RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor Malaguti » Jue Jul 23, 2009 10:53 am

pues eso que don luigi faroni me estuvo comentando de hacer una rider cup de sevillanos contra choqueros un partido aqui en huelva y otro en sevilla,y ya que estamos pues lo posteo para haber si lo pico de una vez por todas.
un saludo amigo luigi faroni.................te espero.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor Nando Els » Jue Jul 23, 2009 11:52 am

:wave: a por ellos, oe, a por ellos, oeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! :headbang:

m'apunto, of course :boxing:

y además de apuntarme, propongo el formato para el choque en suelo onubense: hacer el mismo plan que en el I TGGA, salidas en Bellavista tempranito (sobre las 9-9:30) y posterior comida de confraternización en el Jeromo, con su pescaito, su arroz caldoso y esas cosas..... hace?? :roll: :roll: :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor Malaguti » Jue Jul 23, 2009 12:20 pm

estupendo nando me parece genial haber si se apuntan estos "rajaos".
segun vayamos avanzando ponemos fecha ¿ok?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor dany18 » Jue Jul 23, 2009 6:42 pm

Nando Els escribió::wave: a por ellos, oe, a por ellos, oeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! :headbang:

m'apunto, of course :boxing:

y además de apuntarme, propongo el formato para el choque en suelo onubense: hacer el mismo plan que en el I TGGA, salidas en Bellavista tempranito (sobre las 9-9:30) y posterior comida de confraternización en el Jeromo, con su pescaito, su arroz caldoso y esas cosas..... hace?? :roll: :roll: :P


mmmmmm, viendo este plan y por ganarle a un sevillano, si hace falta me empadrono en el mismo Lepe :twisted:
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor Makaka » Jue Jul 23, 2009 9:12 pm

Tranquilo Dani, es la semifinal...luego tendrán que jugar la final contra el impresionante equipo de la Costa del Golf (Málaga-Cádiz)....¿o no se atreverán?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 702
Registrado: Mié Dic 05, 2007 9:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 21,2

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor Luisja » Jue Jul 23, 2009 11:14 pm

Makaka escribió:Tranquilo Dani, es la semifinal...luego tendrán que jugar la final contra el impresionante equipo de la Costa del Golf (Málaga-Cádiz)....¿o no se atreverán?


QUE CRACK....makaka.....

malaga-cadiz...????.. es que no podeis de uno en uno? o es que no hay suficientes indios por LA COSTA DEL GOLF?..... :tongue: :tongue:

a ver si en un valle de olivos, va a haber mas que en la costa del golf....


PD..... se me cuenta a mi como de huervaaaaa?????.... :oops:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor Maytetxu » Vie Jul 24, 2009 12:50 am

uyysss que se me pasaba este hilooo!!!

por supuesto: me apuntooo!!

luisja nació en la mismita Huelva así que pa`cá!!!
y dany 18 tiene una calle en lepe, así que otro pa`cá!!!

sevillanitos: teneis personal suficiente???? :risitas: :risitas:

formato del torneo: match play porfaplissss!!!! (que hoy me he entrenao y le he ganao al Duende!!! por poco pero le he ganao!!!!!!) ese birdieeee!!!! oleole!!
Maytetxu
 

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor duende » Vie Jul 24, 2009 1:45 am

pos otro q se apunta......a por ellos oe!!!!!!
Mayte...todavia le estas dando las gracias a la virgencita del Rocio por ese birdie.... :laughing6: :laughing6:

Pa q no haya problemas de "empadronamiento" se podria hacer un Andalucia Este vs Andalucia Oeste....tipo All star game de la NBA...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:26 am
Ubicación: Onubense afincado en Genova
Handicap: 12,0

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor Nando Els » Vie Jul 24, 2009 7:18 am

ole, ole y ole, esto va cogiendo forma............dado que posiblemente habrá "extranjeros" :P que se apunten, yo seguiría manteniendo el mismo enfrentamiento, con un matiz:
"Sevillanos & friends vs Choqueros & friends"... :wav: :wav: :wav:

Los locales pues obviamente cada uno en su equipo y todos los demás que quieran jugar pues o bien se apuntan en el equipo que quieran o se dejan pendientes de alistar hasta que cuadren los equipos, os parece?? :roll:

vamos, vamos, que ya falta menos!!!!!! :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor Nando Els » Vie Jul 24, 2009 9:04 am

Marcial escribió:PD: El amigo Luigi tuvo un percance antes de ayer con la moto y esta maltrecho de una pierna. Podriamos coordinar la fecha para que pudiera asistir


por supuesto, es uno de los padrinos de la idea junto a alberto, así que deberia estar, claro...... :wink:

recuperate luigi, ánimo!!!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor jamaicas » Vie Jul 24, 2009 9:07 am

Que wenooooo.

Obviamente me apunto como sevillano que soy, pero por favor no ponedlo el 25-26 de agosto que me voy a http://www.woburn.co.uk/golf/our-courses/ a jugar los 3 campos en dos dias.... en fin, cosas de la vida....

Ea.. a comeros las uñas, todos!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor Malaguti » Vie Jul 24, 2009 9:45 am

esto va viento en popa y a toda vela,pues pensad una fecha que no sea el finde del 15,16 de agosto que tengo mucho curro.
yo propongo una ya que si quedamos en costa esuri el 22 de agosto que es sabado,el domingo 23 podria ser el primer partido en bellavista ya que estariamos todos por aqui,bueno acepto ideas.................¿y el señor "FARONI",no se pronuncia?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor dany18 » Vie Jul 24, 2009 11:36 am

Makaka escribió:Tranquilo Dani, es la semifinal...luego tendrán que jugar la final contra el impresionante equipo de la Costa del Golf (Málaga-Cádiz)....¿o no se atreverán?


Makaka, si a mi lo de jugar como que me da igual. Lo que reálmente me importa es los huevos de choco del Jeromo :grin: :grin: :grin:
Marcialín, bocachancla, mi partner Makaka y yo os daremos en greensome hasta decir basta
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Siguiente

Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados