino me parece que está más que bien :wink:
Bienvenidos a la era black
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Resultados II Torneo Medal Classic

Notapor Malaguti » Lun Mar 21, 2011 5:32 pm

coñe :shock: :shock: cuartos que flipe, si la pajara me entra un hoyo mas tarde no os damos cuartel 8-) :tongue:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Resultados II Torneo Medal Classic

Notapor Cienfuegos » Lun Mar 21, 2011 5:46 pm

Astrako, dejate de tonterias.... coño!!!!

Muchas gracias por el gran dia que pasamos entre amigos!!! (me dio pena no poder quedarme a pasar un rato en el 19 con los 100 "tarados")

Lo que no funcionó no fue culpa tuya!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Resultados II Torneo Medal Classic

Notapor Assunsao » Lun Mar 21, 2011 5:47 pm

enhorabuena por juntarnos a tantos!!!
Es cierto que los greenes estaban hechos una pena y jugando un medal, es un punto negativo a tener en cuenta, por eso yo no fui tan valiente como sirena y tan solo fui de acompañante.
Eso si , disfruté del estupendo juego de los compañeros de partido de Pineda y de un magnifico dia de sol.
Cierto que me daban una envidia terrible, pero al llegar a los greenes se me pasaba je je je :lol: :lol:
saludos
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Dic 27, 2008 7:51 pm
Handicap: 33

Re: Resultados II Torneo Medal Classic

Notapor Maxxer » Lun Mar 21, 2011 5:49 pm

astrako escribió:7. El precio del GF me pareció caro tal como estaba el campo (no solo estaban mal los greenes) y más cuando en ese estado se presentan 100 personas, lo mejor de todo es que los de caddy master reconocieron que fue un error darnos 25 salidas por el tee del 1.



Pues si, pagar casi 50 pavos por jugar un torneo en las condiciones que estaba el campo y en los tiempos que corren me parece un abuso.

astrako escribió: Sobre el ritmo de juego:

Sin querer ir de acusador o de tacañon debemos mejorar este aspecto en los torneos que hacemos en GG, en este caso la primera partida acabamos en 4:10 (en el tee del 17 nos pararon los de la salida del 10), la segunda casi igual y la tercera un poco más, después ya nos fuimos a 5:20…. Hasta la ultima que se fue a 6:20



Nosotros fuimos en el 6º partido y nos fuimos a mas de 5 horas. Y eso que que el partido de delante no nos paró en ningún momento. En La Almarza vamos listos. No bajamos de 5 horas y media ni locos.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Resultados II Torneo Medal Classic

Notapor Cucaracho » Lun Mar 21, 2011 5:50 pm

Que pena no haber podido asistir al evento cachisss!!

y sobretodo pena por no haber podido presenciar in situ la jugada del año, la "mano mágica" del Edu...

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Felicidades Astrakin, el año que viene intenta que no sea el 20M y no falto, fijo. :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Siguiente

Volver a Quedadas zona centro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados