Final De La I Liga Andaluza

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Final De La I Liga Andaluza

Notapor Tito Fran » Sab Ene 09, 2010 1:01 am

Me decanto por jugar la final.

Después de lo que se ha denominado "mal rollo" se pidió que se jugaran vueltas válidas. Hay quienes tras dejar pasar el buen tiempo y ocasiones buenas para puntuar pensando que esto estaba acabado, hemos hecho un esfuerzo y jugado las vueltas con lluvia, frío y casi huracanes para que "otros problemas" no pudiesen más que nuestra ilusión por jugar, juntarnos algún día, ir conociéndonos y seguir haciendo que GG Andalucía crezca, eso por encima de sumar más o menos puntos. Me parece que dejar inacabada la Liga sería aceptar el fracaso, la incapacidad de seguir por el mero hecho de ser algunos menos.

¿Descafeinada? No sé si será el término, pero marcada sí que quedó con todo lo sucedido. Y no sólo por parte de aquellos que estuvieron en el epicentro, fueron muchos los que de una u otra manera también enrarecieron el ambiente, avivaron el fuego y generalizaron. Lo digo ahora porque en aquellos momentos entendí que todo el que opinaba o pretendía mediar no hacía más que colaborar a engordar el problema y no quise ser otro más, pero también quiero recordar se inventaron grupos, se etiquetó a gente que no sabíamos de qué iba la cosa y se hizo mucho daño. Aún así, se ha seguido jugando, ha vuelto el ambiente cordial, volvía a haber ilusión: ¿Por qué otra vez se aboga por un cerrojazo que no se dió cuando quizá si hubiese sido el momento oportuno?

¿Fecha y campo?

(Opinión personal siendo -por supuesto- respetadas todas las demás)
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Final De La I Liga Andaluza

Notapor Nando Els » Sab Ene 09, 2010 1:49 am

Manu escribió:Por supuesto que mi idea es no celebrar final, y que mis fondos, si decidimos que no se haga, los destino a la Subasta GG Solidario. :wink:


+1, como te he comentado por MP................A POR LA II LA GG!!!!!!!!!! :grin:

Ojo, mi opinión personal, por supuesto respeto la de todo el mundo, y en caso de que finalmente se decidiera que se celebra, sería el primero que haría lo posible por ir, pasarmelo de PM y ganarla, por supuesto 8-) :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Final De La I Liga Andaluza

Notapor duende » Sab Ene 09, 2010 1:59 am

Manu escribió:Por supuesto que mi idea es no celebrar final, y que mis fondos, si decidimos que no se haga, los destino a la Subasta GG Solidario. :wink:


Pos de acuerdo con Manu como tambien le he dicho por mp....ademas que como no os vengais aqui...pos no la puedo jugar... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:26 am
Ubicación: Onubense afincado en Genova
Handicap: 12,0

Re: Final De La I Liga Andaluza

Notapor Alfonso LL » Sab Ene 09, 2010 3:10 am

Hace poco tiempo que soy miembro de esta galaxia y la verdad es que es la primera vez que tengo conocimiento de mal rollo galactico. De momento, y al no haber participado el la primera liga no deberia dar mi opinion...pero como este pais es libre la voy a dar.
La cosa es clara: FINAL SI O FINAL NO, de verdad pienso que no es un problema demasiado grande, señores den sus opiniones y el sentir popular dará el veredicto.
En cuanto al poder organizar la segunda, creo, porque lo conozco personalmente, que Manu es una persona suficientemente cualificada para organizar algo realmente bueno, y ni que decir tiene, que si necesita ayuda sabe que cuenta con un monton de foreros deseosos de ayudar a la causa: jugar al golf, conocer mas foreros y pasarlo bien.
Espero realmente que se soluciones el problema de la primera liga cuanto antes y QUE EMPIECE LA SEGUNDA, QUE ESA SI QUE LA PIENSO JUGAR.

Gracias y animo a todos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Final De La I Liga Andaluza

Notapor Reyertitas » Sab Ene 09, 2010 9:25 am

que se haga la final o que no se haga, pero la segunda liga que empiece ya!! :P :P
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:17 am
Handicap: 22,5

Re: Final De La I Liga Andaluza

Notapor Manu » Sab Ene 09, 2010 3:52 pm

FdeL escribió:Me decanto por jugar la final.

Después de lo que se ha denominado "mal rollo" se pidió que se jugaran vueltas válidas. Hay quienes tras dejar pasar el buen tiempo y ocasiones buenas para puntuar pensando que esto estaba acabado, hemos hecho un esfuerzo y jugado las vueltas con lluvia, frío y casi huracanes para que "otros problemas" no pudiesen más que nuestra ilusión por jugar, juntarnos algún día, ir conociéndonos y seguir haciendo que GG Andalucía crezca, eso por encima de sumar más o menos puntos. Me parece que dejar inacabada la Liga sería aceptar el fracaso, la incapacidad de seguir por el mero hecho de ser algunos menos.

¿Descafeinada? No sé si será el término, pero marcada sí que quedó con todo lo sucedido. Y no sólo por parte de aquellos que estuvieron en el epicentro, fueron muchos los que de una u otra manera también enrarecieron el ambiente, avivaron el fuego y generalizaron. Lo digo ahora porque en aquellos momentos entendí que todo el que opinaba o pretendía mediar no hacía más que colaborar a engordar el problema y no quise ser otro más, pero también quiero recordar se inventaron grupos, se etiquetó a gente que no sabíamos de qué iba la cosa y se hizo mucho daño. Aún así, se ha seguido jugando, ha vuelto el ambiente cordial, volvía a haber ilusión: ¿Por qué otra vez se aboga por un cerrojazo que no se dió cuando quizá si hubiese sido el momento oportuno?

¿Fecha y campo?

[size=8](Opinión personal siendo -por supuesto- respetadas todas las demás)[/size]


Fdel, antes de nada, este post que te escribo no quiero que te tomes como si estuviese cabreado, o como dicen algunos, esto es sin acritud, que conste :wink:

Esto nunca se dijo que estaba acabado. Al menos que yo sepa. El Comité que había dimitió, y no obstante Duende se ofrecio (Gracias Duende) a seguir llevando la clasificación para los que quisiesen terminar. El hecho de que algunos hayan dejado vueltas para el final, pues mira, a unos les vendrá bien y a otros les vendrá mal. Otros las jugaron mas seguidas por si acaso no las podían terminar antes de final de año. El hecho de no acabar la Liga con una gran final dices que sería aceptar el fracaso. Estoy de acuerdo contigo. Y como yo, unos pocos por los que veo. Aceptamos el fracaso, lo asumimos, y queremos intentar no volver a fracasar. De ahí la ilusión por empezar la II LA. Y no es porque seamos unos menos, es que somos muy pocos.

En cuanto a todo lo que pasó, no seré yo quien lo recuerde aqui. Pasó, tuvo sus consecuencias, y a olvidar cuanto antes. No te puedes hacer ni una idea la de veces que se me ha recordado la expresión esa de "vaya follón que tenéis ahí abajo". De ahí que yo al menos, haya pasado página. Yo también intenté no agrandar el problema ni echar gasolina, porque ya el fuego se avivaba solo.

De momento, parece ser que sois dos personas las que pensáis que se debería hacer una final, Parcheval y tú . En este punto te recuerdo lo de[u] sin acritud [/u], ¿ aunque no se jugase en Huelva ?. Y lo pregunto porque no seré yo a quien se le pueda acusar de no acudir a los torneos que se hacen desde GG, en los ultimos 14 meses he jugado los 4 TGGA, y he ido 3 veces a Madrid y una a Valladolid. De hecho, incluso Parcheval dice que aunque se hiciese final no está seguro de si podría acudir.

Veremos como opina el resto de la gente, y decidimos. No obstante, me gustaría que cuando entre hoy y mañana abramos el hilo para la II LA, te apuntases, y que entre todos demos una lección de que tambien podemos hacer algo, sin follones, y con un gran final de Fiesta, como todos los actos en los que hasta ahora he estado.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Final De La I Liga Andaluza

Notapor javman » Sab Ene 09, 2010 7:44 pm

Dejaqndo un lado el tema de la fonal, en el cual ni opino ni dej de opinar, ya que no participe en dicha Liga, dejo unas proposiciones para la 2ª.

- Fechas definidas por escrito y sin posibilidad de cambio, se empieza tal dia, se termina tal dia y se juega la final tal dia. Asi quien se apunta sabe lo que hay, y luego no hay lloros de yo no podia a mi me viene mal y a mi pascual.

- Campo de la final tambien expuesto con anterioridad, sea donde sea, pero asi al apuntarme a la laliga, se si me voy a tener que despalazar y a donde, suponiendo que soy de Almeria, y poneis la final en Huelva, pues ya se que me pego la paliza en las fechas de la final o que no la juego, pero l se con anterioridad.

- En definitiva, todo muy bien explicadito, para que luego no vengan las discursiones.

Nonesta demas, y barriendo para casa, decir que la final deberia de jugarse en una provincia centrica, al igual que los eventos nacionales se juegan en el centro.

Queda dicho.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: Final De La I Liga Andaluza

Notapor Parcheval » Sab Ene 09, 2010 8:47 pm

Manu escribió:Parcheval, gracias por expresar tu opinión. No me cabe duda (ya estaba avisasdo) de tu predisposición. Lo que pasa es que abogas porque celebremos una final para que todos lo pasemos bien y disfrutemos (estoy de acuerdo en que da igual quien gane) y dices que lo mas seguro es que no puedas asistir. Ese es precisamente el motivo que me lleva a pensar que es mejor el borrón y cuenta nueva.

-> Perdona, quizas no me he expresado bien, pero si puedo, claro que quiero asisitir a la final! Lo unico es que de momento se desconoce sede y fecha, por lo tanto sin saber esto, tampoco puedo decir al 100% que voy a poder asistir.

Manu escribió:Aqui no hay imprescindibles. El hecho de final descafeinada como ya se ha comentado antes es por lo que conté en el primer post, gente baneada, gente que ha pedido que desaparecer de la liga, gente que ha pedido desaparecer del foro, gente cabreada, comité disuelto, gente que ni ha hecho vueltas, gente descontenta, etc. . A eso me refería. Pero ojo, no te confundas, el hecho de que no haya funcionado, no quiere decir que no pueda funcionar en el futuro. Si otros lo consiguen, nosotros tambien podemos. Y de hecho lo vamos a intentar en la II. Y si no sale bien, seré el primero en reconocerlo, y dejar sitio para que vengan otros a intentar hacerlo mejor. No lo dudes. Pero tenemos que intentarlo, porque, de verdad, no es tan dificil.

De acuerdo contigo, cruzo los dedos para que no tengamos problemas en las futuras! Y como ha sido durante el 98% de esta liga...

Manu escribió:No puedo estar de acuerdo en que el mal rollo de la I Liga no acabe con ella. Verás como si. El que hubiera o haya cosas extra pues lo tendran que arreglar los implicados/as. Pero no va a afectar a los demas. O no debería.

No quiero extenderme mas, pero creo que habia problemas ajenos a este liga en si misma, y quizas ajenos a este foro, por lo tanto no creo desafortunadamente que esta todo resuelto. Si no lo es, mala suerte para los implicados. Para los demas, lo dejamos al lado y a por el buen rollo!

Manu escribió:En cualquier caso, yo lo que pido es que la gente se defina y te doy las gracias por hacerlo.

Tomo nota de que tu opinas que se debería hacer una Final, aunque me adelantas que lo mas seguro es que no asistas.

De nuevo, claro que quiero asisitir a la final! Lo unico es que de momento se desconoce sede y fecha, por lo tanto sin saber esto, tampoco puedo decir al 100% que voy a poder asistir.

Y +1 con Fdel.

Manu escribió:De momento, parece ser que sois dos personas las que pensáis que se debería hacer una final, Parcheval y tú . En este punto te recuerdo lo de[u] sin acritud [/u], ¿ aunque no se jugase en Huelva ?. Y lo pregunto porque no seré yo a quien se le pueda acusar de no acudir a los torneos que se hacen desde GG, en los ultimos 14 meses he jugado los 4 TGGA, y he ido 3 veces a Madrid y una a Valladolid. De hecho, incluso Parcheval dice que aunque se hiciese final no está seguro de si podría acudir.

De nuevo, sin fecha y sin campo, no puedo pronunciarme. Pero esta claro que hay mas probabilidad que pueda asistir a algo cerca que a algo lejos, y supongo que es el caso de todos.

Manu escribió:Veremos como opina el resto de la gente, y decidimos. No obstante, me gustaría que cuando entre hoy y mañana abramos el hilo para la II LA, te apuntases, y que entre todos demos una lección de que tambien podemos hacer algo, sin follones, y con un gran final de Fiesta, como todos los actos en los que hasta ahora he estado.

Cuenta tambien conmigo!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Final De La I Liga Andaluza

Notapor Tito Fran » Dom Ene 10, 2010 2:14 pm

Querido Manu, no sé si me he perdido algo en las semanas que he estado con un virus informático que me tenía el ordenador a medio gas. De no ser así me parece que existe otra vez cierto tufillo o no sé interpretar determinadas palabras. No creo que el introducir la frase "sin acritud", que únicamente afecta las formas no al contenido, permita decir lo que se quiera.

No he acudido a ningún TGG, pero porque no me había apuntado y cuando se han abierto las inscripciones para nuevos integrantes de equipo he manifestado que me haría ilusión pero que tengo otros compromisos familiares, profesionales y golfísticos (juego en el equipo de mi club, en el de una asociación de jugadores y tengo amigos fuera de la Galaxia con los que también me apetece jugar) que me impiden poder asumir más compromisos que harían que fuese fallando en muchos de ellos.

En otras cosas de GG sí he manifestado mi intención de jugar, y de todas ellas sólo en una (Cabopino) me tuve que dar de baja por motivos extragolfísticos. Kilómetros y países con los palos, con estos grupos que he mencionado, han sido algunos. No entiendo que se me diga que si no se juega en Huelva...

Asumí el jugar la Liga Andaluza, y como expliqué en el otro post, he hecho las vueltas "a dolor" estando incluso apuntado a un torneo el 30 de diciembre (Nando fue otro loco que estuvo apuntado hasta que el club decidió suspenderlo) con el fin de terminar las diez vueltas, para que la clasificación tuviese -en lo que a mí respecta- la máxima normalidad.

Podrás comprobar que mis posibilidades de ganar son nulas (¡¡no vayan a existir malas interpretaciones!!) quizá por eso he podido dar mi opinión menos mediatizado. Si en general sois más los del NO, pues no se juega y listo, no seré yo quien discuta la opinión de la mayoría, pero creo que sobraba algo en las argumentaciones y no me hubiese quedado bien si no lo digo. Saludos.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Final De La I Liga Andaluza

Notapor Manu » Dom Ene 10, 2010 7:07 pm

FdeL, parece ser que no he sabido explicarme, o quizás no has sabido entenderme. De ahí el que te dijese lo de sin acritud, que mas bien, va dirigido a que como sabes muchas veces, al leer las cosas se pueden interpretar de diferente forma que al hablarlas. Si llamo a alguien mamong y estoy sonriendo no es lo mismo que si lo hago con cara de mala leche. Pero al leerlo, y no ver la cara del que escribe de ahí que pueda surgir la mala interpretación. Si te he ofendido en algún comentario, te pido disculpas. Como no es como crees, desde ya te digo que no hay ningún tufillo.

El comentarte lo de si no era en Huelva, era simplemente por pura casualidad. En alguna ocasión te he leido que por los motivos que alegas pues te cuesta poder asistir a eventos que se celebran en GG. No hay ningún problema. Cuando se abrió el hilo que desencadenó los problemas, siendo Huelva la sede, si recuerdo que decías que asistirías. De ahí mi comentario. No hay nada mas por detrás, creeme. Los que me conocen saben que soy enemigo de las polémicas, y desde que estoy en GG nunca he tenido ningún problema con nadie.

De locuras golfísticas todos podemos hablar, yo he jugado hoy, a las 8.05 de la mañana con un grado de temperatura, aunque yo creo que realmente ha hecho menos.

He llegado a pensar que alguno no ha terminado sus vueltas válidas por todo lo acontecido y por la falta de ilusión ante lo que pasó y las consecuencias que tuvo.

Espero que te haya aclarado alguna duda despues del post que escribí, si no es así, lo podemos hablar de otra forma. A ver si alguien va a pensar que todo el tema de la no final es porque yo no tenga posibilidades, ya lo que me faltaba. Si recuerdas, al principio, he comentado que el abrir este hilo no es solo por una opinión que yo tenga, sino por los comentarios de varios de los implicados.

Por supuesto yo tambien acataré lo que acuerde la mayoría, creo que sería lo justo, por lo que creo que debemos esperar a ver como se manifiesta el resto, e insisto en que si finalmente se decidiese hacer una final, si yo puedo, no dudes de que haré lo posible para estar.

De momento el no hacer final :

- Manu
- Maytetxu
- La Jefa
- Luisjaen
- Potoquito
- Nando Els
- Duende


El que se celebre una final:

- Parcheval
- FdeL
- Marcial
Última edición por Manu el Dom Ene 10, 2010 7:21 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Final De La I Liga Andaluza

Notapor Maytetxu » Dom Ene 10, 2010 7:12 pm

Manu, solo una corrección: la sede no era Bellavista, sino Dunas de Doñana en Matalascañas que no en Huelva, corrígelo por favor. gracias
Maytetxu
 

Re: Final De La I Liga Andaluza

Notapor efe » Dom Ene 10, 2010 8:35 pm

Voto en blanco, es decir, me sumo a la mayoría resultante.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Final De La I Liga Andaluza

Notapor Tito Fran » Dom Ene 10, 2010 9:21 pm

Manu, cuando me apunté a la Liga creo que en las bases no se especificaba que la final se fuese a jugar en Huelva. Corrí el riesgo de que se disputase en Almería, que me queda considerablemente más lejos que cualquier campo de Madrid o alrededores, sobre todo después de que Ryanair reabra la linea Faro/Barajas.

Después del punto de inflexión en el desarrollo de la Liga hemos sido varios los que hemos seguido jugango, otros anunciaron que abandonaban y otros ya tenían todas sus vueltas realizadas. Algunos de estos últimos animaron a terminar las vueltas válidas. Por eso preguntaba si me había perdido algo.

Y por último decirte que yo no me cabreo con estas cosas. El golf es mi hobby y ya tengo suficientes problemas que afrontar en horario laboral como para buscar follones en mi tiempo libre. Si algún día esto no me gusta, que por ahora no es el caso, lo comentaré con aquellos con los que hay una relación que va más allá del nick y borraré la página de la barra de Google. En cuanto a ti, elogio tu labor de miembro del cuerpo diplomático ejerciendo labores de delegado regional, pero en este tema sí te he notado algo tenso o como quieras llamarle. Saludos.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Final De La I Liga Andaluza

Notapor Maytetxu » Dom Ene 10, 2010 9:34 pm

Gracias por editar Manu. :wink:
Maytetxu
 

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados