FINAL CHALLENGE LE CLUB - HUELVA - 19/11

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

FINAL CHALLENGE LE CLUB - HUELVA - 19/11

Notapor faldivio » Lun Oct 24, 2016 3:52 pm

Pues eso, que este verano me clasifiqué, ganando la prueba de La Estancia Golf, para ir, el 19/11, a jugar la final nacional a Isla Canela.

Llegaré el día antes, pronto, para jugar el campo,y conocerlo. Espero no hacer un "Santa Clara" (que lo rompí el día antes de la final de la LZA, y lo "rompí" - esta vez en el sentido malo - el día de la final)!!!

Si hay algún forero que ande por ahí, y que se apunte el viernes a jugarlo, me encantará llevar consejo local.

Si no podéis, porque en breve nos cambian la hora, y ya no da tiempo a jugar 18 saliendo a la hora de la comida, cualquier consejo será bienvenido. Ya me he sacado el dossier que hay en el apartado Campos.

Gracias a todos, y ya os contaré qué tal mis andanzas por esa provincial, en la que nunca he jugado.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: FINAL CHALLENGE LE CLUB - HUELVA - 19/11

Notapor Parcheval » Mar Oct 25, 2016 12:34 pm

Buenas! No creo que pueda acompañarte un viernes, pero nunca se sabe... :book:
Si eso, pon también un mensaje por aquí https://galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=46946 y/o envíame tu numero para que te meta en el grupo de whatsapp, que en general los demás foreros de la zona son pocos activos en el foro.

En estos hilos tienes alguna información sobre el campo:
viewtopic.php?t=38759
viewtopic.php?f=7&t=1093&highlight=huelva

Para resumir, el campo es un lobo disfrazado de cordero. Realmente no pinta mucho, no hay nada realmente escondido, pero los puntos que te dan son para algo. La clave es ir recto e ir siempre por la calle, como no lo consigas mal día vas a pasar. Pero realmente es un gran campo que poco perdona si fallas algún golpe. Cumplir allí es señal que has jugado muy bien :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: FINAL CHALLENGE LE CLUB - HUELVA - 19/11

Notapor faldivio » Mar Oct 25, 2016 12:52 pm

Muchas gracias, Parcheval. MP enviado.

Por cierto, si algún otro forero se ha clasificado, que ha habido más de 30 pruebas por toda España, que avise!

Ahora, a entrenar, que los lobos con piel de cordero dan miedo... Y yo ya me meto solo en las liadas.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: FINAL CHALLENGE LE CLUB - HUELVA - 19/11

Notapor pofpif » Vie Oct 28, 2016 12:43 am

Si pudiera me iba contigo, como bien dice Parcheval es un campo que te está esperando en cada hoyo. Con viento se convierte en un campo muuuuy chungo. Yo creo que lo mejor es jugarlo al tran-tran sin arriesgar en las salidas. Suerte.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015


Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados