II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Notapor jamaicas » Mié Ene 13, 2010 12:20 am

Desarrollo y clasificación de la II Liga Andaluza Galaxia Golf

CAMPEÓN DE LA FASE REGULAR DE LA LIGA - NANDO ELS -

Vueltas válidas solicitadas y actualizaciones de hándicaps
Imagen

Clasificación
Imagen

FINAL DE LA II LIGA ANDALUZA
Tenemos el placer de informaros a todos que ya tenemos confirmación de fecha y campo para la disputa de la Gran Final.
Dicha Final se celebrará el Sábado 13 de Noviembre en el magnífico campo de Antequera Golf.

Debido a la ubicación geográfica del campo, junto con otros factores como el trato recibido las veces que hemos estado ahí, el que tenga Hotel, el campo en sí, etc., es muy posible que en futuras ediciones sigamos celebrando esta prueba en dicho campo.

Os recordamos a tod@s, que la citada Final no cuenta como Vuelta Válida (es decir, no hay que dejar una para usarla en la final) y, sobre todo, que los puntos stableford obtenidos valen doble.

Así que ya saben todos ustedes, a ponerse las pilas y a sumar los máximos puntos posibles para poder llegar con posibilidades a la Gran Final.

En su momento se informará de lo que acontezca para reservas y plazas.

Estado del pago de la inscripción
Como sabeis, el año pasado se ha dado por finalizada. Es por ello que el dinero de los jugadores que realizaron su inscripción para la anterior y lo han hecho en esta también, se pasa a esta para poder organizar algo simpático para la final (premios, trofeos, etc).
He abierto un plazo de 1 mes para que se haga la transferencia al número de cuenta que aparece más abajo. Todo el que no haya hecho la transferencia en ese plazo será borrado de la competición.
El que se apunte más tarde tendrá que hacer el pago inmediatamente a la inscripción.
En la lista veis los jugadores que no se han dado de alta en esta competición y a los que se les va a devolver el dinero. A medida que vayais haciendo la transferencia mandadme un MP para que pueda estar atento.
Imagen


Cualquier notificación del comité se hará en este hilo, tanto en la página en la que vaya como en la inicial que será la referencia de búsquedas de decisiones del mismo.

COMO POSTEAR LAS SOLICITUDES DE VV y LOS RESULTADOS DE LS MISMAS
Podeis enguarrinar el hilo como os de la gana, eso sí, el posteo de la VV se hará en un solo post y con el formato que a continuación reproduzco. Por favor usad el copiar-pegar y os será más facil, pero sobre todo será más facil para mi.

[cell class=spoiler]Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:15/01/2010
Campo:Elquesea
Torneo Oficial: SI/NO
Jugador:Nickjugador[/cell]

Para enviar una vuelta válida, hacedlo también en un sólo post (usad otro para enguarrinar y explicar la vuelta) y además de la fotográfía o escaneado de la tarjeta, añadid la siguiente información (de nuevo usad el copiar y pegar):

[cell class=spoiler]Resultado de vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:15/01/2010
Campo:Elquesea
Torneo Oficial: SI/NO
Jugador:Nickjugador
Marcador:Nickmarcador
Resultados por hoyo: 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 72 (Esto sólo ponerlo en el caso de que la tarjeta sea un poco "ilegible")[/cell]

En el caso de que sea un torneo oficial NO hace falta que subais la foto de la tarjeta, pero si no es oficial SI es TOTALMENTE OBLIGATORIO.

En el resultado por hoyo sólo teneis que informarme de los golpes, la puntuación estará automatizada. Una vez subida la puntuación, si detectais algún error hacemelo saber por MP de forma que tenga localizados los errores.

BASES DE LA SEGUNDA LIGA ANDALUZA (actualizado a 19/03/2010)

1ª: Los participantes deberán ser foreros/as registrados/as de Galaxia Golf.

2ª: Los participantes deberán tener handicap nacional en vigor homologado por la Real Federación Española de Golf.

3º: La Liga se jugará en cualquier campo del territorio nacional que esté valorado por la Real Federación Española de Golf. Quedan excluidos aquellos recorridos que no consten de 9 o 18 hoyos. Un jugador puede estar participando en varias ligas diferentes de Galaxia Golf, o excepcionalmente en campos situados en el extranjero, siempre y cuando el marcador sea otro forero o el torneo en cuestión sea reconocido por la Federación de dicho país. . La única condición es que una vuelta válida solo puede contar para una de las ligas, debiendo advertir para cual querría que contase en el hilo que corresponda.

4ª: La modalidad de juego será de Stableford Handicap “Galáctico” a 18 hoyos. El handicap estará limitado a 36 tanto para señoras como para caballeros.

Antes:
5ª: El nº de vueltas válidas para toda la Liga es de 12. Cada vuelta válida consta de 18 hoyos desde las barras amarillas para caballeros y desde las rojas para las damas. En caso de jugar desde barras blancas, se deberá avisar de tal hecho con anterioridad. Al final de la Liga, y en caso de haber jugado 12 vueltas, se desecharán obligatoriamente las 2 vueltas con peor resultado. En caso de haber jugado solo 11 vueltas se desechara solo la de peor resultado. En caso de haber jugado solo 10 vueltas o menos, el jugador no tendrá necesidad de desechar ninguna vuelta.


Ahora:
5ª: El nº de vueltas válidas para toda la Liga es de 12. Cada vuelta válida consta de 18 hoyos desde las barras amarillas o blancas indistintamente para caballeros y desde las rojas o azules para las damas (que quede claro en el resultado posteado). Al final de la Liga, y en caso de haber jugado 12 vueltas, se desecharán obligatoriamente las 2 vueltas con peor resultado. En caso de haber jugado solo 11 vueltas se desechara solo la de peor resultado. En caso de haber jugado solo 10 vueltas o menos, el jugador no tendrá necesidad de desechar ninguna vuelta.

6ª: Cada competidor jugará con el Handicap mas bajo entre el oficial y el Galáctico que tenga en el momento de efectuar la vuelta válida. Este handicap se actualizará con cada vuelta válida, dependiendo de los puntos obtenidos conforme a las bajadas y subidas establecidas por la Real Federación Española de Golf. No se tiene en cuenta el Ajuste Stableford de Competición (ASC). En caso de ser una competición oficial, y tener un handicap galáctico inferior al oficial, el jugador sumará los puntos correspondientes teniendo en cuenta su handicap galáctico, independientemente de los puntos que haya obtenido en el torneo en cuestión.

7ª: El Handicap “Galáctico” inicial será el oficial que tenga el jugador al comenzar la primera vuelta válida. Si un jugador juega una competición oficial, y no la postea como vuelta válida para la Liga dicha prueba, deberá comunicar al comité el resultado final de su handicap oficial tras dicha prueba con el fin de tener los datos actualizados en todo momento, o en cualquier caso hacerlo al postear los resultados o en cualquier momento que se modifique el mismo.

8ª: Para que una vuelta sea válida el competidor debe ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador (que anote sus golpes y que sea forero de Galaxia Golf) y postear o mandar un SMS antes de jugar que van a jugar una vuelta válida, (no se puede delegar en otro forero la notificación), indicando el/los foreros que van a integrar la partida, y el Campo de Juego. En el mismo momento que se postee o se mande el SMS, se notifica oficialmente que se juega la vuelta. Si, posteriormente, la vuelta no se juega, se considerará que los jugadores han hecho 0 puntos. Valen también las vueltas oficiales en un torneo homologado por la Real Federación Española de Golf en las modalidades de Medal Play Individual, Stableford Individual y Copa Canadá. El único requisito es avisarlo mediante un post o SMS antes de salir por el tee del 1. Este sistema de notificación es válido tanto para una competición oficial como una partida acompañado de otros foreros.

8ªb: Se podrá anular vuelta válida siempre que se desee antes de la salida, mediante los mismos sistemas antes anunciados (post o SMS). Si concurriera alguna circunstancia imprevista (no comparecencia del marcador, que el marcador se vaya en medio de una vuelta, suspensión por motivos climatológicos, etc.), habrá que comunicarlo al comité para que decida en consecuencia.

8ªc: En torneos oficiales, al no tener que existir la obligatoriedad de marcador Galactico, si existiese alguna incidencia externa al jugador (el club no sube las tarjetas, suspensión por motivos no climatológicos ajenos al jugador, etc), este no tendrá penalidad y la vuelta se considerará no jugada (regla potoquito).


9ª: Todas aquellas vueltas válidas que no sean homologadas por la RFEG deberán anotarse en una tarjeta firmada, con el nombre del jugador, del marcador y la fecha. No es necesario poner el handicap “Galáctico”. Posteriormente, las tarjetas se postearán escaneadas o fotografiadas en un post en un plazo máximo de 7 días después de jugada la vuelta. Aquellas tarjetas ilegibles en su totalidad se considerarán de cero puntos. Si hay un resultado en un hoyo que no sea legible, se considerará que en ése hoyo ha realizado 0 puntos Stableford. La firma debe de ser clara y única. Es válida la firma en la que se escriba el Nick y la fecha, siempre que se escriba de forma clara y legible y sea la usada para la totalidad de las vueltas.

10ª: La Liga comenzará el 15 de Enero de 2010, y su finalización será el 31 de Octubre de 2010. A partir de esa fecha, la clasificación final estará computabilizada por la suma de puntos de todas las vueltas válidas realizadas por el jugador. Una vez haya finalizado este plazo (31 de Octubre) se comprobarán las vueltas válidas de cada jugador, sumando puntos extras en función del número de campos diferentes donde dichas vueltas han sido jugadas, según la siguiente tabla:

- Si se juegan las diez vueltas en el mismo campo, se sumará 1 punto extra.
- Si se juegan las diez vueltas en dos campos diferentes, se sumarán 2 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en tres campos diferentes, se sumarán 3 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en cuatro campos diferentes, se sumarán 4 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en cinco campos diferentes, se sumarán 6 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en seis campos diferentes, se sumarán 8 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en siete campos diferentes, se sumarán 10 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en ocho campos diferentes, se sumarán 12 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en nueve campos diferentes, se sumarán 15 puntos extras.
- Si se juegan las diez vueltas en diez campos diferentes, se sumarán 20 puntos extras.

11º: Posteriormente a ésta fecha, y en una fecha y lugar que serán determinados por el Comité, se disputará la última Vuelta Válida en LA GRAN FINAL DE LA LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF, que se disputará en un Campo de Andalucía y en la cual los puntos obtenidos se multiplicarán por dos. La Clasificación Final de la II Liga Andaluza Galaxia Golf se obtendrá de la suma de puntos de la Fase Regular y de la Gran Final.

12ª: El único caso de suspensión de una vuelta es el toque de sirena por parte de los empleados del campo, que los greenes del campo estén inundados o que por el fuerte viento la bola no se quede en reposo en el green. El mal tiempo por sí mismo no es causa de suspensión. La partida se reanudará lo antes posible en el hoyo donde se suspendió (desde el tee) y sus integrantes no podrán jugar otra vuelta hasta no terminar la suspendida.

13ª: En caso de empate ganará el jugador que haya conseguido la mejor suma de puntos scratch en la Liga. Si persistiera el empate, el ganador será aquel que tenga mejor puntuación en la última vuelta, y así sucesivamente.

14ª: Se jugará de acuerdo con las reglas de la Real Federación Española de Golf y las reglas locales del Club que estén en vigor en ese momento. En caso de duda en cuanto a la aplicación de la reglas, en una vuelta que no sea en torneo oficial, los foreros deberán consultar sus dudas en el apartado de reglas del foro, y posteriormente el comité decidirá que regla se aplica, o cual es el resultado de ese jugador.

15ª: El precio de inscripción a la II Liga Andaluza Galaxia Golf será de 20 Euros que se destinarán para premios, pagadero por los integrantes de la II Liga Andaluza.

16ª: Todas las reclamaciones al Comité de Prueba se harán por escrito, y la decisión de éste será inapelable. El Comité de Prueba está formado por Manu, Nando Els, Jamaicas, Marcial y Luisjaen.

17ª: La inscripción en la Liga supondrá la aceptación de estas bases.

Disposición adicional:

Las tarjetas deberán ser claras y en la foto o escáner se verán las firmas, el nombre, el campo y la fecha además del resultado de los hoyos.
Adicicionalmente, se ruega que en aquellos hoyos en donde haya correcciones, se firme al lado del resultado.


Los componentes de la Liga deben tener como consigna la base genérica de este singular juego, y que no es ni más ni menos que la caballerosidad..., la etiqueta.

"A diferencia de muchos deportes, el golf se juega en su mayor parte, sin supervisión de un árbitro o de un juez. El Golf se basa en la integridad del individuo para mostrar respeto a los demás jugadores y en respetar las Reglas. Todos los jugadores deberían comportarse disciplinadamente demostrando cortesía y deportividad en todo momento, independientemente de lo competitivos que puedan ser. Este es el espíritu del juego del Golf" (Las Reglas del Golf. Sección I - Etiqueta. Apartado dos - El Espíritu del juego)

El comité esta formado por:
- Jamaicas.
- Nando Els.
- Marcial.
- Luisjaen.
- Manu.

En breve os llegará un MP con el móvil al cual podeis enviar la solicitud de VV.
Última edición por jamaicas el Mar Feb 01, 2011 11:43 am, editado 137 veces en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor Tito Fran » Mié Ene 13, 2010 12:22 am

¿Soy el primero en enguarrinar?
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor jamaicas » Mié Ene 13, 2010 12:23 am

Si que lo eres!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor javman » Mié Ene 13, 2010 1:04 am

mp con el numero de licencia enviado, a partir de cuando se pueden pedir vueltas validas????
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor jamaicas » Mié Ene 13, 2010 1:08 am

Desde YA!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor javman » Mié Ene 13, 2010 1:17 am

ok
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor antogali » Mié Ene 13, 2010 1:30 am

Buenas otra vez, aunque parece claro pero como estoy despistado hace tiempo del golf, cuando pones VC= Valor Camo?
VS= Valor Slope? :book:

gracias.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:33 pm
Ubicación: Casi la tengo
Handicap: 21,8

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor javman » Mié Ene 13, 2010 1:32 am

Efectivamente, a eso se refiere, apra que asi pueda calcular el handicap de juego y sacarte las puntuaciones y el nuevo handicap galactico
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor antogali » Mié Ene 13, 2010 1:33 am

O.K.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:33 pm
Ubicación: Casi la tengo
Handicap: 21,8

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor Alfonso LL » Mié Ene 13, 2010 4:55 am

Jamaicas, ya te he enviado mi licencia por mp, informaremos cuando juguemos las vueltas, gracias a ti y a Manu por la organizacion.

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor Reyertitas » Mié Ene 13, 2010 10:58 am

pues yo no me he enterado muy bien, pero vamos que mi secretario personal me hará toooodo el papeleo!!! gracias manuuuuu :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:17 am
Handicap: 22,5

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor Manu » Mié Ene 13, 2010 11:14 am

Reyertitas escribió:pues yo no me he enterado muy bien, pero vamos que mi secretario personal me hará toooodo el papeleo!!! gracias manuuuuu :roll: :roll: :roll:


El dia que te pase la factura ya verás. Y por si no lo sabes yo no cobro en dinero
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor Reyertitas » Mié Ene 13, 2010 11:28 am

Manu escribió:
Reyertitas escribió:pues yo no me he enterado muy bien, pero vamos que mi secretario personal me hará toooodo el papeleo!!! gracias manuuuuu :roll: :roll: :roll:


El dia que te pase la factura ya verás. Y por si no lo sabes yo no cobro en dinero



y que cobras en naranjas??? en bolas?? ya me dirás jajajaja
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:17 am
Handicap: 22,5

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor Manu » Mié Ene 13, 2010 11:42 am

Reyertitas escribió: y que cobras en naranjas??? en bolas?? ya me dirás jajajaja


Lo de cobrar en bolas, pues no tiene mala pinta :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor Malaguti » Mié Ene 13, 2010 11:47 am

antogali escribió:Buenas otra vez, aunque parece claro pero como estoy despistado hace tiempo del golf, cuando pones VC= Valor Camo?
VS= Valor Slope? :book:

gracias.


pues yo no se que quiere decir eso :oops: :oops: :?:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Siguiente

Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados