Road to Liga Andaluza GG 2024

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Road to Liga Andaluza GG 2024

Notapor Gabri1416 » Lun Mar 18, 2024 12:00 pm

Buenas! Espero que estéis todos bien! Hoy estoy reflexivo y creo que se avecina tocho. Mis disculpas de antemano! Hace un par de días leí un hilo en el foro llamado "Hacia donde evoluciona Galaxia Golf", y fue interesante leer a los veteranos del lugar recordar sus batallitas de cuando el foro era muy activo. Muchos ya llevan 15 años por aquí... geeeez, que viejos sois!! xDD Yo soy un recién llegado, aun voy en pañales en esto del golf, y por tanto no viví todo aquello, pero el foro ha sido y sigue siendo para mí un sitio donde aprender, hay mucha sabiduría compartida escondida en hilos antiguos que sigue estando vigente. Casi al poco de llegar yo al foro me aventuré a unirme a una quedada en Quinta Do Vale. Que pechá de bolas perdí ese día, la virgen... Pero desvirtualice a algunos de los habituales del suroeste español y me sentí tan bien recibido que repetí. Y, la verdad sea ha dicha, hay muy buena gente aquí, y en parte siento que estoy en deuda con vosotros.
Pero sí, las cosas han cambiado. El foro no es lo que era, pero como en Asterix y Obelix hay una aldea irreductible que sigue en pie, y es la Liga Andaluza. Al final no deja de ser una excusa para vernos las caras, y de mientras dar rabazos por los campos del sur, pero vuelve cada año, en gran parte gracias al trabajo de nuestro querido Comité©. Pero por darle un poco de vida y que no sea casi la única actividad pedir vueltas válidas y hablar de que Turre nos va a pelar otra vez se me ha ocurrido abrir este hilo.
Se llama Road to Liga Andaluza GG 2024 porque por aquí voy a dejaros mis crónicas de las vueltas válidas que juegue. Y digo yo que qué interés vais a tener vosotros en mis vueltas... pues ninguno, seguramente. Pero os invito a que lo uséis vosotros también para lo mismo. Acercaos por aquí y contad como os fue. Ese birdie, seguido de ese mierdi. Ese golpazo al 11, par 3 de 197 metros. Esa raya al 15 después de poner la salida en el centro de la calle. Como de bien ha funcionado el putt (si es que eso es posible en el universo). En fin, lo que os apetezca contar. Yo me comprometo a hacerlo. Mañana os dejaré la primera.
Un saludo, foro!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 157
Registrado: Mar Jun 23, 2020 3:15 pm

Re: Road to Liga Andaluza GG 2024

Notapor fran_turre » Lun Mar 18, 2024 12:53 pm

Grande GABRI!!!! muy buena idea y no descarto secundarla y dejar de constancia de la hostia que me voy a dar en las últimas VVS
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Road to Liga Andaluza GG 2024

Notapor Gabri1416 » Mar Mar 19, 2024 4:05 pm

Bueno pues primera vuelta, y donde mejor que en casa. Real Sevilla Golf, día de calor y sin una minima brisa que lo disimulara.
Mi swing últimamente es una incógnita, alterno días que hasta me sorprendo de lo bien que le estoy dando y otros que no sé ni como darle a la bola... Para los veteranos, esto es siempre así? XDD

La cosa es que no ha sido un día de los buenos, salvo honrosas excepciones como los pares 3, que tener la bola en un tee siempre ayuda. Quitando el 7 que acabé en bunker con un lie horrible que me costó un doblata, al resto hice par al 3, par al 11 y bogey al 17.
Por lo demás vuelta de agarrarme al campo y evitar líos gordos, y en ese aspecto estoy contento. Ni una sola raya. El único triple bogey fue en el 14 (odio ese hoyo!), pero como soy un matao ahí tengo 2 golpes, así que salvé 1 puntito.
Y lo que más contento me dejó fue que no hice ni un sólo tripateo. Tampoco es que metiera ningún putt largo, pero no recuerdo ninguna vuelta mía sin tripateos.
En total 40 puntos pa la Liga. No me quejo!
Saludos!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 157
Registrado: Mar Jun 23, 2020 3:15 pm

Re: Road to Liga Andaluza GG 2024

Notapor LoLo_Zulueta » Mié Mar 20, 2024 2:23 pm

Qué manera de llorar para decir que has hecho 40!!!

Un saludo.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Road to Liga Andaluza GG 2024

Notapor Gabri1416 » Mié Mar 20, 2024 10:33 pm

LoLo_Zulueta escribió:Qué manera de llorar para decir que has hecho 40!!!

Un saludo.

Pues verás cuando haga 25! Jajajajajaja
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 157
Registrado: Mar Jun 23, 2020 3:15 pm

Re: Road to Liga Andaluza GG 2024

Notapor BRUGA RK » Jue Abr 11, 2024 2:05 pm

GRACIAS GABRI POR COMPARTIR TUS VUELTAS LAMENTABLES DE 40 PUNTOS!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Road to Liga Andaluza GG 2024

Notapor Manu » Vie Abr 12, 2024 1:31 pm

Si he entendido bien, aquí podemos contar también nuestras vueltas, no solo las tuyas. Pues nada, todo sea por dar visualización a tu hilo. Prometo contar la próxima que juegue, que será la sexta en el sexto campo diferente (tocará Santa Maria Golf el domingo 27).

De jugar en Sevilla no te puedo contar, porque necesito que un amigo de El Real me acompañe un dia a jugar. A ver si encuentro alguno
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Road to Liga Andaluza GG 2024

Notapor Gabri1416 » Dom Abr 14, 2024 6:53 pm

Otro mal día... Terrible... EGYSPM... Bueno os cuento...
Torneito en el Real de Sevilla, desde blancas.
Empecé con salidón al centro de la calle, hierro 6 que bota casi en el hoyo y rueda unos cuatro metros, 2 putts y par... En el 2 otro salidón, centro de la calle, hibridazo que se queda justo a entrada de green, 2 putts y par... En el 3 me fui al agua y salve el doble bogey. En el 4 salidón al centro de la calle, híbrido al bunker, la saco al borde de green y meto el putt, otro par...
Ya en serio, no se que me pasó pero iba -5 de mi hándicap en 4 hoyos con una bola al agua! XD
Pero hasta ahí llegó mi carrera hacía el PGA Tour, a partir de ahí vuelta normalita, con algunos buenos golpes y otros lamentables, en mi línea, pero en general contento.
Mis jeiter se reían por decir que jugué mal el día de los 40 puntos jajajajajaja pero es que ese día no le di bien a la bola, me salvó que no me metí en líos y puteé muy bien. Ayer tiré 3 bolas al agua, perdí otra en los árboles de la derecha del 13 y para colmo 4 tripateos. Pero en general hice mejores golpes, con 5 pares del campo. Los 3 que os he contado más el 11 y el 14, que es una bestia de hoyo y además se jugaba viento en contra... El golf es asín!!
Al final unos lamentables 38 puntos XDD
El hándicap se acerca peligrosamente al sub20...
Y animaros leñe, contad cositas! Saludos!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 157
Registrado: Mar Jun 23, 2020 3:15 pm

Re: Road to Liga Andaluza GG 2024

Notapor Manu » Lun Abr 15, 2024 9:56 am

" Unos lamentables 38 puntos " :|

Y yo hagho 30 y me voy contento a casa. Algo no me cuadra
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Road to Liga Andaluza GG 2024

Notapor BRUGA RK » Lun Abr 15, 2024 10:34 am

Manu escribió:" Unos lamentables 38 puntos " :|

Y yo hagho 30 y me voy contento a casa. Algo no me cuadra


Qué tío!!!Nosotros hacemos 38 puntos y es como si... en fin, que tenemos 38 puntos por 2 semanas! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Road to Liga Andaluza GG 2024

Notapor Hermes » Lun Abr 15, 2024 11:28 am

Manu escribió:Y yo hagho 30 y me voy contento a casa. Algo no me cuadra


Date de baja lo antes posible y acaba con este sufrimiento ... :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Road to Liga Andaluza GG 2024

Notapor Gabri1416 » Lun Abr 15, 2024 11:36 am

Manu escribió:" Unos lamentables 38 puntos " :|

Y yo hagho 30 y me voy contento a casa. Algo no me cuadra

Jajajajaja! Es pa provocar!
Pero hubo un momento que pensé que iba a hacer 49 y me iba a estar esperando la guardia civil en el green del 18! :laughing6:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 157
Registrado: Mar Jun 23, 2020 3:15 pm

Re: Road to Liga Andaluza GG 2024

Notapor Manu » Mié Abr 17, 2024 10:58 am

Hermes escribió:
Manu escribió:Y yo hagho 30 y me voy contento a casa. Algo no me cuadra


Date de baja lo antes posible y acaba con este sufrimiento ... :love1:


Por qué le dices eso ???

Si no te has dado de baja tu, estando ya en tercera categoria ....

Consejos vendo ....
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Road to Liga Andaluza GG 2024

Notapor Gabri1416 » Dom Abr 21, 2024 1:41 pm

Bueno pues otra vuelta. Esta vez en tierras onubenses, cuna del golf español, concretamente en Bellavista.
Lo mío en los greenes de bermuda es una tragedia anunciada. No me hago yo a ese tipo de superficie. He hecho 40 putts :mrgreen:
La cosa es que de tee a green he jugado bien. Incluso diría que muy bien. Así que estoy contento. No recuerdo un día tan completo con el driver en mucho tiempo. El hoyo 2 puede ser un resumen perfecto de mí dia: salidón al centro de la calle, pasados los 2 arbolitos que hacen de "porteria", 107 metros a bandera corta, pego un PW que bota en el centro del green y rueda hasta el fondo (los greenes duros como el marmol, como sabrán quienes juegan allí a menudo). Pues desde ahí 4 putts.
Han sido 32 puntos, pero he acabado contento porque el swing está funcionando y cada vez se siente mejor. Ya habrá días mejores!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 157
Registrado: Mar Jun 23, 2020 3:15 pm


Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado