Mijas del 9 al 18 de Septiembre

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Mijas del 9 al 18 de Septiembre

Notapor Hemboscado » Vie Ago 11, 2023 9:46 pm

Muy buenas a todos, voy a estar por Mijas desde el 9 al 18 de Septiembre.

La verdad es que estoy viendo donde jugar y me apetecen varios campos, pero lo que más me apetece es si alguien está por la zona y le apetece jugar algún día, yo estoy dispuesto.

Estoy de vacaciones y no me importa jugar mañana o tarde, tengo una chavala que es un sol, sabe que esto me encanta y me deja tranquilo ir a jugar 4/5 días durante el tiempo que andemos por allí.

Ya me diréis, saludos y sobre todo gracias de antemano.
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jul 26, 2022 11:16 am

Re: Mijas del 9 al 18 de Septiembre

Notapor AdLo » Lun Ago 14, 2023 6:55 pm

Hola,
No me puedo comprometer a fechas con tanta antelación, porque justo pilla con el comienzo del curso, y hay que estar disponible por si hay imprevistos, pero cuando esté más cerca la fecha, te diré mi disponibilidad. Yo soy abonado en Lauro Golf, y no pilla muy lejos de Mijas.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Mijas del 9 al 18 de Septiembre

Notapor Hemboscado » Dom Ago 20, 2023 9:47 am

Estupendo pues si quieres podemos ir viéndolo.

Gracias por la respuesta, yo estaré por allí y si te viene bien, podemos ver de jugar.

No he jugado nunca en Lauro, y que mejor que hacerlo por primera vez con un local player.

Hay un torneo en Alferini el día 16, a ver qué me dicen, y si puedo inscribirme, no estaría nada mal.

Muy seguramente el 12 vaya a jugar a Río Real, a ver si con reto fechas y las pongo por aquí.

Saludos a todos
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jul 26, 2022 11:16 am

Re: Mijas del 9 al 18 de Septiembre

Notapor Hemboscado » Lun Sep 04, 2023 10:21 am

Os actualizo un poco el estado de mi visita por si a alguien le apetece apuntarse a algún día.

El domingo 10 de Septiembre, juego en Los Naranjos, twiligth green fee que además incluye el buggie. Salida de las 16:00

El martes 12 de Septiembre juego en Rio Real, salida de las 8:30 de la mañana, por si a alguien le apetece acompañarme.

El jueves estoy esperando a ver que hacer, pero tiene pinta de que saldré a jugar a primera hora en torrequebrada.

El viernes 15 de Septiembre parece que después de comer en Los Naranjos tienen un torneillo bastante chulo y apañado de precio, voy a tantear a ver si puedo o no salir.

El sabado 16 de Septiembre me he apuntado a un torneo de guiris en El Paraíso, no se si iré, aún no he pagado, la salida para ser sábado no me gusta demasiado aunque me apetece jugar por allí.

En cuanto al finde del 16/17 de Septiembre, estoy un poco a la espectativa por ver que hacer. Si jugar el torneillo o vistar algún otro campito o si algún forero por aquí le apetece echar un partido en algún sitio, también me muevo.

Saludos.
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jul 26, 2022 11:16 am

Re: Mijas del 9 al 18 de Septiembre

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 04, 2023 11:02 am

Me cago en la leche, la verdad es que hay planazo ahí, eh?

Esa semana la tengo realmente complicada para jugar, ya que el finde del 9-10 de septiembre estoy en Talavera de la Reina con el TGG y entre semana lo tengo más negro que todo...

Disfruta porque los campos de los que hablan son y están de pm.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Mijas del 9 al 18 de Septiembre

Notapor Hemboscado » Lun Sep 04, 2023 6:30 pm

Bruga, una pena no verte en Talavera porque se me fue la perola y no me apunté. Si el siguiente finde, 16/17 de septiembre te apetece algo, me dices que me adapto.
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jul 26, 2022 11:16 am

Re: Mijas del 9 al 18 de Septiembre

Notapor AdLo » Mar Sep 05, 2023 10:56 pm

Te has montado un PLANAZO (con mayúsculas) como dice Bruga.
Acabo de aterrizar y hasta mañana no puedo afirmar nada que no sea "16 y 17 imposible" porque hay cumpleaños y escapada...
Quizás algún día entre semana pueda escaparme, pero hasta el viernes no voy a tener suficiente certeza. Te escribo por aquí.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Mijas del 9 al 18 de Septiembre

Notapor Hemboscado » Jue Sep 28, 2023 1:24 pm

Pues bueno, al final como os comenté jugué en unos cuantos campos. Me gustaría dejar al menos unas breves impresiones sobre todo lo que jugué, porque la verdad es que me encataron todos los campos.

La turné fué la siguiente:

Dia 1 - Los Naranjos.

Campo precioso, fácil de andar y que me encantó. Lo jugué por la tarde con una oferta de GF + Buggie, en partido solo. Día estupendo y gran campo, un poco por debajo del nivel de otros campos que describo después. Pero me pareció CAMPAZO con mayúsculas y uno de esos campos super disfrutones como para ir con amigos, jugarlo y siempre pasarlo bien. Estado perfecto.

Día 2 - Río Real

Campo muy muy bonito. Sobre todo los primeros 9 son complicados, desniveles y calles con mucho movimiento. No tuve un gran día, sobre todo porque salí con una pareja de suizos bastante regularcillos de nivel, sobre todo ella tenía un nivel paupérrimo y me consta de que su marido le hizo la encerrona en un campo del nivel de RR. No lo pude disfrutar bien, porque literalmente, daban del orden de 10/12 golpes por hoyo, día de desesperación, pero como campo es otro CAMPAZO. Estado perfecto.

Día 3 - Atalaya Old

Campo mucho más accesibe que los dos anteriores, pero igualmente un gran recorrido. Greenes mucho más pequeños donde había que ser muy preciso, casi todos en alto, complicandolo más. Partido con dos ingleses jovenes, que me dieron un gran partido y obtuve un gran resultado. Muy buen día, muy buen campo y como digo en Los Naranjos, un campo donde divertirse, no sufrir tanto, y disfrutar del golf. Estado IMPECABLE, el mejor mantenimiento de la semana.

Día 4 - Torrequebrada

Uno de mis campos favoritos de la costa del Sol, donde nunca he conseguido jugar bien. Ahí le tengo entre ceja y ceja. El recorrido me parece sensacional, desniveles importantes, calles como serpientes con dos o tres "doglegs" y sobre todo un rough infernal. Me encanta el campo, pero es muy ***** si no coges calle. Greenes espectaculares. Estado perfecto.

Día 5 - Alferini

Campazo, laaaaaaaargo. Primera hora de la mañana que salgo solo. Andando por cierto, todo el recorrido lo hago andando. Juego bien o muy bien hasta el 16 que ya me la la pelagra del cansancio. Y cuando veo la salida del 18 con ese barranco que hay que cruzar de unos 120 m de vuelo más o menos... jajajajajaja. El recorrido es maravilloso, jugarlo solo me encantó y andarlo entero más, aprecias mucho mejor cada uno de los retos que te pone. Hoyos larguísimos pares 4 en subida que dudo mucho que muchos jugadores muy buenos esten de 2 en el green. Pero aún así, y sabiendo de la dificultad, lo gocé como pocos días. Estado Bueno y con deficiencias en muchos greenes. Hay que trabajar el campo para que se reponga.

Día 6 - Flamingos

Campo hermano de Alferini, mucho más asequible, los primeros 9 me encantaron, es un recorrido menos lineal que los segundos 9. Son más cortos y hace falta algo más de precisión, mientras que los segunos 9 le puedes pegar con mucha más alegría. Aún así, gran campo a la sombra de su hermano, pero no por eso ni malo ni siquiera mediocre. Mantenimiento algo mejor que su hermano pero también deficiente para lo que suele costar un GF en estos campos. Aún así estado Bueno.

Y ahí nos hemos quedado, volveremos, seguro.
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jul 26, 2022 11:16 am


Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados