FINAL XIV LAGG - SEDE

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

FINAL XIV LAGG - SEDE

Notapor Comite Liga Andaluza » Mié Sep 20, 2023 2:23 pm

Muy buenas,

Desde el comité de la LAGG queríamos anunciaros el desarrollo de la Final de la XIV LAGG el próximo 14 de octubre de 2023 en el campo de Miraflores Golf Club en Mijas (Málaga).; el precio será de 50€ buggie incluido. Próximamente iremos informando de otras cuestiones organizativas.

Junto con este anuncio, y en aras de la debida a transparencia que debemos a los que participan en esta liga, queremos explicar desde el Comité las razones que nos han llevado a de este cambio de sede.

Como sabéis, a principios de la liga se anunció que este año la final se celebraría en la provincia de Huelva; desde el mes de agosto hemos estado manteniendo contactos con algunos de ellos, siendo el de Bellavista el elegido en un principio.

Sin embargo, una vez de ha acercado la fecha, el campo nos ha informado del desarrollo de un torneo ese mismo día en modalidad parejas doble mejor bola, lo que nos dificultaba en gran medida la organización de la Final.

Junto a esto, se ha unido el hecho de que varios de los participantes en la liga tenían dificultades para trasladarse a Huelva ese fin de semana, lo que mermaba considerablemente el número de competidores en la Final, unido al hecho de que varios foreros no participantes en la liga nos manifestaban su interés en jugar al encontrarse durante el puente en Málaga.

Tras valorar todas las opciones, sus pros y contras, y darle muchas vueltas a la cabeza, desde el Comité se ha decidido, como decimos, modificar la sede de la final para este año 2023.

Solo esperamos no crear muchas molestias e inconvenientes con este cambio, el cual hacemos, como podéis suponer, por el bien mayor de la mayoría y de la LAGG.

Un saludo a todo.

El Comité LAGG.
Monitor
 
Mensajes: 933
Registrado: Mar Ene 10, 2012 3:27 pm

Re: FINAL XIV LAGG - SEDE

Notapor faldivio » Jue Sep 21, 2023 7:01 am

Pues me habéis dado una alegría, que ese fin de semana voy a estar en la zona, así que me apunto.

Voy a ver si algún “cachorro” se anima!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: FINAL XIV LAGG - SEDE

Notapor diegocano » Jue Sep 21, 2023 11:19 am

A mi personalmente me viene de lujo porque me ahorro un par de horicas de viaje.

Si encima eso hace que se apunte más gente, pues mejor que mejor

Nos vemos en Malaga
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 570
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:45 am
Ubicación: Murcia
Handicap: 18.4

Re: FINAL XIV LAGG - SEDE

Notapor AdLo » Jue Sep 21, 2023 4:23 pm

Muchas gracias al Comité por todo el curre, que seguro es mucho más de lo que nos podemos imaginar, y que la final será un éxito como han sido las anteriores.
Allí estaremos
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: FINAL XIV LAGG - SEDE

Notapor Irre » Jue Sep 21, 2023 4:38 pm

Al 95% me apunto!
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: FINAL XIV LAGG - SEDE

Notapor Nando Els » Jue Sep 21, 2023 6:56 pm

Allí estaremos!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: FINAL XIV LAGG - SEDE

Notapor mick » Jue Sep 28, 2023 7:53 pm

buenas
si alguien me puede facilitar el dossier de miraflores se agradecerá

una lastima no poder estar ese día con vosotros
pasarlo bien
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2


Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados