Conocer Gente en Cádiz para jugar

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Conocer Gente en Cádiz para jugar

Notapor erdanyele » Mié Abr 28, 2021 9:40 am

Buenos días,

Me gustaría contactar con gente con la que poder quedar para jugar en campos de Cádiz y alrededor. Tengo 30 años, y acabo de reengancharme al Golf, ya que jugué cuando tenía entre 10-15 años. Mañana tengo prueba de HCP, aunque entiendo que saldré con 36. No tengo muchos conocidos que practiquen este deporte, y me gustaría contactar con gente de alrededor para hacer esto mas ameno y divertido.

Edito: Actualmente estoy en el Club de Golf Campano, en Chiclana, aunque también voy a practicar al Club Villanueva Golf, en Puerto Real.

Muchas gracias!!
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 19, 2021 1:06 pm

Re: Conocer Gente en Cádiz para jugar

Notapor landus » Mié Jun 02, 2021 1:29 pm

Buenas,

yo acabo de retomar los palos hace un par de semanas y he empezado a ir a Villanueva, que es lo más cercano que tengo de Cádiz para quitarme el mono. De momento estoy intentando ir un par de tardes a la semana, así que si te acercas algún día por allí lo mismo coincidimos.

Saludos
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 05, 2011 11:24 am
Ubicación: Sevilla
Handicap: 15.5

Re: Conocer Gente en Cádiz para jugar

Notapor LoLo_Zulueta » Jue Jun 24, 2021 8:29 pm

Muy buenas,

Yo soy socio de vIllanueva , así que a ver si organizamos alguna partida de foreros un día de estos
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Conocer Gente en Cádiz para jugar

Notapor landus » Lun Ago 02, 2021 12:52 pm

Si organizáis una partida una tarde contad conmigo, que juegue ayer el campo y me resulto bastante entretenido
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 05, 2011 11:24 am
Ubicación: Sevilla
Handicap: 15.5


Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron