Jugar en Semana Santa por Malaga

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Jugar en Semana Santa por Malaga

Notapor javman » Vie Mar 31, 2017 11:15 am

Muy buenas a todos,

Las vacaciones de Semana Santa se acercan y tengo la intención de irme toda la semana a Malaga, por lo que estoy abierto a jugar con quienes quieran/puedan y donde quieran/puedan...

He visto que hay torneo de Súmmum Golf en La Cala, lo guardare en la recamara si no sale otra cosa, no soy muy fan de esos campos.

Lo dicho si alguien quiere jugar que se pronuncie...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: Jugar en Semana Santa por Malaga

Notapor BRUGA RK » Vie Abr 07, 2017 11:07 am

TE he enviado mi tlf por privado.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Jugar en Semana Santa por Malaga

Notapor Makaka » Vie Abr 07, 2017 10:14 pm

BRUGA RK escribió:TE he enviado mi tlf por privado.

Sergio, preparamos algo para el martes?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 702
Registrado: Mié Dic 05, 2007 9:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 21,2

Re: Jugar en Semana Santa por Malaga

Notapor BRUGA RK » Sab Abr 08, 2017 6:06 pm

Makaka escribió:
BRUGA RK escribió:TE he enviado mi tlf por privado.

Sergio, preparamos algo para el martes?


Mis ganas...trabajo :'(
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Jugar en Semana Santa por Malaga

Notapor Pochoinsua » Mar Abr 11, 2017 2:45 pm

Me encantaría pero trabajo hasta mañana y además estoy recién federado y creo que os retrasaría más que otra cosa. Mi hcp actual es de 36 y no he debutado aún en ningún torneo, de hecho estoy pensando en apuntarme a un club con clases para durante un año intentar aprender mejor. ;)
El mejor calendario de torneos de la Málaga y la Costa del Sol en Handicap36.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 21, 2016 9:19 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 23,8

Re: Jugar en Semana Santa por Malaga

Notapor BRUGA RK » Mié Abr 12, 2017 10:08 am

Pochoinsua escribió:Me encantaría pero trabajo hasta mañana y además estoy recién federado y creo que os retrasaría más que otra cosa. Mi hcp actual es de 36 y no he debutado aún en ningún torneo, de hecho estoy pensando en apuntarme a un club con clases para durante un año intentar aprender mejor. ;)


Yo me he abonado a la Escuela de Miguel Ángel Jiménez en Torremolinos y estoy muy contento.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Jugar en Semana Santa por Malaga

Notapor Pochoinsua » Mié Abr 12, 2017 9:49 pm

Te mande un privado pero no me deja creo. Te comentaba:

Sí? Y que tal? Yo me quiero apuntar con mi mujer, yo más o menos sé aunque me vendría bien perfeccionar mucho, y mi mujer que parte de cero. Tengo "miedo" que se pele demasiado pues yo podría ir a partir de las 8 de la tarde a practicar y luego los fines. Las clases bien? Y jugar los fundes? Y los torneos?

Perdona las preguntas pero me vendría genial tu ayuda sincera.

Un saludo y gracias.
El mejor calendario de torneos de la Málaga y la Costa del Sol en Handicap36.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 21, 2016 9:19 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 23,8

Re: Jugar en Semana Santa por Malaga

Notapor BRUGA RK » Mié Abr 12, 2017 11:51 pm

Pochoinsua escribió:Te mande un privado pero no me deja creo. Te comentaba:

Sí? Y que tal? Yo me quiero apuntar con mi mujer, yo más o menos sé aunque me vendría bien perfeccionar mucho, y mi mujer que parte de cero. Tengo "miedo" que se pele demasiado pues yo podría ir a partir de las 8 de la tarde a practicar y luego los fines. Las clases bien? Y jugar los fundes? Y los torneos?

Perdona las preguntas pero me vendría genial tu ayuda sincera.

Un saludo y gracias.


Te he escrito un privado. Llámame!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Jugar en Semana Santa por Malaga

Notapor Markyu » Jue Abr 13, 2017 12:32 am

BRUGA RK escribió:
Pochoinsua escribió:Me encantaría pero trabajo hasta mañana y además estoy recién federado y creo que os retrasaría más que otra cosa. Mi hcp actual es de 36 y no he debutado aún en ningún torneo, de hecho estoy pensando en apuntarme a un club con clases para durante un año intentar aprender mejor. ;)


Yo me he abonado a la Escuela de Miguel Ángel Jiménez en Torremolinos y estoy muy contento.[/glow]



Hola BRUGA RK, He jugado muchas veces en MAJ y el campo me gusta mucho, los greenes son complicados. Hace tiempo que no voy. El precio es el mismo que hay en la web??. Para practicar cuesta 5€??? Según me han dicho, están pensando en limitar el múmero de socios. :shock:
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 13, 2013 6:08 pm
Ubicación: marbella
Handicap: 19.9

Re: Jugar en Semana Santa por Malaga

Notapor antonio.c » Jue Abr 13, 2017 10:04 am

Yo que estoy empezando también y el campo grande aún me viene ídem, cuando voy por Málaga (3 o 4 veces al mes) juego en Benalmádena Golf. Baratito, divertido, y además se come muy bien... Lo recomiendo para «soltarse»....
Matraco
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Feb 05, 2016 8:55 pm
Ubicación: Almería

Re: Jugar en Semana Santa por Malaga

Notapor BRUGA RK » Jue Abr 13, 2017 1:42 pm

Markyu escribió:
BRUGA RK escribió:
Pochoinsua escribió:Me encantaría pero trabajo hasta mañana y además estoy recién federado y creo que os retrasaría más que otra cosa. Mi hcp actual es de 36 y no he debutado aún en ningún torneo, de hecho estoy pensando en apuntarme a un club con clases para durante un año intentar aprender mejor. ;)


Yo me he abonado a la Escuela de Miguel Ángel Jiménez en Torremolinos y estoy muy contento.[/glow]



Hola BRUGA RK, He jugado muchas veces en MAJ y el campo me gusta mucho, los greenes son complicados. Hace tiempo que no voy. El precio es el mismo que hay en la web??. Para practicar cuesta 5€??? Según me han dicho, están pensando en limitar el múmero de socios. :shock:


Efectivamente si vas a dar bolas te cobran 5 euros. Si vas con u socio no te cobran y jugar costaría 15 euros los 18 hoyos. En cuanto a los socios, no me extrañaría porque han hecho una oferta interesante y creo que han superado sus expectativas(ojo, es impresión ,mía).

Yo intento ir medios días a echar un cubo de bolas, pero si encarta podríamos jugar aunque sean 9 hoyitos
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Jugar en Semana Santa por Malaga

Notapor Markyu » Jue Abr 13, 2017 5:47 pm

Hola BRUGA RK, te he enviado un privado.
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 13, 2013 6:08 pm
Ubicación: marbella
Handicap: 19.9


Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 16 invitados