QUEDADAS ÚLTIMO MINUTO SEVILLA 2014

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

QUEDADAS ÚLTIMO MINUTO SEVILLA 2014

Notapor fran_turre » Mié Jun 04, 2014 9:45 am

Abro este hilo para que todo aquel que quiera/pueda apuntarse a pachangas por tierras sevillanas.

Mañana Jueves 5/6 sobre las 16:30 voy a jugar en Hato Verde.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: QUEDADAS ÚLTIMO MINUTO SEVILLA 2014

Notapor tiburon rojo » Mié Jun 04, 2014 12:52 pm

Mola el hilo, esta estoy fuera pero lo seguiré atentamente
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: QUEDADAS ÚLTIMO MINUTO SEVILLA 2014

Notapor argos » Dom Jun 15, 2014 9:17 pm

Buenas,

el finde que viene hay torneo abierto en el RCGS, yo estaré fuera de puente pero por si a alguien le interesa ahí
va:


Estimado socio,

Le informamos que está abierto el plazo de inscripción para el Torneo Gran Social de Verano que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de junio.

MODALIDAD: Individual Stableford. Se juega uno de los dos días.

CATEGORÍAS:

1ª Categoría indistinta: De 0 a 9,2.
2ª Categoría indistinta: De 9,3 a 16,6.
3ª Categoría indistinta: De 16,7 a 23,2.
4ª Categoría indistinta: De 23,2 en adelante.

PRECIO: 25 € socio (15 € menores 21 años), 49 € no socio.

CARÁCTER: Abierto.

PREMIOS:

Trofeos a los 2 primeros clasificados por categoría.
Mejor Scratch.
Mejor Dama.
Mejor Senior.

¡Un gran premio en cada hoyo del recorrido patrocinado!

IMPORTANTE: Cada jugador opta a un máximo de 2 premios, el resto de premios pasarían a ser sorteados entre los jugadores.

* LOS PREMIOS NO SE CAMBIAN.

El jugador mejor clasificado Hándicap y el jugador mejor clasificado Scratch, acudirá a la Final LeClub, que se celebrará el día 4 de octubre en ASR Golf - Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Y podrán optar a la Final Internacional en Amsterdam.

La invitación incluye una noche de hotel, cena de bienvenida, Green-Fee del Torneo y coctel de entrega de premios.

BARRAS DE SALIDA: Blancas Caballeros / Rojas Damas.

LISTA DE ESPERA:

Viernes 20: 172 (100 socios, 72 no socios).
Sábado 21: 172 (120 socios, 52 no socios).

ENTREGA DE PREMIOS: Sábado 21de junio a partir de las 22:00 horas, en la explanada debajo de la casa Club: Coctel, degustación y DJ.

Los jugadores estarán invitados a la FIESTA; si quisiera acudir algún no jugador, conyugue o amigo, hay tickets disponibles en la tienda del Club a 15€, los cuales se deben pagar antes del viernes 20.

LIMITE DE INSCRIPCIÓN: Antes de las 10:00 horas del jueves 19 de junio, en la tienda del Club. Teléfono: 954 124301 (extensión 6).

* Le recordamos que también puede hacer sus reservas e inscripciones en el Starter (ext.9) o en el Club Deportivo (ext.5).

Un saludo,
Real Club de Golf de Sevilla.
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom May 18, 2014 10:09 pm
Ubicación: Sevilla
Handicap: 14.2

Re: QUEDADAS ÚLTIMO MINUTO SEVILLA 2014

Notapor fran_turre » Mié Jul 02, 2014 12:48 pm

Mañana Jueves 3/7 por la tarde (aprovechando que no va a hacer mucho calor) me gustaría jugar 18 hoyos.

¿hay alguien que se apunte? estoy abierto a jugar cualquier campo que no se vaya mucho de precio.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: QUEDADAS ÚLTIMO MINUTO SEVILLA 2014

Notapor fran_turre » Jue Jul 03, 2014 1:07 pm

fran_turre escribió:Mañana Jueves 3/7 por la tarde (aprovechando que no va a hacer mucho calor) me gustaría jugar 18 hoyos.

¿hay alguien que se apunte? estoy abierto a jugar cualquier campo que no se vaya mucho de precio.


Parece que no hay nadie por aquí. estaré en las minas sobre las 17:00.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: QUEDADAS ÚLTIMO MINUTO SEVILLA 2014

Notapor argos » Jue Jul 03, 2014 7:47 pm

Hola Fran,

durante los meses de Julio y Agosto en el RCGS hay una oferta para invitados de socios de 30 euros
entrada, green fee y carro eléctrico. Aunque últimamente estoy otra vez jodido con la espalda, si algún
día os apetece jugar, dadme un toque y si estoy en condiciones jugamos aquí, ok?

Saludos
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom May 18, 2014 10:09 pm
Ubicación: Sevilla
Handicap: 14.2

Re: QUEDADAS ÚLTIMO MINUTO SEVILLA 2014

Notapor fran_turre » Vie Jul 04, 2014 7:50 am

argos escribió:Hola Fran,

durante los meses de Julio y Agosto en el RCGS hay una oferta para invitados de socios de 30 euros
entrada, green fee y carro eléctrico. Aunque últimamente estoy otra vez jodido con la espalda, si algún
día os apetece jugar, dadme un toque y si estoy en condiciones jugamos aquí, ok?

Saludos

ok, la semana que viene podría el jueves por la tarde. te paso mi movil por MP.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: QUEDADAS ÚLTIMO MINUTO SEVILLA 2014

Notapor Lebrijano » Lun Jul 07, 2014 6:54 pm

Como comento Fran en otro hilo, esta semana pinchan el real... :cry:
Pero no los greenes, van a pinchar calles y tees, por lo que según me comentan desde el club, esperan que a partir de la semana que viene se pueda jugar con total normalidad :lol:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: QUEDADAS ÚLTIMO MINUTO SEVILLA 2014

Notapor fran_turre » Lun Jul 07, 2014 7:38 pm

Lebrijano escribió:Como comento Fran en otro hilo, esta semana pinchan el real... :cry:
Pero no los greenes, van a pinchar calles y tees, por lo que según me comentan desde el club, esperan que a partir de la semana que viene se pueda jugar con total normalidad :lol:


Para la semana del 14/7 al 19/7 lo tengo complicado, para la siguiente si que podría.

según me comentó argos durante el pinchado cerraban los hoyos, la primera semana del 1 al 9 y la segunda del 10 al 18.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: QUEDADAS ÚLTIMO MINUTO SEVILLA 2014

Notapor Lebrijano » Lun Jul 07, 2014 8:06 pm

fran_turre escribió:
Lebrijano escribió:Como comento Fran en otro hilo, esta semana pinchan el real... :cry:
Pero no los greenes, van a pinchar calles y tees, por lo que según me comentan desde el club, esperan que a partir de la semana que viene se pueda jugar con total normalidad :lol:


Para la semana del 14/7 al 19/7 lo tengo complicado, para la siguiente si que podría.

según me comentó argos durante el pinchado cerraban los hoyos, la primera semana del 1 al 9 y la segunda del 10 al 18.


Cierran hoy, mañana y pasado los 9 primeros, jueves y viernes los 9 segundos.

Yo iré el miércoles que viene más o menos, según le apetezca a la señora y así le doy tiempo a recuperar bien.

El lunes iré a Pineda , que me confirmaron que el campo estaba muy bien y no había ningún tipo de mantenimiento previsto :lol:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: QUEDADAS ÚLTIMO MINUTO SEVILLA 2014

Notapor fran_turre » Lun Jul 07, 2014 8:45 pm

Lebrijano escribió:
fran_turre escribió:
Lebrijano escribió:Como comento Fran en otro hilo, esta semana pinchan el real... :cry:
Pero no los greenes, van a pinchar calles y tees, por lo que según me comentan desde el club, esperan que a partir de la semana que viene se pueda jugar con total normalidad :lol:


Para la semana del 14/7 al 19/7 lo tengo complicado, para la siguiente si que podría.

según me comentó argos durante el pinchado cerraban los hoyos, la primera semana del 1 al 9 y la segunda del 10 al 18.


Cierran hoy, mañana y pasado los 9 primeros, jueves y viernes los 9 segundos.

Yo iré el miércoles que viene más o menos, según le apetezca a la señora y así le doy tiempo a recuperar bien.

El lunes iré a Pineda , que me confirmaron que el campo estaba muy bien y no había ningún tipo de mantenimiento previsto :lol:


En Pineda tienes correspondecia???
Tengo ganas de conocerlo, el otro día comparti partida con un ex-caddie de los años 70 (de chaval) y hablaba maravillas de los 9 hoyos originales.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: QUEDADAS ÚLTIMO MINUTO SEVILLA 2014

Notapor Lebrijano » Lun Jul 07, 2014 9:27 pm

Si tengo, como socio, siempre que voy a jugarlo paso allí el día, me encanta el club en general.

El campo no es nada del otro mundo en sí, muy bien cuidado, pero las instalaciones son una pasada :lol:

Los 9 antiguos están bien, campo coqueto, pero sencillo
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: QUEDADAS ÚLTIMO MINUTO SEVILLA 2014

Notapor Lebrijano » Jue Jul 17, 2014 9:37 am

Después de jugar el lunes en Pineda y ayer en el Real, os comento mis impresiones:

Pineda: el campo está muy bien, en general, los greenes reciben muy bien, a pesar de ser la mayoría en flan (a ver si aprenden en Villa mayor :book: :twisted: ) y el cuidado del campo es espectacular. Ponían en Caddie master que estaban a 9 de velocidad, a mi no me pareció tanto...

Actualmente están reparando la pista del hipódromo y el tee del 7 lo tienen adelantado, se juega como par 3.
Lo mejor, los tees de salida, todos súper nivelados y pérfectos, de los mejores que jugué en mi vida.
Lo peor, riegan muchísimo, pero muchísimo, y hay zonas de calle y cercanas a calle que están empapadas, incluso zonas de rough que parece que están duras y metes el palo y se clava, todo esto por poner un pero.

Real: como comentamos anteriormente, pincharon tees y calles la semana pasada... Respecto a los tees no hay problemas, se pone el tee y no te afecta para nada, pero las calles... :cry:

Los greenes, espectaculares, reciben lo justo si pegas un buen tiro y la bola rueda perfecta, un estado espectacular.

Los búnkers, muy mal, en serio, creo que debe ser por el calor o porque se levanta aire, que los tienen empapados, y cuando empieza a secar se hace muy difícil sacar de ellos, siempre estuvieron genial, pero ayer no se parecían ni de lejos disgust

Respecto a las calles.... Pues había zonas que era todo arena y otras con algo de hierba, le queda por recuperar, pero para otoño supongo que el campo estará espectacular...

Cierto es que lo vi muy justo, no de mantenimiento, porque hay trabajando una cantidad de personas allí increíble, pero si que el clima esta apretando y hay zonas cercanas a green que están al límite, sin hierba y donde se hace muy jodido aprochar.

En resumen, creo que si juegas por 5€ el real como hago yo con mi correspondencia, perfecto, pero pagar ahora 30€ por jugar creo que no merece la pena, y eso que es el campo que más me gusta de los que jugué en mi vida y siempre que bajó a mi casa lo juego... Pero ahora mismo habría que dejarlo recuperar... Creo que para final de septiembre octubre tara espectacular, antes lo veo chungo :roll:

Y Pineda, el que tenga la oportunidad de jugarlo que lo haga, a mi me gusto y es un campo entretenido y en muy buen estado.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: QUEDADAS ÚLTIMO MINUTO SEVILLA 2014

Notapor fran_turre » Lun Jul 21, 2014 1:45 pm

¿alguien para jugar el jueves 24/7 por la tarde?
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: QUEDADAS ÚLTIMO MINUTO SEVILLA 2014

Notapor jljaisa » Lun Jul 21, 2014 11:55 pm

El 24/7 hay un torneo 9hoyos en Hato Verde que vale para modificar hcp.
Salida al tiro a las 18:00
Info en clubhatoverde.es

Si vas nos veremos alli.
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 13, 2013 12:27 am
Handicap: 30,3

Siguiente

Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados